Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/04/2019, 11:41:06
8720 Posts - 6821 Puntos
Ganen Mercenarios!
Cuando tienen que ganar para "asegurar" Copa, Pase de ronda, partidos decisivos, van para atrás.
y si ganan, la mitad del equipo se tiene que ir en Junio para nunca más volver.
Los huevos al plato de no pasar nunca de un 5to Puesto.. otro Torneo Horrible, otra chance desperdiciada.
Holan, NO te mandes cagadas con los cambios por favor.
Ojo con Riaño.
Zampedri, tirala siempre afuera. Central te cagó, NO el Rojo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 07/04/2019, 11:46:57
61396 Posts - 20341 Puntos
En el año 71 habian vendido al Loco Bernao y Central tenia a Bigeda, un wing derecho muy bueno , entonces nos dan a Agustin el Mencho Balbuena que ya estaba veteranoy cuando llego a ese equipo del 71 que se parecia a Defensa y Justicia ahora, porque los gallegos habian decidido sanear el Club y dejaton ir todos los sueldos altos, muchos decian que el Mencho estaba acabado, que le gustaba el vino, no le tenian fe , pero a mi siempre me gusto ver con mis propios ojos al jugador y decir si servia o no.
Jugabamos en la Doble Visera , me instale atras del arco tirando a la izquierda por donde iba a atacar el Mencho, y me impresiono lo que jugo ese dia, Tenia todo lo que un wing debe tener, velocidad , desborde, gambeta, cerrarse en diagonal, y siempre tuvo regularidad , fue de los delanteros mas rendidores que tuvimos en esos años de Copas.

Creo que fue el mejor refuerzo que. nos dio Central.

Y esta curiosa foto, Despues de la ida del Mencho , Central con un equipo durisimo sale Campeon , vienen a Avellaneda y los jugadores de Central tienen un gesto poco comun, lo llaman a Balbuena para que pose con ellos en la foto, como simbolo de que a pesar de haberse ido,,lo comsideraban parte de ese grupo.
En la foto esta entre Landucci y el lobo Carrascosa que en el 73 pasara a Huracan saliendo Campeon . Tenian una delantera que te mataba , Boveda Poy y Gramajo, en el medio tenian un 10 que se llamaba Hijitus Gomez .
En el programa Polemica en el Bar, cuando hablaban de futbol, Fidel Pintos siempre decia :” y Boveda los dejo , tumba, tumba ...”


Domingo 07/04/2019, 11:50:23
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Carloncho70

Hay que ganar, avisenle al presidente del club, que anda boludeando por ahí.
Deben estar desde anoche en Rosario, supervisando todo.
Domingo 07/04/2019, 11:59:28
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Siempre tiene un gusto especial ganarle a Central ...tapa de El Grafico , Copa Libertadores del 87 ...gol del negro Clausen para dejarlos afuera .
En la Copa del 72 tambien nos toco jugar contra un Central jodido, el de Landu ci, Fanessi, Medina, Boveda , Poy, Gramajo, Gomez , en Avellaneda con dos goles de tiro libre del Pato los dejamos afuera y mas tarde fuimos Campeones .
Domingo 07/04/2019, 12:09:49
4343 Posts - 1875 Puntos
A este Central incipido hay que ganarle como sea. No hay excusas. HumHolan!
                                                                       
Domingo 07/04/2019, 12:10:17
3940 Posts - 1749 Puntos
Por fin se termina este torneo. Horrible estar peleando el 7mo puesto. Me resisto a acostumbrarme a eso.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 07/04/2019, 12:18:15
17309 Posts - 4288 Puntos
Hay que ganar si o si y seguir con la levantada.

Seguro vaya con el mismo equipo que se le gano a velez del 2do. tiempo
.
Domingo 07/04/2019, 12:21:13
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Q será de la actualidad de sanpedri ? Pensar q le íbamos a pagar fortuna y no agarraron, hoy creo q le ofrecemos 1 millón verde y lo mandan en un Uber.
Pedira disculpa si nos vacuna ? Porque se hablo tanto , que casi parecia nuestro.
Domingo 07/04/2019, 12:32:03
2563 Posts - 508 Puntos
Holan metio q pizzini por silvio romero.. hoy vamos sin 9 devuelta... saluditos
Domingo 07/04/2019, 12:32:25
1197 Posts - 732 Puntos
Vamos de nuevo a jugar sin un 9 y Molina ni siquiera está entre los concentrados. Parece que Holan tiene muchas ganas de que lo rajen.


  
Domingo 07/04/2019, 12:33:40
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

En el año 71 habian vendido al Loco Bernao y Central tenia a Bigeda, un wing derecho muy bueno , entonces nos dan a Agustin el Mencho Balbuena que ya estaba veteranoy cuando llego a ese equipo del 71 que se parecia a Defensa y Justicia ahora, porque los gallegos habian decidido sanear el Club y dejaton ir todos los sueldos altos, muchos decian que el Mencho estaba acabado, que le gustaba el vino, no le tenian fe , pero a mi siempre me gusto ver con mis propios ojos al jugador y decir si servia o no.
Jugabamos en la Doble Visera , me instale atras del arco tirando a la izquierda por donde iba a atacar el Mencho, y me impresiono lo que jugo ese dia, Tenia todo lo que un wing debe tener, velocidad , desborde, gambeta, cerrarse en diagonal, y siempre tuvo regularidad , fue de los delanteros mas rendidores que tuvimos en esos años de Copas.

Creo que fue el mejor refuerzo que. nos dio Central.

Y esta curiosa foto, Despues de la ida del Mencho , Central con un equipo durisimo sale Campeon , vienen a Avellaneda y los jugadores de Central tienen un gesto poco comun, lo llaman a Balbuena para que pose con ellos en la foto, como simbolo de que a pesar de haberse ido,,lo comsideraban parte de ese grupo.
En la foto esta entre Landucci y el lobo Carrascosa que en el 73 pasara a Huracan saliendo Campeon . Tenian una delantera que te mataba , Boveda Poy y Gramajo, en el medio tenian un 10 que se llamaba Hijitus Gomez .
En el programa Polemica en el Bar, cuando hablaban de futbol, Fidel Pintos siempre decia :” y Boveda los dejo , tumba, tumba ...”


Al "Mencho" BALBUENA creo que le sigue gustando el vino ...Conjugaste el verbo en tiempo pasado .......
¿¿No será BÓVEDA el wing derecho en lugar de "BIGEDA" ?? ...

DANI, LARGÁ EL MOSCATO !!!..
...
Domingo 07/04/2019, 12:35:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

Por fin se termina este torneo. Horrible estar peleando el 7mo puesto. Me resisto a acostumbrarme a eso.
Con HUMOLAN acostumbrate a pelear por el décimo puesto si sigue así ...trayendo momias egipcias en cada libro de pases,,,,
...