Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 05:43:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por maxi_elmocho

Comento para que RojoPunzo deje de aspirar revoque y aprenda un poco de historia, no histeria
Ya salgo al Obelisco a festejar el 7mo puesto, Onanista imparable
Hoy festejan alborozados un 7MO PUESTO y mañana van a festejar SAQUES DEL LATERAL o un CÓRNER , como hacían "los del inodoro de al lado " ( Hoy ellos festejan un TORNEO LOCAL y nosotros tenemos una ANEMIA de 18 AÑOS ) ...
...
Lunes 08/04/2019, 05:47:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por maxi_elmocho

Ah disculpen, me olvidé tambien que si todo sale como parece que va a salir, estamos a un solo partido de clasificar al mundial de clubes 2021, torneo del que van a participar los mejores clubes del mundo y va reaprtir varios millones de dolares solo por participar...
MOYANO, "HUMOLAN"  y la CD están "encandilados" por ver LOS DÓLARES de premios de los torneos internacionales y descuidan EL TORNEO LOCAL ....
Después va a ser demasiado tarde para engrosar el promedio y no volver al 2013 ....

¿¿De que "Mundial de clubes" , estás hablando ?? ...Con el formato actual , estamos a "un millón de años luz "
...
Lunes 08/04/2019, 05:50:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por * insua *


Escrito por maxi_elmocho

Algunos números que nos dejan el final de la Superliga y la realidad de Independiente.
No voy a empezar por los números de este campeonato sino conlos números del dichoso "proceso"

Entiendo que este "proceso" o "el proyecto" se inició no
con Holan sino con Moyano en Julio de 2014.
Desde esa fecha hay varias cosas importantes.

1ª Todos los técnicos que contrato esta comisión directiva tuvieron más del 50%
de efectividad en la obtención de los puntos disputados.

2ª El Club participa de manera ininterrumpida en torneos internacionales todos
los años. Sudamericana 2015-2016-2017-2019 y Libertadores 2018, cosa que sucede
por primera vez en este siglo.

3º Se terminó la obra estructural del estadio, entre un gran número de obras
que se hicieron en el club (que no hacen a la actualidad futbolística).

Desde la llegada de Holan en 2017:
-2017 se ganó la Sudamericana y clasifico a la Libertadores después de 7 años.
-2018 se ganó la Suruga Bank y se clasificación a los 8vos de final de la
Libertadores luego de 23 años.
-2019 por el momento se aseguró la participación de la Sudamericana 2020 cuando
aún quedan 3 torneos que pueden darnos la clasificación de la Libertadores 2020
(Liguilla Súper Liga, Copa Argentina y Sudamericana)

Además de esto me gustaría mencionar algunas cosas extras.
-Tanto Moyano como Holan suman 2 estrellas en sus respectivas gestiones, lo que
a Independiente antes de estas gestiones les tomo 21 años (1995-2016) y 46
cuerpos técnicos; vaya a saber cuántos cientos de jugadores.
-Algunos dicen que se gastaron millones en refuerzos en el último mercado con
una vehemencia que me hacen preguntarme donde estaban mientras se tiraba todo
ese dinero en contratos incumplidos y en jugadores que no nos dieron nada.
-Independiente en su historia solo clasificó 2 veces a la Libertadores por la
tabla (1972 y 1987).
-En apenas 4 partidos Ariel Holan se convertirá en el entrenador que más
partidos estuvo sentado en el banco EN TODA LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB,
-Si clasificamos a la Libertadores 2020, Holan se habrá metido entre los 6
técnicos más ganadores (hoy es el 7º) y si es vía la Sudamericana, será junto a
Pastoriza, el más ganador de títulos internacionales y el más ganador junto al
mismo Pastoriza y a Brindisi en 50 años.

Me parece bien que se quiera subir la vara, pero es serio? Crees que es
justificable que se pida la renuncia del entrenador? Que se putee como se putea
a algunos jugadores? Que se llore e histeriquee como lo hacen algunos? Crees
que la mayoría de esos que barean al menos sean socios o hagan algún aporte?


Excelente.

Como decía el general, la única verdad es la realidad
"La REALIDAD es lo que le contesté a éste "FILIPIPÓN ", algunos posteos más arriba ...
...
Lunes 08/04/2019, 05:51:10
2002 Posts - 488 Puntos
Hay cada viejo Gaga aca, me da miedo el de las mayusculas
Lunes 08/04/2019, 06:08:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por bochamistico

excelente,
sin tener los datos precisos que pusiste, yo lo tengo claro,
se olvidan "de donde venimos" de 25 años de pesimas gestiones, de un club que daba verguenza..
esto es un proceso, tuvimos suerte de ganar dos titulos y de tener un equipo competitivo tan pronto..FALTA pero vamos en el camino correcto
Lastima que tenemos demasiados termos buenos para nada que solo critican, tiran mierda Y NO APORTAN NADA
para ellos: METANSE UN PALO EN EL ORTO y HAGANSE SOCIOS POR LO MENOS, MISERABLES!!!!!
Van a pasar 1500 años y van a seguir mencionando EL DESCENSO DE 2013 y ponerlo como VARA para comparar y medir ......como "EXCUSA PARA JUSTIFICAR LA MEDIOCRIDAD" ...

Al equipo competitivo LO DESMANTELASTE POR COMPLETO, por capricho y por "negocios personales del DT" $$$  , llenando el plantel con GORDOS ROTOS Y VIEJOS que son "invendibles"   , desesperado por dólares como "EQUIPITO CHICO"  que ganó "algo"por primera vez ...

