Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2019, 08:50:46
8182 Posts - 2412 Puntos
A menendez lo cortaron porque ya pidio aumento del contrato, por eso se refloto lo de la MLS
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 09/04/2019, 09:08:10
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por Black

A menendez lo cortaron porque ya pidio aumento del contrato, por eso se refloto lo de la MLS

Moñito, cachetadita paternal pa desearle suerte, y nos vimos!
Martes 09/04/2019, 09:14:19
18815 Posts - 12545 Puntos
Pondria a benirez despues romero y cecilio. De ultima si no juega el lechon como pasa habitualmente a veron.
Martes 09/04/2019, 09:36:19
10341 Posts - 1327 Puntos

Me sorprendió mucho (para mal) Pizzini en estos 3 o 4 partidos.

Lo recordaba como un jugador no muy inteligente pero sí muy veloz. Ahora es una carreta.

El otro día le tiraban la pelota larga en las contras y todos los defensores de Central eran más rápidos que él.

Debemos ser el único equipo de la Superliga que no tiene delanteros veloces.
Martes 09/04/2019, 09:38:53
1121 Posts - 93 Puntos
Si centu no fuera tan quilombero lo traigo de una... jugaría con ese plus de que en rasin lo odian.
Volviendo a la seriedad:
Cerruti chau.
Pizzini chau o 2do recambio.
Benitez: 1er recambio x derecha.
Romero extremo derecha y que le deje el lugar a un 9 de area hecho, derecho y formado.
Martes 09/04/2019, 09:41:25
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por Chivusman

A mi personalemente no me gusta blanco, pero yo vi que en los partidos de DyJ jugó bien por el lado derecho. Es una variante para pensar. Y ya que estamos con el tema de que lugar tiene que ir pindonga para que independiente juege bien, yo quiero decir que Bustos me cansó, así lo digo, me cansó porque en los últimos partidos se viene haciendo cagadas y quiero ver en los últimos 10 partidos cuantos regaló un gol, tenemos que probar variante stambien en ese puesto. Yo al chico Asis no lo veo más
Blanco jugo muy bien de interior por la derecha, donde juega Hernandez. Claramente prefiero a mingo.
Martes 09/04/2019, 10:07:01
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Cafarg23

Imagino que el señor Holan está pensando en quien va a jugar en ese puesto porque la verdad es una gran incognita. Hoy hasta "fin de temporada" en ese puesto tenemos a:
Gonzalo Veron: Es el mejor pero vive lesionado
Pizzini: Ya sabemos lo horrible que es, si lo hacen sumar minutos es para sacarselo de encima
Cerutti: Otro jugador horrible que no logró levantar
y tambien sumo a Benitez y Menendez que pueden jugar por ahí ya que en la otra punta tienen a Cecilio y es imposible que lo saquen futbolisticamente.
Luego en el otro mercado de pases solo se iría Cerutti y llegarían Togni entre algodones y si es que no hacen uso de la opción de compra en Defensa y Justicia, Mingo Blanco estaría entre los nuestros. Viendolo así solo tendríamos 1 jugador en este puesto que valdría la pena y está en riesgo de ser comprado, en caso de venir no podría disputar la Copa Sudamericana (si es que la seguimos jugando en el año)

Propongan nombres, aunque sean simples foristas como yo y no nos escuchen un carajo capaz que en una le pegamos
Si bien no es extremo derecho se tira mucho por ese lado cuando hace de media punta. David Barbona de Atlético de Tucumán. Tiene 24 años y mucha potencia
Martes 09/04/2019, 10:42:59
1336 Posts - 181 Puntos
Escrito por andres_edge

Si centu no fuera tan quilombero lo traigo de una... jugaría con ese plus de que en rasin lo odian.
Volviendo a la seriedad:
Cerruti chau.
Pizzini chau o 2do recambio.
Benitez: 1er recambio x derecha.
Romero extremo derecha y que le deje el lugar a un 9 de area hecho, derecho y formado.
Si no fuera tan quilombero jugaría en un grande de europa
Martes 09/04/2019, 10:53:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por juanbjusto

Menéndez tuvo pocas oportunidades o me parece a mi ?
y las pocas oportunidades que tuvo no hizo una bosta, siquiera para seguir teniendo oportunidades
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 09/04/2019, 11:41:32
877 Posts - 144 Puntos
yo dejo a benitez y traigo un crack q juegue de extremo derecho y tincho de suplente
Martes 09/04/2019, 11:51:02
628 Posts - 28 Puntos
RIGONNI y listo
Martes 09/04/2019, 11:59:32
123 Posts - 143 Puntos
El único Bustos.-