Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/04/2019, 17:31:10
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Kun Erico

Escrito por angelitogarabat

Hablás ( fácil, con el resultado puesto ) de blanco, no hizo 1 jugadita bien, lo poco q le toco. No demostro nada. En cambio pones de ejemplo a gaibor, q en principio pintaba para más, y tenía 40 partidos en libertadores más 4 campeonatos en ecuador. Salió mal, ok, pero fue una apuesta, y no perdió tanto valor! Me pareces un termo autodestructivo, encima modo payaso.
Claramente, El fútbol no es ni predecible ni matemático salame
No te pusiste a pensar que la gente que te lee se puede estar cagando de risa de leer las cataratas de pelotudeces que escribís?
Te hago una preguntita,barba sin sesos,¿ yo lo puse a Blanco(se escriben en mayúsculas los nombres propios) en la selección? ¿ Andá a dirigir la selección? Foca loca
Gaibor lo único que puede pintar es la puerta del baño,van a hacer 2 años quee está en el Club y juega los últimos 10 minutos.
Que es lo que ves!!!!!! Andá ,zapallito,a ver quien quiere comprar al loro ecuatoriano ese!!!!! no lo quiere ni Patronato por 2 pesos!!!!
Y lo de Togni y Blanco lo vengo diciendo hace mas de un año y medio y con miles de foristas de testigo...o sea...zapallo....el que sabe de fulbo está acá perdiendo el tiempo con un desnutrido futbolístico como vos.Cerrá el .
.Tu ejemplo no se olvida.