Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 00:42:42
30 Posts - 0 Puntos
Escrito por Dani53

Esto habla de las falencias graves que tiene nuestro tecnico.

Nunca lo quiso a Miño, Torito, Dominguez, Gigliotti,
No sabe traer refuerzos
Trae refuerzos como Amorebieta o Gigliotti que despues el se encarga de. destruir, lo que habla de una personalidad muy varianle, algo importante en un tecnico.
AGUANTE LA GUARDIA IMPERIAL ROJO CAGON NO AGUANTAS SI NO ES CON FIERROS Y GUARDIA POLICIAL.EN AVELLANEDA MANDA RACING!!!!!! RACING CAMPEON BOJO NO EXISTIS
Viernes 12/04/2019, 08:30:19
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Imbependienteputorojotrolo

Escrito por Fabian.RojoLokura

AGUANTE LA GUARDIA IMPERIAL ROJO CAGON NO AGUANTAS SI NO ES CON FIERROS Y GUARDIA POLICIAL.EN AVELLANEDA MANDA RACING!!!!!! RACING CAMPEON BOJO NO EXISTIS
JAJAJAJAJJA hay que reconocerle al mufa este que por lo menos se tomó el laburo de de escribir bien al bardearnos, respetó la regla del mb, después bueno, es de rasin, que le vamos a hacer.. se olvidó que cuando pintaron al milito malo en los paredones de nuestro estadio estaban custodiados por la policía.. JAJAJAJAJAJA
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 12/04/2019, 09:53:33
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por Dani53

Esto habla de las falencias graves que tiene nuestro tecnico.

Nunca lo quiso a Miño, Torito, Dominguez, Gigliotti,
No sabe traer refuerzos
Trae refuerzos como Amorebieta o Gigliotti que despues el se encarga de. destruir, lo que habla de una personalidad muy varianle, algo importante en un tecnico.
No creo que NUNCA haya querido a tipos que el mismo trajo.
No sabe traer refuerzos puede aplicarse a: F. Silva, Cerutti, tal vez Gaibor y Romero. Pero no a Gigliotti y Amorebieta que salieron campeones jugando partidos importantes.
Alguno escucho el programa El Eden del Diablo ayer? tiraron que hubo dos reuniones con el Rolfi para Manager y que Holan en Junio se va a las Uropas. El Rolfi en carpeta tendria a Heinze y BKCC.
Para mi seria una cagada cortar el proyecto pero si van a dar un golpe de timon es mejor hacerlo en Junio que en el medio de un campeonato. Veremos si es mas humo o hay algo de verdad en todo esto.
Mi corazon esta en el sur.
Viernes 12/04/2019, 13:13:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por richarddereco|

La mejor etapa de este chico, con Taglia y el mudo Barco. Triangulaban muy bien con ellos dos, desequilibraban. Sumado al desequilibrio de Rigoni/Bustos /Benítez /Meza por derecha. Lograban una incertidumbre al equipo contrario inusitada.- Taglia de 6 era impasable.-
Fue increible el rendimiento de Taglia jugando de 6 y ahi fue el mejor momento de S. M jugando de 3.
Domingo 14/04/2019, 03:36:28
1670 Posts - 72 Puntos
Cada día estoy mas convencido que milito seria un manager de puta madre. Evidentemente sabe elegir jugadores: trajo a sanchez miño, meza y subió a barco, todo con dos mangos... (no se si no me olvido de alguno mas). Lastima que, al menos por ahora, solo quiere ser DT (cosa que tampoco descarto mas adelante, aun cuando su primera experiencia en el club no fue de las mejores).

Y de sanchez miño que decir, siempre lo banqué. Si bien su fuerte no es la marca, es un tipo polifuncional, puede jugar de 3 o de volante por izquierda, con criterio, con técnica e inteligencia para jugar.... a mi dámelo siempre!
Domingo 14/04/2019, 04:21:06
13276 Posts - 4916 Puntos
Al leer este topic hay algo evidente: nadie sabe cual es el puesto natural de SM.

Con boca nos clavó 2 golazos y uno con la 10.

Yo espero más de él xq se q puede dar más.
Inclusive tiene buena pegada q aca brilla por su ausencia.
Pero prefiero 10 millones de veces a SM q a rodete Silva.

Cuando vino SM al club, le pregunté a un hincha de boca q me diga algo sobre él.
" es muy zurdo"...me dice.
"Ok, pero es lateral o volante??"
" es muy zurdo" me repite..
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 14/04/2019, 04:54:00
1670 Posts - 72 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Al leer este topic hay algo evidente: nadie sabe cual es el puesto natural de SM.

Con boca nos clavó 2 golazos y uno con la 10.

Yo espero más de él xq se q puede dar más.
Inclusive tiene buena pegada q aca brilla por su ausencia.
Pero prefiero 10 millones de veces a SM q a rodete Silva.

Cuando vino SM al club, le pregunté a un hincha de boca q me diga algo sobre él.
" es muy zurdo"...me dice.
"Ok, pero es lateral o volante??"
" es muy zurdo" me repite..
pero bueno, a un hincha de boca tampoco le podes pedir precisiones de fútbol...
Domingo 14/04/2019, 06:25:08
14741 Posts - 4615 Puntos
Hace cuánto q está y seguimos sin saber de q puta juega, ahora resulta q varios saltan con "no es 3" y si alguna vez rindió fue en esa posición con taglia haciéndolo safar, cuando se lo puso de volante casi siempre jugó para el orto perdido en la cancha, se cansan de sobrevalorarlo a un jugador q es una incognita
Veni a Discord
Domingo 14/04/2019, 08:59:45
2353 Posts - 187 Puntos
Lider positivo.

Si querés un proyecto serio (por lo menos desde lo futbolístico) es indispensable que los mas grandes y de experiencia se encolumnen detrás del Club.

En definitiva, junto al CT, son los que levantan la bandera y marcan el norte a los mas chicos.
Domingo 14/04/2019, 15:02:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por NANOCAI

Escrito por ElPumaValles

Kanemann cagon!!! La concha de tu madre!!!!

Adoro a sanchez dinho, es mentira que es malo en la marca. Si pasa que se queda sin relevo cuando sube pero es un problema tactico
Coincido 200%. No hay mejor 3 en el fútbol local hoy. Pero cuando subis mucho, necesitas un 6 que llegue a cubrirte.