Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2019, 15:17:37
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Kanemann cagon!!! La concha de tu madre!!!!

Adoro a sanchez dinho, es mentira que es malo en la marca. Si pasa que se queda sin relevo cuando sube pero es un problema tactico
Coincido 200%. No hay mejor 3 en el fútbol local hoy. Pero cuando subis mucho, necesitas un 6 que llegue a cubrirte.
Martes 09/04/2019, 15:28:43
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Nunca me gustó, defendiendo es de terror el domingo le comieron la espalda todo el partido.

Atacando alterna buenas y muy malas

Reconozco que es muy respetuoso con el club y es de los mas queridos por el público.

Para mí necesitamos un refuerzo de calidad en su puesto y vender a la mierda a Gastón Silva.

Tal cual. Y juega porque el uruguayo es horrible. Después de la ida de Tagliafico ese puesto en defensa esta vacante.
.
Martes 09/04/2019, 15:38:20
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por ElPumaValles

Kanemann cagon!!! La concha de tu madre!!!!

Adoro a sanchez dinho, es mentira que es malo en la marca. Si pasa que se queda sin relevo cuando sube pero es un problema tactico
Coincido 200%. No hay mejor 3 en el fútbol local hoy. Pero cuando subis mucho, necesitas un 6 que llegue a cubrirte.
VC 14, quisiera verlo haciendo dupla con Alan Franco.
Martes 09/04/2019, 15:42:59
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por CAI1972

Arrancó de menos a más, fue resistido, pero siguió trabajando y se banca ser suplente cuando le toca calladito la boca.
Su puesto NO es 3, sino más bien volante por Izquierda con gol, es una versión un poco mejorada de Mancuello.
Hasta que No llegue un 3 o un Volante por izquierda, debe ser titular, el tipo se cuida, es muy profesional y aporta positivamente al equipo.
Su puesto es 3.
Como volante no tiene velocidad, explosión ni sorpresa.
Con dos laterales con buen pase y manejo de pelota como Miño y Bustos oxigenas muchísimo al equipo y ayudas a cuidar la tenencia.
Ayudaría más si jugaramos con volantes mixtos, dinámicos y no cuando paramos tres volantes de las características de Domingo, Pérez, Hernández.
Martes 09/04/2019, 15:47:36
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por Dani53

Esto habla de las falencias graves que tiene nuestro tecnico.

Nunca lo quiso a Miño, Torito, Dominguez, Gigliotti,
No sabe traer refuerzos
Trae refuerzos como Amorebieta o Gigliotti que despues el se encarga de. destruir, lo que habla de una personalidad muy varianle, algo importante en un tecnico.
No creo que NUNCA haya querido a tipos que el mismo trajo.
No sabe traer refuerzos puede aplicarse a: F. Silva, Cerutti, tal vez Gaibor y Romero. Pero no a Gigliotti y Amorebieta que salieron campeones jugando partidos importantes.
Martes 09/04/2019, 15:47:42
853 Posts - 364 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por CAI1972

Arrancó de menos a más, fue resistido, pero siguió trabajando y se banca ser suplente cuando le toca calladito la boca.
Su puesto NO es 3, sino más bien volante por Izquierda con gol, es una versión un poco mejorada de Mancuello.
Hasta que No llegue un 3 o un Volante por izquierda, debe ser titular, el tipo se cuida, es muy profesional y aporta positivamente al equipo.
Su puesto es 3.
Como volante no tiene velocidad, explosión ni sorpresa.
Con dos laterales con buen pase y manejo de pelota como Miño y Bustos oxigenas muchísimo al equipo y ayudas a cuidar la tenencia.
Ayudaría más si jugaramos con volantes mixtos, dinámicos y no cuando paramos tres volantes de las características de Domingo, Pérez, Hernández.


