Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 10:41:31
1991 Posts - 138 Puntos
creo que ya hay que cambiar el juego bonito en defensa con reventala LPQTP...
Jueves 04/04/2019, 20:00:13
91 Posts - 70 Puntos
Escrito por lashrojo

Ese equipo era una mierda. Y se le ganó, como había que hacer.

Pero lo de Britez es preocupante.
Lo de Hernández fue muy desapercibido.
Lo de Cecilio es para cachetearlo.
Y lo de Pijini es determinante (para su retiro y/o jubilación).

Lo de Gaibor casi que también da bronca. Ni un pase. Parece como que entró de compromiso.
Me pasó exactamente lo mismo y acá endiosan a Cecilio me parece un buen jugador pero crack no es ni en sueños
Jueves 04/04/2019, 20:03:24
91 Posts - 70 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Escrito por Leo Rojo Capo

Hola diablada como estan? Yo feliz por la victoria pero mas por como se jugo, pero como todos los partidos hoy tenemos varios para que te traje...

1) Benitez....abajo del arco rompiste el travesaño papaaaaa....era toquecito y adentro!!

2) Cecilioooo Ceciliooooo 2 veces lo tuviste y le pegaste con la alpargataaaa

3) Creo que el premio mayor el cavernicola de Britez sos un pelotudoooooooo regalaste un gol al pedoooooooooooo Dios mio como podes ser tan burroooooo!!!!

Si me olvide alguno aporten....abrazo diablada.
Si, pero Britez (el cavernícola) abrió el marcador cuando mas lo necesitábamos. Le metió fuerza en el primer gol. No deja de ser un boludo por el gol que regala junto a su cómplice Campaña, otro boludo.
Entonces vos decís que por qué hizo el 1er gol está bien que haya regalado el otro?? Es un jugador profesional no puede hacer semejante burrada
Jueves 04/04/2019, 20:25:39
1748 Posts - 1014 Puntos
Escrito por pájaro loco

Realmente opinan que Independiente jugó bien?
Yo vi a un equipo lento, previsible y plagado de errores, ante un rival que me hizo acordar a Iquique en la Sudamericana 2017.


Esto puso el mufardo este en otro topic del playón:

[b]
Ultimamente, cada vez que miro a Independiente, no lo hago con la pasión de otros tiempos. NO digo que me da lo mismo si gana o pierde, pero por momentos me desentiendo del partido, agarro el cel, me levanto a hacer otra cosa.
Y me da la impresión de que esto ocurre porque el equipo ya no transmite absolutamente nada. Ayer se ganó goleando, sin embargo no siento la alegría que debería tener por el resultado obtenido.
Seré yo?
O será que, salvo Cecilio, Independiente no tiene ni a un solo jugador que sea interesante ver, del que se espere algo distinto, que rompa el molde?



[/b]Se desentiende del partido con el celular, dice. Pero opina acá de como juega el equipo. Pero perdió la pasión...

Ban eterno hay que darle a estos infiltrados
Viernes 05/04/2019, 08:34:13
729 Posts - 126 Puntos
che pero...... porque le caen a britez si el error garrafal fue de campaña????????? es como q mau nos rompa el culo con la luz y yo le pegue una patada al perro por eso... que tiene que ver el animal??
Viernes 05/04/2019, 10:22:17
6053 Posts - 1625 Puntos
Es la copa Sudamericana nivel mediocre con equipos mediocres y algun que otro trasnochado que sobresale del resto.en eso andamos nosotro