Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 09:16:39
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por maxi_elmocho

Ah disculpen, me olvidé tambien que si todo sale como parece que va a salir, estamos a un solo partido de clasificar al mundial de clubes 2021, torneo del que van a participar los mejores clubes del mundo y va reaprtir varios millones de dolares solo por participar...
MOYANO, "HUMOLAN" y la CD están "encandilados" por ver LOS DÓLARES de premios de los torneos internacionales y descuidan EL TORNEO LOCAL ....
Después va a ser demasiado tarde para engrosar el promedio y no volver al 2013 ....

¿¿De que "Mundial de clubes" , estás hablando ?? ...Con el formato actual , estamos a "un millón de años luz "


Larga el porno un poco, vejete. Ahora el mundial de clubes se juega entre campeones de copas y van mas equipos x paises. Nosotros tendriamos que ganarle al campeon de sudamericana 2020 y clasificamos. Sino la ganamos... salio en todos lados y se hablo aca hasta el hartazgo.
Deja de tirar mierda un poco. Nadie festeja el 7mo puesto. No es blanco o negro. Fue un campeonato de mitad de tabla para arriba, a nadie conforma eso, pero sino hubieramos avanzado en la libertadores, hubieramos peleado en campeonato, sin dudas.
Pensar que se hacen las cosas con seriedad y laburo no es festejar un 7mo puesto. Dejen de repetir como loros, parecen bobos. Entiendo que muchos descargan sus frustraciones personales en el equipo, los jugadores, el tecnico, el p.f., el utilero, puma, Bochini, Osterieth... cualquiera viene bien para decir que todo esta mal.
Se piensan que por tirar mierda son mas hinchas, son exitistas. La realidad es que son unos fracazados en sus vidas y exigen como si esto fuera el Barcelona.
Se olvidan de todos los años nefastos que tuvimos. Hay que recordarles como estaba la cancha antes que asumiera esta comision directiva? Se acuerdan que repetian "no la terminamos mas" "me voy a morir sin verla terminada". Años con las gargantas sin hacer y la Bochini sin terminar, le pintaban escudos para justificar que hacian algo!
Los predios de Dominico y Wilde, que muchos de uds ni siquiera conocen, mejoraron un monton.
El predio de Dominico estaba abandonado. El de Wilde se caia a pedazos. Lo hicieron todo nuevo.

"Vendieron por millones" y si. Antes prestanamos gratis y les pagamos los sueldos porque estabamos llenos de fiambres. Claro, pero trajimos unos muertos. Tambien trajimos jugadores que rindieron mucho, siomes. Como river, boca, rasin, san lorenzo. Y vendimos mas que casi todos.
Por eso, les aconsejo, no sean taaan boludos. Disimulen, aunque no les salga apoyar al club, hagan silencio, porque no estan en el Barcelona, estan en un Independiente que se esta reconstruyendo desde bien abajo. Porque venimos de tocar fondo.
Y en esta decada, eh....