Martes 09/04/2019, 17:04:23
1195 Posts - 159 Puntos
Milito lo trajo y lo puso de volante y fue un vomito, muy pero muy mal. Su posición es 3, pero marcando que es la primer función, no la cumple.
Cuando se proyecta es otra cosa, aunque a veces lo hace mal. Lo mejor es cuando se junta con Cecilio o Hernandez.
Es muy raro SM, creo que es un jugador para INDEPENDIENTE, pero tiene cosas que tiene que corregir de inmediato.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 09/04/2019, 17:15:17
639 Posts - 97 Puntos
La mejor etapa de este chico, con Taglia y el mudo Barco. Triangulaban muy bien con ellos dos, desequilibraban. Sumado al desequilibrio de Rigoni/Bustos /Benítez /Meza por derecha. Lograban una incertidumbre al equipo contrario inusitada.- Taglia de 6 era impasable.-
Martes 09/04/2019, 20:07:47
4488 Posts - 828 Puntos
Siempre lo banque desde que lo trajo Milito, nos reputeamos con mi hermano por eso.
Ahora bien, eso de vender humo para meter presión en una negociación contractual no me parece lo mejor.
Martes 09/04/2019, 20:14:22
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CAI1972

Arrancó de menos a más, fue resistido, pero siguió trabajando y se banca ser suplente cuando le toca calladito la boca.
Su puesto NO es 3, sino más bien volante por Izquierda con gol, es una versión un poco mejorada de Mancuello.
Hasta que No llegue un 3 o un Volante por izquierda, debe ser titular, el tipo se cuida, es muy profesional y aporta positivamente al equipo.
Es un lateral para jugar con línea de 5, igual que Bustos.

Me parece que rinde más cuando arranca desde atrás.

Con Milito a veces jugaba casi de wing izquierdo y quedaba encerrado.
Martes 09/04/2019, 20:23:09
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Boardwalk36

Nunca me gustó, defendiendo es de terror el domingo le comieron la espalda todo el partido.

Atacando alterna buenas y muy malas

Reconozco que es muy respetuoso con el club y es de los mas queridos por el público.

Para mí necesitamos un refuerzo de calidad en su puesto y vender a la mierda a Gastón Silva.

Tal cual. Y juega porque el uruguayo es horrible. Después de la ida de Tagliafico ese puesto en defensa esta vacante.
.
Yo creo que nuestra falencia son los centrales también. Ha quedado demostrado que contra equipos peligrosos nuestros centrales son muy inseguros... Tanto Figal como Franco. Son buenos jugadores, no estoy diciendo que no lo sean. Pero no sé si están a la altura de un equipo con aspiraciones serias de tener que ganar contra rivales de jerarquía. Figal y franco no son jugadores que te puedan aguantar un partido contra equipos que tienen jugadores de jerarquía como lo son boca, river, racing y alguno que otro más. Britez tiene crédito para mi.
Martes 09/04/2019, 20:46:00
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Boardwalk36

Nunca me gustó, defendiendo es de terror el domingo le comieron la espalda todo el partido.

Atacando alterna buenas y muy malas

Reconozco que es muy respetuoso con el club y es de los mas queridos por el público.

Para mí necesitamos un refuerzo de calidad en su puesto y vender a la mierda a Gastón Silva.

Tal cual. Y juega porque el uruguayo es horrible. Después de la ida de Tagliafico ese puesto en defensa esta vacante.
.
Yo creo que nuestra falencia son los centrales también. Ha quedado demostrado que contra equipos peligrosos nuestros centrales son muy inseguros... Tanto Figal como Franco. Son buenos jugadores, no estoy diciendo que no lo sean. Pero no sé si están a la altura de un equipo con aspiraciones serias de tener que ganar contra rivales de jerarquía. Figal y franco no son jugadores que te puedan aguantar un partido contra equipos que tienen jugadores de jerarquía como lo son boca, river, racing y alguno que otro más. Britez tiene crédito para mi.
Con tu idea en general coincido bastante, solo disiento en darle crédito a Brítez. Es demasiado irregular para ser defensor de Independiente, porque alterna buenas y muy malas (y las malas tan cerca de nuestro arco, las vas a buscar adentro sobre todo con rivales de jerarquía)