Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/04/2019, 23:03:53
61133 Posts - 20256 Puntos
Acaba de terminar el primer tiempo de un partido amistoso en Utah , entre el equipo de Brigham Young University y la seleccion Femenina de Argentina.
Gana Argentina 1 a 0 , gol de Pirrouete , juegan bastante bien las chicas , tienen mucho toque y calidad para tocar y gambetear .
Estan preparandose para la copa del Mundo.
Muxhos argentinos en las tribunas .
Viernes 05/04/2019, 12:29:32
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por MartinTej77

Bueno no solo hablo del partido de ayer sino también con Vélez
El equipo demostro un cierto equilibrio y ya parece que tenemos un 11 ideal para copa de la liga ..hay q ganarla para entrar a la libertadores.
Mi única duda es bustos no marca ,de 4 no sirve ,ustedes que harían ? Yo pongo a figal de central y Britez 4 ,lo demás lo mantengo todo !
Seguro q yq lo probo, y seguro no convence, Bustos de volante, tiene proyeccion, y no le costaria bajar para colaborar en la marca.
No se quien deberia salir, despues si, Britez y Figal por la derecha.
Viernes 05/04/2019, 13:01:08
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por diablo49

Y si lo dejamos al profe que lo arme? No será mejor?
Viernes 05/04/2019, 13:03:18
8720 Posts - 6821 Puntos
Hay que arreglarse con lo que hay por ahora, tratar de pasar de Fase en Perú, pasar de Ronda con Patronato por la Copa Argenta, y en lo posible NO Perder en Rosario.
Acto seguido, buscar alguien que sepa de fútbol para traer buenos refuerzos, y descartar la resaca vieja, lesionada, y pesetera URGENTE.
Un 3, un 6, un 9 y un Volante de creación serán indispensables.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 05/04/2019, 13:07:23
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El equipo parece ese, ahora en la revancha tiene que reforzar atras
o el medio, ellos son malos pero de local, se corren todo los 90
minutos , la altura no es joda, no es tanto,pero influye por la
falta de costumbre.
Yo lo que note, que si bien no ofrecen mucho fútbol (binacional), corren mucho, son rápidos y nunca van al choque, así que tendríamos que olvidarnos de ir a buscar la falta porque arriesgan poco.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Viernes 05/04/2019, 13:25:20
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Sntifc

Escrito por JULIOFANATICO

El equipo parece ese, ahora en la revancha tiene que reforzar atras
o el medio, ellos son malos pero de local, se corren todo los 90
minutos , la altura no es joda, no es tanto,pero influye por la
falta de costumbre.
Yo lo que note, que si bien no ofrecen mucho fútbol (binacional), corren mucho, son rápidos y nunca van al choque, así que tendríamos que olvidarnos de ir a buscar la falta porque arriesgan poco.
el fin de semana le ganaron de local 4 a 2 a Universitario, que no anda muy bien, pero no deja de ser un grande de Peru, aca dieron lastima, pero alla sera otro partido.
Viernes 05/04/2019, 13:50:11
17338 Posts - 11203 Puntos


Binacional- Universitario 4 : 2
Real Garcilaso-Binacional 0 : 1
Binacional-UTC 4 a 1
Ayacucho- Binacional 3 : 2
Binacional- Dep. Municipal 3 : 0
AD Cantolao- Binacional 0 : 4
Binacional- César Vallejo 1 : 0
Binacional -Alianza Lima 3 : 2
Sporting Cristal- Binacional 4 : 0 
Viernes 05/04/2019, 14:49:43
5190 Posts - 1450 Puntos
Escrito por Carloncho70

hay que corregir los errores conceptuales de los defensores, se sale por el costado, en inferioridad numérica se la revienta, ni en pedo tocársela al arquero, no la cubras con el cuerpo seguro que te caes y quedas como un boludo.
No recuerdo haber estado de acuerdo con este usuario alguna vez, pero esto que dice se lo tienen que tatuar en la chota a los defensores
 
Viernes 05/04/2019, 17:00:25
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por diablo49

Y si lo dejamos al profe que lo arme? No será mejor?
Querido Juan Carlos:
Hace un año q lo está armando para el culo....

Además, no te preocupes q Ariel no nos lee

....Y si nos lee, no quedan dudas q es un forro.
Que forro Holan... lee los comentarios de los gurus de por acá y no les da bola jajajajaj