Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/04/2019, 14:12:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Glorioso Seoane

apurogol.net
Si, proba esta sugerencia que esta andando muy bien.
Miércoles 03/04/2019, 14:14:07
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fado

Yo desde Brasil vi toda la Supergarcha desde Roja Directa, cosa que desde acá no puedo hacerlo.
O bajate la app ESPN que tal vez lo pasan por ahi también.
Esa Roja directa aveces anda fenomeno y otras es un calambre... hace un tiempo era mi opcion numero 1 pero ahora es la ultima.
Miércoles 03/04/2019, 14:18:55
424 Posts - 107 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por 666ercho

Twitch a veces me salva, sino Apurogol.net que ahora que agregaron compatibilidad con el Chromecast es una maravilla
Cómo ... No entendí.... apurogol.net compatible con Chromecast ???

Entonces vos conectas tu PC o Notebook a la Tv atravez del Chromecast.... Es eso ???
Claro yo entro a Apurogol por el celular, y en la tele tengo enchufado el Chromecast y prendido.
Entonces cuando voy al reproductor de la pagina automaticamente me aparece el icono del Chromecast, y ya lo tira a la TV
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Miércoles 03/04/2019, 14:37:20
61386 Posts - 20328 Puntos
Estos de la television son otra mafia mundial, hacen lo que se le cantan.
Años atras te pasaban Libertadores, Sudamericana, todos los de Argentina, Copa Argentina, eliminatorias mundiales , mundiales., la Liga, Champions .

Ahira te pasan cada vez menos y te van subiendo el precio.
Aca hoy , solo pasan un oartido de mierda de la Copa Argentina , no dan Libertadores, Sudamericana , ayer tampoco , en cualquier momento me borro de Direc TV , despues cuando te vas a borrar te empiezan a ofrecer cosas gratis para que no te vayas, ya lo hice dos veces y las dos veces me bajaron la cuota .
Miércoles 03/04/2019, 14:43:19
6202 Posts - 2016 Puntos
Una verga apurogol, se vive colgando como dice el creador del topico.

Yo calculo que si te bajas la aplicación de ESPN Play seguramente lo puedas ver
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 03/04/2019, 15:17:25
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Lamentablemente aqui no pasan Independiente vs. Binacional en directo, tengo el paquete completo de deportes y ninguno lo televisa, ni FOX ni SporTV, solo pasan partidos de Libertadores.

Estuve investigando y vi apurogol.net lo pasa, pero esta página es muy pedorra, tiene mucho delay y se corta constantemente.

Los del exterior.... Alguna dirección de la web para recomendar ????

Desde yá muchas gracias.
Va por ESPN el partido.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 03/04/2019, 15:20:40
136 Posts - 35 Puntos
Escrito por Dani53

Estos de la television son otra mafia mundial, hacen lo que se le cantan.
Años atras te pasaban Libertadores, Sudamericana, todos los de Argentina, Copa Argentina, eliminatorias mundiales , mundiales., la Liga, Champions .

Ahira te pasan cada vez menos y te van subiendo el precio.
Aca hoy , solo pasan un oartido de mierda de la Copa Argentina , no dan Libertadores, Sudamericana , ayer tampoco , en cualquier momento me borro de Direc TV , despues cuando te vas a borrar te empiezan a ofrecer cosas gratis para que no te vayas, ya lo hice dos veces y las dos veces me bajaron la cuota .
Dani, yo tambien tenia Directv y es una cagada, por u$s 9.95 al mes podes bajar FANATIZ, yo puedo ver todo lo que me interesa, Copa Argentina, Sudamericana, Libertadores, Superliga y en HD. Abz
Miércoles 03/04/2019, 15:32:52
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Estos de la television son otra mafia mundial, hacen lo que se le cantan.
Años atras te pasaban Libertadores, Sudamericana, todos los de Argentina, Copa Argentina, eliminatorias mundiales , mundiales., la Liga, Champions .

Ahira te pasan cada vez menos y te van subiendo el precio.
Aca hoy , solo pasan un oartido de mierda de la Copa Argentina , no dan Libertadores, Sudamericana , ayer tampoco , en cualquier momento me borro de Direc TV , despues cuando te vas a borrar te empiezan a ofrecer cosas gratis para que no te vayas, ya lo hice dos veces y las dos veces me bajaron la cuota .
Aca yo tengo 8 canales deportivos, SporTV 1, SporTV 2, SporTV 3, FOX 1, FOX 2, ESPN, ESPN Brasil y Band Sport, dan todos los partidos de Libertadores y un par de la Copa do Brasil, pero de la Sudaca NADA. Los HDP pasan el partido de Buracán, el de Godoy Cruz, pasan hasta Tolima vs. Junior

Voy a cancelar elcontrato con Sky y voy a comprar la cajita que agarra mas de 200 canales. Esa caja cuesta 700 Reales (unos 7000 pesos argentos), además de los canales que hoy tengo agarra unos 120 canales mas.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 03/04/2019, 16:42:59
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Lamentablemente aqui no pasan Independiente vs. Binacional en directo, tengo el paquete completo de deportes y ninguno lo televisa, ni FOX ni SporTV, solo pasan partidos de Libertadores.

Estuve investigando y vi apurogol.net lo pasa, pero esta página es muy pedorra, tiene mucho delay y se corta constantemente.

Los del exterior.... Alguna dirección de la web para recomendar ????

Desde yá muchas gracias.
Mega player anda muy bien con android. Conectas el celu a la compu o a la tv y listo
Miércoles 03/04/2019, 16:46:21
23199 Posts - 888 Puntos
Dinooooooooo, busquen a Dinoooo que el sabe la posta
Miércoles 03/04/2019, 19:31:58
4074 Posts - 1385 Puntos
Gracias a todos por la ayuda.

Solucionado el problema. Hoy compré una TV Box, este aparitito es una especie de celular, sin la etapa de comunicación telefónica, pero con todo lo demás que tiene un Android. Es un sitema operacional que tira la señal de video por una salida HDMI.

Como no es ni mas ni menos que un Android, hice lo siguiente.... Fui de un conocido que tiene un servidor conectado a internet el cual ofrece 1725 opciones de canales televisivos, se pueden ver canales de Brasil, Argentina, Portugal, Canadá, España, USA y mucho mas.

La cosa es simple, el flaco te da un aplicativo que funca en Android y listo, te conectas por la web y es solo seleccionar el canal.

Entonces ya tengo en mi TV el acceso a TyC y a ESPN 2 (de Argentina) que pasan el partido. Listo el pollo, viuda la gallina y huérfanos los pollitos. Todo eso por 150 reales, lo que son unos 1500 pesos argentinos o unos 45 dólares.

Así que.... voy a cortar Sky que están cobrando 300 reales mensuales.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Miércoles 03/04/2019, 20:19:36
335 Posts - 145 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

Dinooooooooo, busquen a Dinoooo que el sabe la posta
como dijo Carlos este año no sé porque no pasan la Sudamericana
Una verdadera verguenza,un canal de aire tiene los derechos y lo usan poco:Rede TV
Espero verlo por un site de rojadiorecta,voy a mandarles el sitio