Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 08/04/2019, 23:04:09
21952 Posts - 2875 Puntos
Mamita que hizo el arquero de Chicago...les regalo el partido.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 08/04/2019, 23:24:23
21952 Posts - 2875 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Mamita que hizo el arquero de Chicago...les regalo el partido.
Y el penal del 1er gol de Quilmes...
Y los goles que se perdio Chicago estando 1 a 0 arriba...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 09/04/2019, 00:03:34
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Mamita que hizo el arquero de Chicago...les regalo el partido.
Y el penal del 1er gol de Quilmes...
Y los goles que se perdio Chicago estando 1 a 0 arriba...
Le dió una vida más...
Igual, por mí que descienda Quilmes, no me los banco
Brindo por la octava!!!
Martes 09/04/2019, 07:36:12
96 Posts - 6 Puntos
Escrito por spoilt77

gallardo lo dejo libre y no es el goleador ni de su equipo

pensá que así vino Domingo
Martes 09/04/2019, 08:32:00
18815 Posts - 12545 Puntos
Franco estuvo aca en aldosivi en el equipo q ascendio a 1ra. Jugo casi nada y perazzo cuando se fue lo llevo a chicago. Creo el pase es de riVAR. Medio pelo!! Basta de pedir estos jugadores falopa hay q poner la guita como hicieron con cecilio si queremos algo bueno.!!!
Martes 09/04/2019, 11:43:53
9037 Posts - 2447 Puntos
sí sí, ayer hizo un partidazo..
















Quilmes 3 Chicago 1..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 09/04/2019, 11:45:11
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Lucio.todorojo

Yo sigo a Chicago y estoy viendo el partido ahora, esta una onda Fede González de Tigre, es buen definidor pero nada del otro mundo. Perazzo se lo llevó primero a Aldosivi y ahora a Chicago.
El que juega un montón es el Pitu González. El loco Melo es bueno también..
el Pitu González es un jugadorazo, pero es un Toti Ríos.. Tiene calidad suprema, pero le cabe mas la noche que el fulbo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??