Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/04/2019, 10:39:15
16161 Posts - 2670 Puntos
A mi no me convence pagar fortunas por un jugador que en 2 años no pudo hacer pie en dos ligas europeas que no son las mejores. Ni en el Zenit ni en Atalanta mantuvo una regularidad. Seria bueno saber cuantos partidos completos jugo Rigoni en estos ultimos 2 años. Y, aun mas, cuantos en el ultimo año.

En general creo que Rigoni es un jugador muy talentoso y con muchas virtudes tecnicas pero tambien terriblemente lagunero y muy pero muy morfon. En Independiente tuvo 6 meses de alto vuelo pero antes su rendimiento era demasiado irregular. Algo parecido le habia pasado en Belgrano donde tambien paso un tiempo en el banco de suplentes.

En definitiva, no dejaria de ser una apuesta, y poner mucha guita por una apuesta no se si sea inteligente.
Miércoles 10/04/2019, 10:42:38
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por andresv36

Era uno de los mejores jugadores que teníamos en 2017 y lo regalamos...ahora cuesta lo que vale!

Cuanto vale un jugador que era suplente en un equipo de mitad de tabla en Italia? Recordemos que Atalanta lo mando de vuelta para Rusia...
Miércoles 10/04/2019, 11:13:14
7822 Posts - 1865 Puntos
Buen jugador pero muy lagunero y es cierto: Si el partido es con un rival muy cerrado, no desequilibra.

Lo único que me dió bronca de él es que fue a menos para que renuncie Milito, porque con el cambio de técnico misteriosamente se acordó de como jugar.
Miércoles 10/04/2019, 13:10:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Francis_Fran

Si es por plata el problema q ni venga.. sino fuera por Independiente no sería nada!!
Se fue por plata, si vuelve sera por plata y la que ahora gana, no se le puede pagar...
Miércoles 10/04/2019, 13:13:19
626 Posts - 143 Puntos
Va a las galli ya es sabido! Humete
Jueves 11/04/2019, 09:26:33
3101 Posts - 319 Puntos
cuando se fue Rigoni estaba Pusetto disponible por 2 mangos.
#AndateMoyano
Jueves 11/04/2019, 09:58:56
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Cuanto vale un jugador que era suplente en un equipo de mitad de tabla en Italia? Recordemos que Atalanta lo mando de vuelta para Rusia...
No lo mandaron de vuelta a Rusia, es mas estaba jugando bien. Lo que pasa es que los rusos cancelaron el prestamo para que regrese, hasta tuvieron que poner guita para que vuelva a Rusia...mal no le iba....
Jueves 11/04/2019, 11:30:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Escrito por FedeAtl_rojo_locura
Cuanto vale un jugador que era suplente en un equipo de mitad de tabla en Italia? Recordemos que Atalanta lo mando de vuelta para Rusia...
No lo mandaron de vuelta a Rusia, es mas estaba jugando bien. Lo que pasa es que los rusos cancelaron el prestamo para que regrese, hasta tuvieron que poner guita para que vuelva a Rusia...mal no le iba....
Estuvo comiendo banco a lo loco en Italia. O sea, arranco muy bien haciendo goles en sus primeros partidos en el calcio y de un dia para otro se fue directo al banco a no jugar practicamente nada por varios partidos. Y de ahi, lo mandaron de vuelta a Rusia. Fijate bien, jugo en 12 partidos nada mas en Atalanta en la temporada pasada y los ultimos 10-15 partidos los miro desde el banco.
Jueves 11/04/2019, 11:36:09
1742 Posts - 187 Puntos
Me cae mejor el humo de rigoni que el de meza...


Si se va el clavo de Silva vamos a tener plata para un contrato alto
Jueves 11/04/2019, 12:18:57
30086 Posts - 5306 Puntos
en enero el Zenit le pagó al Atalanta para cancelar la cesion y que vuelva a Rusia... imaginate si nos lo van a prestar despues de eso.. ni a nosotros ni a rivar...se queda en Rusia muchachos para algo pusieron los millones
Jueves 11/04/2019, 12:28:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Rigoni Silvio Cecilio

Ojala se lo pueda traer en junio, sería un verdadero refuerzo.
.
Hay mas posibilidades de que regrese Rigoni a que Romero sea el proximo goleador del futbol Argentino...
Jueves 11/04/2019, 13:41:24
3305 Posts - 293 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

A mi no me convence pagar fortunas por un jugador que en 2 años no pudo hacer pie en dos ligas europeas que no son las mejores. Ni en el Zenit ni en Atalanta mantuvo una regularidad. Seria bueno saber cuantos partidos completos jugo Rigoni en estos ultimos 2 años. Y, aun mas, cuantos en el ultimo año.

En general creo que Rigoni es un jugador muy talentoso y con muchas virtudes tecnicas pero tambien terriblemente lagunero y muy pero muy morfon. En Independiente tuvo 6 meses de alto vuelo pero antes su rendimiento era demasiado irregular. Algo parecido le habia pasado en Belgrano donde tambien paso un tiempo en el banco de suplentes.

En definitiva, no dejaria de ser una apuesta, y poner mucha guita por una apuesta no se si sea inteligente.
El mejor resumen de lo que es Rigoni.
Sería un contrato faraónico, cuando se puede tener algunas alternativas más realistas.
Obvio que si miramos la actualidad y por esa punta tenes a Verón, Ceruti o Pizini, Rigoni es Mbape