Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 14:44:12
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Maquinholan

Antes de que me salten al cuello.
Piensenlo un minuto. Desdes todos los ángulos.
Antes que nada me compadezco de vos, hacen tres días hice un tópico que se llama , Centurión al Rojo, los infradotados que opinan me hicieron dar ganas de borrarme de infierno Rojo, un idiota me trató de hincha de Racing entre otras estupideces.
Apoyo tu moción, Centurión es un crack con mierda en la cabeza y en este momento en que estar angustiado es ideal ofrecerle la chance. Ese gana partidos solo.
Si amansaron a bebote, Centurión es una papa.
Lunes 08/04/2019, 14:45:28
3028 Posts - 273 Puntos
Pero claro ameo! Ande queré el tiro? En la pierna?
Lunes 08/04/2019, 14:52:39
37509 Posts - 38988 Puntos
Si lo calman y esta con sed de venganza contra los mufas, veremos.
       
Lunes 08/04/2019, 15:01:47
791 Posts - 163 Puntos
un tiriro, snifffffffffff, faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lunes 08/04/2019, 15:14:48
270 Posts - 54 Puntos
Si tuvieras menos de 100 post te dirian mufa.
Lunes 08/04/2019, 15:19:57
495 Posts - 92 Puntos
jugadorazo, pero hincha de bosta y salido de rasin, no vendria ni en pedo (ojala que si, yo creo que aca la romperia)
Lunes 08/04/2019, 15:24:26
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por Larvaroja

A ver... Aparte de que es un SIMIO,

de donde sacaron que es crack??? No es Robben en el 2010 ehh...

Yo... Sinceramente no se que decir jajajaja, me supera la situacion. No entiendo. Centurion ???? Wtf?!!
Tal cual !!!! son esas cosas que instala el periodismo, que es crack !!!!!!! la habilidad la tiene, eso no se niega, es provocador, pero el crack te provoca y hay dos posibilidades, o termina la jugada en gol o pase o termina haciendo expulsar a su marcador, y en este caso es todo al revés, el expulsado es el y no siempre termina bien las jugadas.
Lunes 08/04/2019, 15:27:07
8720 Posts - 6821 Puntos
Un Tirito "a" Centurión....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 08/04/2019, 15:32:01
9037 Posts - 2447 Puntos
Deberías autobanearte por una semana vos sólo sin la necesidad de que lo hagan los Moderadores
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 08/04/2019, 15:37:21
4462 Posts - 893 Puntos
prefiero al OGRO gordo FABBIANI no ni en pedo lo quiero con nuestra camiseta
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 08/04/2019, 15:39:25
16045 Posts - 2027 Puntos
Con hinchas así la B nos queda grande.
Lunes 08/04/2019, 15:47:23
173 Posts - 95 Puntos
Primero y principal es su opinion y el foro es libre manga de forros ,dejen de insultar o bardear.
segundo desde la logica
1 ni enpedo va a otro equipo del futbol argentino , y menos a independiente ,quieras o no darle a prestamo a centurion a cualquier equipo del futbol argentino es refozarlo, mas alla de sus defectos personales ,pero a la hora de entrenar y jugar , lo hace,despues podemos discutir sus aspectos
2 su pase sale 6 M de dolares ,y no es profesional ,sale de joda y le gusta mas la noche que a mi Mostaza o Mac donald.

Si el tipo no fuera tan defectuoso afuera de la cancha,seguramente seguiría en racing o estaria en el exterior,lamentablemente no va a madurar ,ya demostro ser un cabeza de termo.

Ahora si me decis que el loco con el psicologo que va y mas ayuda del club y referentes que lo bajen de su nube de pedos ,lo traigo por la calidad y por la revancha que tendría el loco y demostraría ser el mejor,ahora imposible por su forma de ser

ademas holaneta no quiso a cardona ,cuando monterrey oferto el pase del gordo mas plata por meza ,Holan lo rechazo por conducta ,menos que menos trae a alguien asi

igualmente es para opinar y debatir , no insultar ,viejo! no sean tan mala leche ,dejen expresar a todos por igual con respeto!!!


sumenle que san lorenzo ,godoy cruz ,lanus ,central lo quieren y racin?g no quiere darlo al futbol local por miedo a q les rompa el culo jugando en otra vereda 

@mmartintej