Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 00:09:09
1281 Posts - 102 Puntos
A mí nunca me gustó Britez...aunque debo reconocer que viene levantando..aún así no lo veo como titular en el rojo...y se dieron cuenta que cuando entro gaibor..Molina y pizzini...fue otro equipo...esa es la verdad no tenemos recambio....lo digo para futuro...no siempre vamos a jugar contra binacional...je
Jueves 04/04/2019, 00:11:56
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ese gol de visitante me puso el humor de mierda.
Jueves 04/04/2019, 00:13:05
1177 Posts - 183 Puntos
Antes del partido decian : a que ser serios, hay que tener cuidado, este equipo viene 2do en el campeonato....y bla bla bla...!!
Ahora con el diario del lunes es un equipo de mierda, amateur y bla bla bla...!!
PANQUEQUES AL X MAYOR...!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 04/04/2019, 00:23:39
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por pájaro loco

Realmente opinan que Independiente jugó bien?
Yo vi a un equipo lento, previsible y plagado de errores, ante un rival que me hizo acordar a Iquique en la Sudamericana 2017.
Hoy había que ganar y se ganó, no se logró un juego vistoso pero se pudo marcar diferencia, eso que tanto se reclama ante equipos de merda como este.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 04/04/2019, 00:39:06
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Leo Rojo Capo

Hola diablada como estan? Yo feliz por la victoria pero mas por como se jugo, pero como todos los partidos hoy tenemos varios para que te traje...

1) Benitez....abajo del arco rompiste el travesaño papaaaaa....era toquecito y adentro!!

2) Cecilioooo Ceciliooooo 2 veces lo tuviste y le pegaste con la alpargataaaa

3) Creo que el premio mayor el cavernicola de Britez sos un pelotudoooooooo regalaste un gol al pedoooooooooooo Dios mio como podes ser tan burroooooo!!!!

Si me olvide alguno aporten....abrazo diablada.
..Eso no significa que no estemos contentos y que valoremos el primer gol de Britez a pura fuerza y potencia contra 3 defensores peruanos...en general se jugó muy bien...tal vez la única excepción raramente fue la mediocridad del mejor hombre que tiene el rojo: CECILIO...que hoy no estaba en su "noche"...Bien la "entrega" de Martín...GOLAZO el de Miño...Esperamos que a Silvio se le abra el arco y empiece a meterla...bien Domingo en el medio campo...bien Bustos hoy...mejoró muchísimo de los últimos partidos...las defensa sólida...de media cancha para adelante gran despliegue , velocidad, vértigo...los peruanos no entendían nada...si jugamos así en Rosario estamos adentro!!! Abrazo para todos !!!
Jueves 04/04/2019, 00:40:50
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Ese gol de visitante me puso el humor de mierda.
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Ya me tienen podrido, no los banco mas, son todos jugadores amateurs , despues de haber comido caviar 30 años comer ahora pan duro no se banca .

Haber visto a Comisso Lopez Sa Garisto Pavoni Clausen Villaverde Trossero Enrique , en su puta vida iban a entregar pelotas asi.
No creo que alla los peruanos jueguen mejor pero esto es futbol, que pasa si por ese gol pelotudo quedamos afuera A quien le van a echar la culpa.
Dany tenes razón...pero estamos acostumbrados...recordá los goles de river...si nos lo hicimos niosotros...pero.....Eso no significa que no estemos contentos y que valoremos el primer gol de Britez a pura fuerza y potencia contra 3 defensores peruanos...en general se jugó muy bien...tal vez la única excepción raramente fue la mediocridad del mejor hombre que tiene el rojo: CECILIO...que hoy no estaba en su "noche"...Bien la "entrega" de Martín...GOLAZO el de Miño...Esperamos que a Silvio se le abra el arco y empiece a meterla...bien Domingo en el medio campo...bien Bustos hoy...mejoró muchísimo de los últimos partidos...las defensa sólida...de media cancha para adelante gran despliegue , velocidad, vértigo...los peruanos no entendían nada...si jugamos así en Rosario estamos adentro!!! Abrazo para todos !!!
Jueves 04/04/2019, 00:42:19
94 Posts - 73 Puntos
No me deja de sorprender la manga de amargos que hay en este foro. Ni ganando 4-1 por copa Sudamericana pueden ver algo positivo en el equipo. Son así en sus vidas? Inconformistas, exigentes y autocríticos a morir?
Jueves 04/04/2019, 00:45:06
543 Posts - 759 Puntos
Escrito por Dinosaurio66

Parece que le gustó tanto la jugada de Franco con rasin al cavernicola pedazo de muerto de Britez que no tuvo mejor idea que homenagearnos y dejarnos puteando a los 4 vientos con el regalo de todos los partidos
Devuelvanlo a Union
Y este juega en lugar de Figal
Te digo todo
Tenés Razón Dino...hizo un cagadón...pero no es mal jugador e hizo un golazo a fuerza de polenta entre 3 defensores peruanos...es para comprarlo creo que la garantía en un palo cien...cagadas hicieron todos ...contra River 3 cagadas y tres goles que nos hicimos nosotros...y no fue Britez eh...es constumbre nuesta ya...salir jugando bonito desde el área chica ,...pérder la pelota y que nos empernen...
Jueves 04/04/2019, 01:46:50
294 Posts - 47 Puntos
Que embolante que los los partidos que venimos perdiendo sean exclusivamente por culpa nuestra. Contra los vecinos cagada de Franco y y al final de campaña y chau partido, contra river cagada de bustos y campaña y chau partido contra Vélez cagada de bustos y Miño y gol y ahora contra estos perucas cagada de britez y ensució el resultado.
Todos esos goles fueron por cargadas nuestras y no por mérito del rival en buenas jugadas
Jueves 04/04/2019, 01:51:05
1209 Posts - 173 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por javier_acuario2006

Ese gol de visitante me puso el humor de mierda.
El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Ya me tienen podrido, no los banco mas, son todos jugadores amateurs , despues de haber comido caviar 30 años comer ahora pan duro no se banca .

Haber visto a Comisso Lopez Sa Garisto Pavoni Clausen Villaverde Trossero Enrique , en su puta vida iban a entregar pelotas asi.
No creo que alla los peruanos jueguen mejor pero esto es futbol, que pasa si por ese gol pelotudo quedamos afuera A quien le van a echar la culpa.
Y dale con el pasado, que pesado.
Jueves 04/04/2019, 03:01:18
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por PabliCAI

Antes del partido decian : a que ser serios, hay que tener cuidado, este equipo viene 2do en el campeonato....y bla bla bla...!!
Ahora con el diario del lunes es un equipo de mierda, amateur y bla bla bla...!!
PANQUEQUES AL X MAYOR...!!
Eso noes ser panqueques gil.... es opinar despues de verlos jugar ...nunca s e lo habia visto jugar
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 04/04/2019, 03:11:21
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por Markito2288

No me deja de sorprender la manga de amargos que hay en este foro. Ni ganando 4-1 por copa Sudamericana pueden ver algo positivo en el equipo. Son así en sus vidas? Inconformistas, exigentes y autocríticos a morir?
Asi es el hincha del rojo, el jugador o dt q no aguante eso se tirne q ir. Por esa exigencia somos distintos a todos, y x eso nos respetan, al contrario de lo q muchos creen aca, q es victimizandose y llorando afa bostera o con la cultura del aguante. Independiente es grande x su gente.