Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 00:29:24
Paladar Negro...pero en área ajena
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3703
    Vistas
543 Posts - 759 Puntos
No nos hacen goles ...nos los hacemos nosotros...fijate contra river...y hoy Britez que es un jugadorazo...que estamos pensando seriamente en comprarlo...en plena área chica a un metro del arco pretendía defender una pelota que no salía...que estaba parada entre el pasto a 20 cm de la línea de fondo y solo tenía que mandarla a la tercera bandeja...es que se debe entender que el juego de paladar negro es en el área contraria no en el área chica nuestra...cada vez que salimos jugando "paquete" desde nuestra área nos empernan...NO APRENDEMOS NUNCAAAAAAA.....Pero...Eso no significa que no estemos contentos y que valoremos el primer gol de Britez a pura fuerza y potencia contra 3 defensores peruanos...en general se jugó muy bien...tal vez la única excepción raramente fue la mediocridad del mejor hombre que tiene el rojo: CECILIO...que hoy no estaba en su "noche"...Bien la "entrega" de Martín...GOLAZO el de Miño...Esperamos que a Silvio se le abra el arco y empiece a meterla...bien Domingo en el medio campo...bien Bustos hoy...mejoró muchísimo de los últimos partidos...las defensa sólida...de media cancha para adelante gran despliegue , velocidad, vértigo...los peruanos no entendían nada...si jugamos así en Rosario estamos adentro!!! Abrazo para todos !!!
Jueves 04/04/2019, 00:38:51
17338 Posts - 11203 Puntos
Todavía, somos un equipo verde, así no se puede pretender ganar
campeonatos, no es un equipo sólido y con algunos jugadores que
no están a la altura . A la suerte hay que ayudarla.
Jueves 04/04/2019, 01:11:26
1281 Posts - 102 Puntos
No es un jugadorazo...para mi no tiene las condiciones para ser titular en el rojo......pero despues Si tiene huevos pero eso no basta.....es un perro y siempre comete de estos errores...pero hay gente quede confirmación tan solo tenga huevos
Jueves 04/04/2019, 01:14:21
6534 Posts - 1155 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

No nos hacen goles ...nos los hacemos nosotros...fijate contra river...y hoy Britez que es un jugadorazo...que estamos pensando seriamente en comprarlo...en plena área chica a un metro del arco pretendía defender una pelota que no salía...que estaba parada entre el pasto a 20 cm de la línea de fondo y solo tenía que mandarla a la tercera bandeja...es que se debe entender que el juego de paladar negro es en el área contraria no en el área chica nuestra...cada vez que salimos jugando "paquete" desde nuestra área nos empernan...NO APRENDEMOS NUNCAAAAAAA.....Pero...Eso no significa que no estemos contentos y que valoremos el primer gol de Britez a pura fuerza y potencia contra 3 defensores peruanos...en general se jugó muy bien...tal vez la única excepción raramente fue la mediocridad del mejor hombre que tiene el rojo: CECILIO...que hoy no estaba en su "noche"...Bien la "entrega" de Martín...GOLAZO el de Miño...Esperamos que a Silvio se le abra el arco y empiece a meterla...bien Domingo en el medio campo...bien Bustos hoy...mejoró muchísimo de los últimos partidos...las defensa sólida...de media cancha para adelante gran despliegue , velocidad, vértigo...los peruanos no entendían nada...si jugamos así en Rosario estamos adentro!!! Abrazo para todos !!!
si el moco que se hecha Britez es de jugadorazo ...... a donde ...???es un MANU
Jueves 04/04/2019, 01:27:44
3322 Posts - 803 Puntos
El tipico gol pelotudo que nos hacen cada partido ,increíble a veces parecería que algunos jugadores nunca jugaron al futbol , todo bien con Britez pero no es la primera de estas que se manda , yo no se si le renovaria contrato , repito no por esto porque entre penales boludos expulsiones boludas y demas me tienen un poco podrido , creo que buscaria otro central de jerarquia y no le renovaría ni a el ni a burdisso , y habría que quedarse con franco y figal porque son del club
Jueves 04/04/2019, 01:29:42
30083 Posts - 5306 Puntos
Es impresionante la cantidad de errores individuales que tenemos desde que ganamos la sudaca en 2017... errores que nos cuestan goles y puntos. Debemos tener el plantel mas pelotudo de America.
Jueves 04/04/2019, 01:54:43
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Todavía, somos un equipo verde, así no se puede pretender ganar
campeonatos, no es un equipo sólido y con algunos jugadores que
no están a la altura . A la suerte hay que ayudarla.
Al final Bauza tenia razon , a Tagliafico le faltaba altura .
la de Franco con Civitanich fue culoa de Franco.
la de Britez hoy fue culpa de Holan , si soy tecnico les doy tal cagada a pedos que cualquier pelota comprometida se las hago oatear de puntin a la tribuna alta.
Cuantos goles te van a meter de corner y cuantos por boludear en el area.
Jueves 04/04/2019, 02:14:00
5446 Posts - 2286 Puntos
Andá a llorarle a los mods!! old rock
Jueves 04/04/2019, 02:23:20
234 Posts - 349 Puntos
A mí Britez me parece que tiene condiciones, pero comete los mismos errores pelotudos que los demás defensores.
Hace ya mucho tiempo que lo tendrían que haber corregido, pero se ve que ese toque de pelotudez no se lo pueden sacar. A esta altura no sé si esperar algo de estos jugadores, siempre lo mismo.
Es la misma que hizo Franco contra los mufas. Hoy en la cancha, ese regalo me cortó el mambo mal. Muchos lo comentaban al salir, pero claro que con 4 goles de ventaja se lo tomó de manera light.
A los jugadores les diría que me banco los goles que les hacen, pero no los que regalan, ya sea con un penal idiota o con estas encerronas en las que se meten solos...
Además, creo que la mayoría espera que la saque para el costado. Si hace una gambeta y tira un caño para salir jugando, por más que le salga bien me parece un pelotudo igual el que hace eso.