USTEDES SON "UNAS FOCAS ESTÚPIDAS" QUE APLAUDEN CUALQUIER COSA ...


Pónganse "los tacos altos" y háganse ortear con una FUCKING MACHINE ....

...
Lunes 08/04/2019, 06:26:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

No podes contar de la misma manera jugar en Japon contra el Liverpool por la Intercontinental, que jugar en Japon por la Suruga contra un equipo que ya ni me acuerdo el nombre.
O una Libertadores contra una Sudamericana
LA SUDAMERICANA es "LA PRIMERA B" DE LA LIBERTADORES ...

Mientras que en la LIBERTADORES jugás contra PEÑAROL, NACIONAL, CRUZEIRO, GREMIO , etc ...en la SUDAMERICANA medís fuerzas con BINACIONAL, MARACÁ, DEPORTES ZULIA , etc...
Ni siquiera es "UN PREMIO CONSUELO" , el real valor de la SUDAMERICANA es que te permite entrar a la próxima LIBERTADORES ...
...
Lunes 08/04/2019, 06:32:39
2643 Posts - 1469 Puntos
En general los datos están bien, pero el Rojo clasificó MUCHAS VECES A LA LIBERTADORES POR LA TABLA.
Vos decís sólo en 1972 y 1987.
Pero cuando salíó campéon en 1977, 1978, 1983, 1994, 2002, también clasificó por la tabla.
Y en 1986 le ganó la liguilla a la Bo$ta, por eso jugó la de 1987.
Igual, tenés razón, pero con un pasado tan nefasto desde que se retiró el Bocha, ya hace 28 años, no es casual. El Bocha arreglaba todo. Se fue, y comenzó la debacle.
No es comparable.
Es como la selección con y sin Diego.
Lunes 08/04/2019, 06:35:19
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Muy buen tópic. Somos un club gigante, en títulos internacionales competimos con los mejores de Europa, pero no podemos pretender que después de 25 años de pésimas gestiones, deudas, despilfarro de guita en refuerzos falopa como Farí*s, Leguizamon, gordo Núñez y muchísimos más que nos dieron mas disgustos que alegrias, seamos el Independiente de los 60,70 y 80s, esto es un proceso y como todos ellos se necesita mucho tiempo y paciencia, en algún momento Holan se va a ir, y el que venga espero que tambien esté varios años, solo así un club como el nuestro podrá volver a ser lo que fue, no cambiando dts cada torneo. Y si, se equivocan en algunos refuerzos como los Silva , Menéndez y algunos otros pero a todos los clubes les pasa eso. Si seguimos así en algún torneo se nos va a dar, con o sin Holan, yo prefiriero esto que pelear el descenso y que nos lluevan embargos de ex jugadores y dts
Yo te pregunto ...¿¿Que diferencia ves entre LEGUIZAMON y HERNÁNDEZ , FARIAS o GAYBOR, entre BATTION y FRANCISCO SILVA ..?? ..y podría seguir pero me empezó a dar arcadas ...
...
Lunes 08/04/2019, 06:36:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Hay cada viejo Gaga aca, me da miedo el de las mayusculas
Ya te recomendé la FUCKING MACHINE ...¿¡Que esperas para gozar ??
...
Lunes 08/04/2019, 06:40:20
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hermesaldo

En general los datos están bien, pero el Rojo clasificó MUCHAS VECES A LA LIBERTADORES POR LA TABLA.
Vos decís sólo en 1972 y 1987.
Pero cuando salíó campéon en 1977, 1978, 1983, 1994, 2002, también clasificó por la tabla.
Y en 1986 le ganó la liguilla a la Bo$ta, por eso jugó la de 1987.
Igual, tenés razón, pero con un pasado tan nefasto desde que se retiró el Bocha, ya hace 28 años, no es casual. El Bocha arreglaba todo. Se fue, y comenzó la debacle.
No es comparable.
Es como la selección con y sin Diego.
"El retiro de BOCHINI " coincidió con la aparición de "TORNEOS Y CONVENIENCIAS "del GRUPO CLARÍN , quienes desde 1990 no se cansan de combatirnos y minimizarnos ...ELLOS MANEJAN EL FÚTBOL y desde que están ellos nos fué para el orto ...ESO NO ES CASUALIDAD sino "CAUSALIDAD ".
...
Lunes 08/04/2019, 06:45:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por maxi_elmocho

Comento para que RojoPunzo deje de aspirar revoque y aprenda un poco de historia, no histeria
Pusiste mal el título del TÓPICO ....

No es "INDEPENDIENTE VS INDEPENDIENTE ", ...es " INDEPENDIENTE vs LA MEDIOCRIDAD".....y en éste foro son muchas LAS FOCAS que apuestan a favor de ese rival ...
...
Lunes 08/04/2019, 09:02:29
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fred10s

-Independiente en su historia solo clasificó 2 veces a la Libertadores por la
tabla (1972 y 1987).

Ese dato me impactó, pero es cierto? Porque en el 2002 fuimos campeones, aunque seguramente como en el campeonato siguiente nos fue horrible "por tabla" no entramos, si no solo por ser campeones. No se a que se referirá exactamente con eso.
La libertadores del 2004 la jugamos por haber salido campeones en el apertura 2022
Brindo por la octava!!!