Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/04/2019, 05:27:21
1194 Posts - 596 Puntos
UN CENTRAL CON EXPERIENCIA.
Tenemos a Burdisso, pero le queda grande.
Amorebieta era cumplidor, pero no está más.
Kannemann era el ideal, pero no vino.
Tuvimos a Cuesta, pero Holan lo limpió.
El piberío en defensa es peligroso, y por eso propongo que traigan a uno barato y con mucha experiencia.
Por proponer, te puedo decir un Marcos Rojo, o Goltz de Boca.
CON HOLAN LA 8va
Sábado 06/04/2019, 09:34:32
1588 Posts - 609 Puntos
Perdón, pero no es ninguna ciencia.

Para mi, Tagliafico era medio equipo, presten atención si tienen oportunidad de ver esos partidos y notarán las jugadas claves que cortaba, los mano a mano, como ordenaba el equipo en general y además era el 1er pase seguro y siempre al compañero.
Sábado 06/04/2019, 09:42:46
3455 Posts - 759 Puntos
Son las diferencias entre un jugador de elote como tagliafico y el resto.
Tagliafico está en 4tos de la.chpioms
Probablemente la temporada próxima o la otra juegue en algúno de los gigantes europeos.
Brítez está a préstamos de unión.
Sábado 06/04/2019, 11:00:04
2111 Posts - 393 Puntos
nuestras fallas defensivas , se corrigen desde el banco: ! NENE ! a no boludear con la pelota en el área, sacala de punta al lateral.
Sábado 06/04/2019, 11:15:41
1055 Posts - 138 Puntos
Estas hablando del mejor jugador de independiente de los últimos 15 años al menos.
No es difícil darte la razon
Sábado 06/04/2019, 12:03:55
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por pantuflas22

Además viendo ahora que se abrió un tema por el central chileno este de Catolica (le pregunte a un amigo argentino mio que sigue a la Catolica sobre este jugador, y me dijo que es muy bueno pero que va a ser difícil que lo larguen) me pareció una buena alternativa como referente (aunque para eso ya debería tener al menos dos años en el club que son los mismos que tenía Tagliadios cuando lo hicieron capitán)
Sigamos insistiendo con los chilenos que nos dieron un resultado barbaro
Sábado 06/04/2019, 12:43:12
2027 Posts - 575 Puntos
Escrito por Dani53

Una de dos , o no miras las noticias o las miraste y elegiste a Taglia de ejemplo para gastarlo.



Ahí vi el gol, 75% responsabilidad del arquero. Se queda mirando la pelota sin reaccionar durante media hora
Sábado 06/04/2019, 13:09:25
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

El error principal de esta Comision fue aceptar que Holan volviese, yo creo que inconscientemente el sabia que ya habia llegado a lo maximo y se quiso ir como un heroe, despues el ego lo traiciono.
Ese era el momento de seguir con otro, , el balance del 2018 para aca es negativo

Era mezclar y dar de nuevo . Aceptar que vuelva lo tomo xomo que a la comision no le interesaba tener el peoblema de elegir otro tecnico y era mas facil decirle que si y asi ellos poder seguir ocupandose de los problemas que realmente le importan, los sindicatos, la politica .
Dani, hasta vos querias que volviera Holan, un tecnico ganador que habia armado un equipazo, lo que vino despues no se lo imaginaba ni el mas turro hincha de rasin. Cualquier otro tecnico, despues de Holan hubiera durado lo mismo que pedo dentro de una canasta...
Coincido totalmente.
Sábado 06/04/2019, 13:59:08
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Dani53

Una de dos , o no miras las noticias o las miraste y elegiste a Taglia de ejemplo para gastarlo.




El miércoles , Ajax ganaba 5 a 0 al Emenn , no conozco ese equipo.

el central se la pasa a Taglia y Taglia se la pasa atras a Onana que por alguna razon que desconozco, en lugar de quedarse en el medio del arco, se fue a parar sobre la linea del area chica .
Taglia como se ve en la foto tira un pase recto al arquero pero al medio del arco y la pelota entra mansa en el arco.
Los otros jugadores no dijeron nada pero la cara de Taglia lo dice todo.

Al lado de esta jugada , la cagada de Franco y Britez pasan a ser perdonadas automaticamente .
Cualquiera tu comparación...
Brindo por la octava!!!
Sábado 06/04/2019, 14:09:45
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

UN CENTRAL CON EXPERIENCIA.
Tenemos a Burdisso, pero le queda grande.
Amorebieta era cumplidor, pero no está más.
Kannemann era el ideal, pero no vino.
Tuvimos a Cuesta, pero Holan lo limpió.
El piberío en defensa es peligroso, y por eso propongo que traigan a uno barato y con mucha experiencia.
Por proponer, te puedo decir un Marcos Rojo, o Goltz de Boca.
Jaja, Rojo y Goltz son baratos????
A cuesta lo limpió Holan, o se quiso ir a la mierda???
Brindo por la octava!!!
Sábado 06/04/2019, 14:48:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por luchy CAI REY

UN CENTRAL CON EXPERIENCIA.
Tenemos a Burdisso, pero le queda grande.
Amorebieta era cumplidor, pero no está más.
Kannemann era el ideal, pero no vino.
Tuvimos a Cuesta, pero Holan lo limpió.
El piberío en defensa es peligroso, y por eso propongo que traigan a uno barato y con mucha experiencia. Por proponer, te puedo decir un Marcos Rojo, o Goltz de Boca.
Rojo y Goltz baratos?, en serio?.
Sábado 06/04/2019, 18:03:54
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por luchy CAI REY

UN CENTRAL CON EXPERIENCIA.
Tenemos a Burdisso, pero le queda grande.
Amorebieta era cumplidor, pero no está más.
Kannemann era el ideal, pero no vino.
Tuvimos a Cuesta, pero Holan lo limpió.
El piberío en defensa es peligroso, y por eso propongo que traigan a uno barato y con mucha experiencia. Por proponer, te puedo decir un Marcos Rojo, o Goltz de Boca.
Rojo y Goltz baratos?, en serio?.
ademas goltz era suplente del burro de magallan cuando guillermo lo pedia de rodillas
y hasta lo puso de obligacion en muchos partidos
otro perro inflado por un veranito en lanus