Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2019, 10:23:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Independiente vs. Binacional (PER)



Torneo: Copa Sudamericana 2019
Instancia: 1ra fase. (IDA)

Hora: 21:00 previa 21:30 kick off.


FICHA
Árbitro: Raphael Claus (BRA)


ESTADIO: Libertadores de América
TRANSMITE: ESPN 2 (opción HD).



CORTITAS Y AL PIE
“¿Hace cuánto que rosin no gana un torneo internacional?”
Silvio Romero se refirió al título logrado recientemente por la CACAdemia. “Cada uno ve su vaso medio lleno. Ellos hicieron un buen torneo local y nosotros una buena Sudamericana en 2017”, tiró.

PD: Si mal no recuerdo, creo que no estabas en ese plantel. Asi que empezá a hacer goles chino y dejate de tribunear.


ENCUENTROS OFICIALES
Será la primera vez que se enfrenten.



PROBABLES FORMACIONES (S.E.U.O.)

Misteriosa formación del Rojo

Martín Campaña

Fabricio Bustos
Alan Franco
Emanuel Brítez o Nico Figal
Juan Sánchez Miño

Nicolás Domingo
Pablo Pérez
Pablo Hernández

Cecilio Domínguez
Martín Benítez o Fernando Gaibor
Silvio Romero

DT: Ariel Holan




Probable formación del bi

Michael Sotillo

Angel Pérez
Ramón Córdoba
Herve Kambou
Jeickson Reyes

Yorkman Tello
Edson Aubert
Andy Polar
Donald Millán

Aldair Rodríguez
Héctor Zeta o Jefferson Collazos

DT: Javier Arce

¿¿HERVE??, ¿¿YORKMAN??, ¿¿JEICKSON??, ¿¿ANDY??, ¿¿DONALD ?? ...Me imagino que son todos INGLESES , RUBIOS Y DE OJOS CELESTES .....AH, NO PARÁ .....

Hablando en serio, éstos morochos "tienen pinta de correr los 100 mts llanos en 9 segundos"!!!  ....Te van a correr los 90 minutos "muy frescos "y " las señoritas de nuestro plantel"  piden la camilla y una toalla a los 20 minutos del segundo tiempo (HERNÁNDEZ, por ejemplo ) ...Espero que no sepan "mover la pelotita ", porque vamos a estar COMPLICADÍSIMOS !!! ...EN "LA ALTURA" ME LAS VEO MUY NEGRAS , UN PANORAMA "NEGRO AZABACHE "....

 COPA SUDAMERICANA. Se fundó hace 9 años y no tiene sede: la historia del exótico rival de Independiente en la Copa Sudamericana.
La creación de equipos es una constante movida en ocasiones por intereses económicos no siempre transparentes", comenta David León Bardi, periodista limeño, ex director de la revista El DT, y aclara: "Aunque no me consta que haya nada raro en el caso de Binacional". Así surgen clubes de nombres extraños sostenidos por empresas privadas, asociaciones de comerciantes o corporaciones municipales (sin ir más lejos actualmente juega en Primera el "Pirata F.C." , fundado en 2015 .




Abajo, jugadores del "PIRATA FC" de PERÚ , con su camiseta con "el escudo del club con JACK SPARROW"
...