Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 01:15:12
61389 Posts - 20338 Puntos
Para analizar a un jugador , lo tenes que haber visto por lo menos 4 partidos en su equipo anterior para comparar el porque un jugador rinde o no.

Dominguez es un Formula 1 que lo maneja mi tio los gines de semana para salir a pasear por el barrio, se imaginan lo que pasa .
Te regalan un pura sangre de carrera, puro nervio y velocidad , le pones una montura de esas grandes pesadas y se lo das al verdulero para que lo haga caminar por la plaza .

Alguien vio como jugaba en el America ?
1) 6 de cada 10 ataques eran por la izquierda.
2) se la tiraban al ras del piso rapido para que el tipo picara y mandara el centro
3) lo hacian sentir que era el dueño de la pelota parada , corners, tiro libres y penales los hacia el .

Ahora comparen y vuelvan a ver el partido de hoy , como atacamos en camara lenta , asi no jugabamos en el 2017 , era todo vertigo con Taglia, Meza Barco, Gigliotti.
De 5 ataques 3 van para la derecha y dos para el pero se la tiran alta contra la raya y con un defensor que lo va a marcar.
Cuando desborda y la pasa al medio, en vez de decolversela , siguen la jugada con pases intrascendentes para los costados, hiy todos los ataques eran pases laterales mucho toqueteo inutil.
A veces desborda pero en el medio no hay nadie , y si lo siguen explotando asi, desperdiciandolo, con el correr de los partidos va a empezar a perder confianza .
Los oenales son de Gaibor y Romero, los corners de Miño, los tiros libres los agarra Gaibor y hoy no hubo uno solo .
Salvando las distancias , es la misma que le hacen a Messi en la Seleccion , lo hacen sentir un inutil, mientras en el Barza es el dueño de todo, el centro de todo.