Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 00:26:18
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por * insua *

El mejor fue Martín, señores. Le vino bien el parte para ponerse bien físicamente y la rompió hasta que se quedo sin aire. Jugo, corrió y colaboró en defensa.
Nico Domingo, otro que mete y además juega inteligentemente.
Hernandez, como dije, juega y hace jugar, pero capaz le pasa la pelota por al lado y se queda sin nafta, parece
Bien Pablo Perez, la defensa, salvo la cagadita...
Sanchez Minó y Bustos, puro corazón y despliegue.
Generalmente coincidió bastante con vos, para mí Benítez fue
un 5/6 puntos , no más .


Yo coincido, en cambio, con Gaibor. Realmente era un partido para que se luciera. Con el rival agotado.
Me preocupan sus últimos rendimientos. Debe ser el jugador que mas quiero que la rompa
Me pregunto si se querrá ir en junio...
Jueves 04/04/2019, 00:32:21
10189 Posts - 2054 Puntos
El mejor fue Hernández, la dejó chiquita.

El peor fue Britez por hacerse un gol a lo Franco contra la mufa.

Lo voy a decir hoy con el diario del viernes, Molina es horrible.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 04/04/2019, 00:33:09
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por * insua *

[b] Escrito por JULIOFANATICO
[/b]Generalmente coincidió bastante con vos, para mí Benítez fue
un 5/6 puntos , no más .


Yo coincido, en cambio, con Gaibor. Realmente era un partido para que se luciera. Con el rival agotado.
Me preocupan sus últimos rendimientos. Debe ser el jugador que mas quiero que la rompa
Me pregunto si se querrá ir en junio...
Yo creo que ya fue, no se adaptó,no le gusta vivir acá o tiene
problemas con el dólar a 44...... después de un año, ya está .
mira Cecilio llego y titular indiscutible.
Jueves 04/04/2019, 00:33:53
5457 Posts - 1017 Puntos
Cecilio parece necesitar partidos chivos para figurar, hoy hizo todo mal pero es un partido nomas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 04/04/2019, 00:40:30
2002 Posts - 488 Puntos
Me gustó Hernandez y PP8 hasta que se canso, la actitud de Bustos, Domingo, Romero y Sachez Miño.

No me gustó Cecilio, Benitez agacha la cabeza y es horripilante, no mira a los compañeros. Pijini no da para mas, Gaibor y Molina....
Jueves 04/04/2019, 00:42:34
3140 Posts - 552 Puntos
Yo creo q vi otro partido. Seguimos siendo un equipo MUY PELOTUDO. Con algo de buen juego era para hacerle 10 goles. Si Hernandez hoy jugó bien... mamita.
Jueves 04/04/2019, 00:43:46
22745 Posts - 5702 Puntos
El mejor: El equipo en general

Buenas actuaciones de: Pablo Perez, Bustos, Sanchez Miño, Benítez, Hernández, y Silvio Romero

Lo peor: Se bajo un poco la intensidad y presión en el segundo tiempo

Cecilio no redondeo un buen partido
Jueves 04/04/2019, 00:43:58
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por El Pampeano

Cecilio parece necesitar partidos chivos para figurar, hoy hizo todo mal pero es un partido nomas.
esto siento.

Cecilio saca pecho y se agranda frente a cualquiera, en partidos chivos mientras todos se cagan o se ponen tensos Cecilio ese agrande lo hace destacarse y carrear al equipo

y contra rivales chicos hasta los cagados cancherean, cecilio cancherea 3 veces y bueno, hizo 1, 2 y 3 de más

pero como bien dijo un forista, preferible que sea así en partidos donde no se le necesite, a donde justo haga falta
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 04/04/2019, 00:45:45
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por pantuflas22

Los mejores Hernandez y Pablo Perez, muy buen partido de Britez apesar de lo del gol y una mención especial para la sutileza de Romero en el penal

El peor sin dudas fue Cecilio hizo todo mal, pases, amages todas las decisiones fueron erróneas, espero que se de cuenta y levante contra Central.

Te banearon gerardo, que usas esta cuenta?
Así que Cecilio hizo TODO mal...
Así lo vio el hincha de rasin.
Yo soy hincha DEL ROJO HASTA LOS HUEVOS y Cecilio hizo todo "para el ojete" mal es poco.
Jueves 04/04/2019, 00:54:08
2461 Posts - 549 Puntos
El mejor: Pablo Perez
el peor: Cecilio, no le salió una al paragua, intentó de todas formas, no era su día pero igual se lo banca
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 04/04/2019, 00:55:56
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por Gisborne

Me gusto mucho Pablo Pérez y Hernández
bustos jugó muy bien

il porco se nota que tiene calidad pero no me gusto que se haya errado el
que termino en burrada del defensor

peor?
cecilio , no le salió una
IL PORCO jajajajaja el concurso se acabó denle a este hombre los 10mil dólares
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Jueves 04/04/2019, 00:58:09
3168 Posts - 714 Puntos
Hernandez el mejor, por choreo.

El peor Sexilio.