Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 02:39:25
144 Posts - 25 Puntos
No se si es malo. Solo que el hincha espera qe si debuta un pibe, la rompa enseguida o al muy poco tiempo ya que "se supone" qe si subis a primera es pq sos crack (?

Por ejemplo barco fue ese caso, entro a jugar y al toque la rompia.. tenia sus cosas a mejorar pq es muuuuy joven pero te dabas cuenta facil qe las cosas qe hacia no eran normales de un pibe random de primera. A ESO es lo qe hay qe buscar, pibes qe entren y la rompan y ya se nota al toque qe va a valer millones.

Tambien debemos pensar otra cosa que es algo de Holan no entiende. Lo del proyecto es buenisimo pero no podes sacar ningun jugador a primera si la misma esta jugando mal o vienen en un mal momento (Algo parecido a cuando el CAI hizo debutar pibes antes de irse a la B, vease lolo miranda etc). A lo contrario de river por ejemplo qe al estar tan derechos, entran con esa confianza de qe pueden lucir lo qe saben y si erran no pasa nada. Por algo tambien en boca rara vez sacan un pibe qe rinda enseguida en primera, pq tienen 10 estrellas alrededor qe no lo hacen lucir + la presion qe vienen teniendo de no ganar nada afuera, despues ese pibe va a otro club mas tranca y la rompe toda