Jueves 04/04/2019, 02:28:46
7272 Posts - 1046 Puntos
Si no cometemos errores fatales por falta de confianza, los cometemos por exceso.
Claramente el equipo está atravesando un proceso de maduración en el cual deberá aprender de estos errores.

Obviamente joden, xq así regalamos un clásico en el que fuimos superiores, así nos empató Talleres y así nos vacunaron Vélez y Unión, pero mientras el equipo demuestre intentar jugar bien al fútbol voy a seguir confiando en él.

Lo que sí, estaría bueno no regalar más goles xq sufrimos todos.
Jueves 04/04/2019, 08:37:50
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por viejolobodelrojo

No nos hacen goles ...nos los hacemos nosotros...fijate contra river...y hoy Britez que es un jugadorazo...que estamos pensando seriamente en comprarlo...en plena área chica a un metro del arco pretendía defender una pelota que no salía...que estaba parada entre el pasto a 20 cm de la línea de fondo y solo tenía que mandarla a la tercera bandeja...es que se debe entender que el juego de paladar negro es en el área contraria no en el área chica nuestra...cada vez que salimos jugando "paquete" desde nuestra área nos empernan...NO APRENDEMOS NUNCAAAAAAA.....Pero...Eso no significa que no estemos contentos y que valoremos el primer gol de Britez a pura fuerza y potencia contra 3 defensores peruanos...en general se jugó muy bien...tal vez la única excepción raramente fue la mediocridad del mejor hombre que tiene el rojo: CECILIO...que hoy no estaba en su "noche"...Bien la "entrega" de Martín...GOLAZO el de Miño...Esperamos que a Silvio se le abra el arco y empiece a meterla...bien Domingo en el medio campo...bien Bustos hoy...mejoró muchísimo de los últimos partidos...las defensa sólida...de media cancha para adelante gran despliegue , velocidad, vértigo...los peruanos no entendían nada...si jugamos así en Rosario estamos adentro!!! Abrazo para todos !!!
No los vi jugar pero leí mucho acerca de la historia de INEPENDIENTE. Lo del PALADAR NEGRO surge en los 60´y allí tenía a jugadores como PIPO FERREIRO, HACHA BRAVA NAVARRO, EL NEGRO THOMAS ROLAS, ACEVEDO, EL CHIVITA MALDONADO y más en los 70´ PANCHO SAA, EL ZURDO LOPEZ, VILLAVERDE, TROSSERO, etc. TE PEGABAN HASTA DEBAJO DE LAS MUELAS. SIGO SOSTENIENDO, SOMOS UN EQUIPO MUY PELOTUDO PARA DEFENDER Y PARA ATACAR. AYER, COMO SIEMPRE, REGALAMOS EL GOL DE ELLOS Y ADELANTE ENTRE CECILIO Y BENITEZ DECIDIERON TODOS LOS ATAQUES PARA EL OJETE. NO ENTIENDO AL DT CUANDO, EN CONFERENCIA DE PRENSA, DICE QUE LOS ERRORES SON PARTE DEL JUEGO. CUANDO LOS ERRORES SE REPITEN SISTEMÁTICAMENTE DEJAN DE SER PARTE DEL JUEGO.
Jueves 04/04/2019, 08:41:54
18814 Posts - 12545 Puntos
Lei hadta britez jugadorazo!!! Me parece no vieron jugar a los centrales q tuvimos...
Jueves 04/04/2019, 10:18:41
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Todavía, somos un equipo verde, así no se puede pretender ganar
campeonatos, no es un equipo sólido y con algunos jugadores que
no están a la altura . A la suerte hay que ayudarla.
Julio, se van en Junio Campi, Martin y Franco y queda nada practicamente.

Los $,$$$,$$$ que hay que lavar no esperan mas.

Futbol a segundo plano... Holan hace lo que puede con lo que le dejan.
Dale Rojo