Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2019, 10:32:55
3762 Posts - 812 Puntos
Impresentable la boqueada de Romero , un asco , sigo pensando que este tipo en buenas condiciones físicas , jugando de frente al arco , con un plantel con buen volumen de juego y llegadas , nos va a dar satisfacciones .
Miércoles 03/04/2019, 10:47:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Vamos Rojo esta noche hay que hacer goles! !!!!

Y con respecto a la formación es lo mejorcito que tiene a mano.

Si eso es " lo mejorcito" ...¡¡que "orfandad" que tenemos, la puta madre !!!
...
Miércoles 03/04/2019, 10:50:34
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Larvaroja

En serio dijo eso el butifarra este??? Que hdp!!! Tribuneros del orto.
y encima un mufa le respondió. "mientras él estaba haciendo la conferencia de prensa nosotros festejabamos en el obelisco".
"EL ASESINO SERIAL DE CHIPÁ GUAZÚ" que se deje de "tribunear" y empiece a hacer goles ...Tiene que justificar "la fortuna que se gastó al pedo" en él ...Ya con VÉLEZ empezó con un gol , pero aún tiene que "REMAR MUCHO" !!! 

Más que BUTIFARRA ,ROMERO me hace acordar a "LAS  MORTADELLITAS CALCHAQUÍ  "

Lo que dijo del 2017 me "olió a manada ", ni siquiera estaba en ese plantel !!! ( En ese momento se estaba "atiborrando de enchiladas"en MÉXICO, ese gordo hijo de puta !!!).

SILVIO ROMERO = 
   

...
Miércoles 03/04/2019, 10:50:51
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Shadyrojo

Espero que Bustos pueda llevar bien el tema de la marca contra este rival... El tanque Denis contó en una radio del rojo que el mejor que tienen es el colombiano Millán, que es un 10 de 33 años. También comentó que sin la altura no es la gran cosa y que seguro lo pasamos por arriba en todas las líneas. La última vez que alguien que sepa de un equipo desconocido (el ponja hincha del rojo que nos habló del Cerezo Osaka) tuvo razón, así que tengo mucha confianza. Estoy ansioso por el partido.
El 10 es Andy Polar, que junto a Donald Millán y el marcador izquierdo Jeickson Reyes la ronpen por la punta izquierda. Espero que bustos y PP8 estén bien afilados esta noche.

PD: Con esos apellidos...... Polar, Millán, Reyes....... No podrían tenetr un nombre mas castellanizado como Juan, José, Ramón ????? Esto es un problema que genera la globalización !!!!
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 03/04/2019, 10:58:41
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

NO TOLERO VER A HERNANDEZ DE TITULAR, ME HACE MAL
A mi me produce "un glaucoma severo " , ..me dejan "ciego" varios hijos de puta del plantel !!!....

¡¡¡GAIBOR !!, HERNÁNDEZ , FRANCISCO Y GASTÓN  SILVA !!! LOS VEO Y ...¡¡¡ME SALEN "CARNE CRECIDA" EN LOS OJOS !!!
Con "PIS-ZINI " y "EL BALDE", son del club y ya estoy resignado , pero ...¿¿Que obligación había de traer  tantos "FIAMBRES RANCIOS "en los dos últimos mercados de pases " ( con "superposición de puestos" y "faltantes" en otros ) FIAMBRES  que no se los vamos a poder vender a nadie !!!
¡¡¡ DIRIGENTES y DT , CHORROS HIJOS DE PUTA !!! ..

"PEDIDO SOLIDARIO" = 
Que alguien encierre en el baño del vestuario a BUSTOS ...¡¡¡Que lo dejen encerrado allí hasta que termine el partido !!! ( Ese BOLUDO regala un gol por partido jugado !!!) .HOLAN, ...¡¡¡  LA CONCHA DE TU MADRE !!! , ¿¿ SOS CIEGO , PELOTUDO  ?? ...¿¿  NO VEZ QUE BUSTOS ESTÁ PARA EL ORTO !!!..¿¿ PORQUÉ INSISTÍS PONIENDOLO DE TITULAR ?? ..¡¡ SE ESTÁ QUEMANDO PEOR QUE PAUL WALKER !!! ( el rubio de "Rápidos y Furiosos "


...
Miércoles 03/04/2019, 10:59:46
1103 Posts - 147 Puntos
A tomar vino que copas sobran !!!

Vamos rojo carajo!!
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Miércoles 03/04/2019, 11:14:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rojocrack

Esperemos romperles la cola sin atenuantes
SOS "MUY OPTIMISTA" Y ESTÁ BIEN QUE LO SEAS ....

Por lo que vi de INDEPENDIENTE en los últimos partidos ( No me dejo "encandilar" por el triunfo contra VÉLEZ) , me gustaría ser OPTIMISTA , pero "ME CUESTA DEMASIADO " ..Nuestra defensa es MUY DESORDENADA , y marca para el culo ( acuérdense del primer tiempo con VÉLEZ, por ejemplo  ) y nuestro mediocampo parece "UNA CABINA DE PEAJE CON LA BARRERA LEVANTADA"  = ¡¡¡PASA TODO EL MUNDO !!!...

Sólo espero que los hijos de puta no nos hagan pasar PAPELONES !!! ...


POR LAS DUDAS = ¡¡¡HOLAN , LA CONCHA DE TU MADRE !!!...

...
Miércoles 03/04/2019, 11:18:04
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Shadyrojo

Espero que Bustos pueda llevar bien el tema de la marca contra este rival... El tanque Denis contó en una radio del rojo que el mejor que tienen es el colombiano Millán, que es un 10 de 33 años. También comentó que sin la altura no es la gran cosa y que seguro lo pasamos por arriba en todas las líneas. La última vez que alguien que sepa de un equipo desconocido (el ponja hincha del rojo que nos habló del Cerezo Osaka) tuvo razón, así que tengo mucha confianza. Estoy ansioso por el partido.
El 10 es Andy Polar
Me refiero a la posición, no a la camiseta
Miércoles 03/04/2019, 11:24:19
9662 Posts - 1592 Puntos
Un nuevo camino a recorrer es una nueva ilusión, dale Independiente!!
 
Miércoles 03/04/2019, 11:24:55
1658 Posts - 761 Puntos
ahi estaremos, vamos rojo la puta madreeee

dato importantisimo que no se le esta dando mucha bola: los 6 mejores de esta fase definen de local si o si en la siguiente. y aparte tienen prioridad en el sorteo para seguir definiendo de local en todo lo que queda.
el primer criterio utilizado para definir a los mejores es puntos en ambos partidos y en segundo lugar la diferencia de gol.

osea ganandoles los dos partidos nos aseguramos definir de local la siguiente llave. (aparte nos aseguramos que no nos toque contra un rival de los que vienen de la libertadores), porque iriamos al mismo bombo.

(10 equipos de la libertadores + los 6 mejores de sudaca) = bombo 1 = define de local.


(fuente volpi)
Miércoles 03/04/2019, 11:26:45
7131 Posts - 1029 Puntos
Gaibor de titular viejo, es el único volante capaz de dejar a los delanteros mano a mano con el arquero y el que mas gol tiene. De hecho tiene mas asistencias y gol que Benitez a pesar de ser volante y el otro delantero.
Miércoles 03/04/2019, 11:33:07
9094 Posts - 270 Puntos
Este torneo tiene que quedar en casita, vamos por la 19