Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2019, 16:21:04
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

el repre habra puesto unos mangos.. lo que mas tiene clarin es publicidad...
directa o indirecta..
O hicieron una vaquita entre Moyano, Holan y el repre........
Martes 09/04/2019, 16:28:56
177 Posts - 63 Puntos
Yo a Pizzini le doy las mismas chances que a Veron o Cerutti y seguro que hace mucho mas que los dos juntos. No sé, le tengo fe y no es porque le hizo el gol al globo para ascender, posta lo veo muy metido y con ganas de demostrar, sí, está hecho una carreta y no te gana ningun mano a mano (por lo menos con el cuerpo) pero se puede mejorar con una buena pretemporada y con más titularidad. Mantenme pero es mi opinión, lo veo con futuro aunque tal vez pueda llegar a ser un verano.
Martes 09/04/2019, 16:39:30
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Yo a Pizzini le doy las mismas chances que a Veron o Cerutti y seguro que hace mucho mas que los dos juntos. No sé, le tengo fe y no es porque le hizo el gol al globo para ascender, posta lo veo muy metido y con ganas de demostrar, sí, está hecho una carreta y no te gana ningun mano a mano (por lo menos con el cuerpo) pero se puede mejorar con una buena pretemporada y con más titularidad. Mantenme pero es mi opinión, lo veo con futuro aunque tal vez pueda llegar a ser un verano.
A ver creo que si resucita Boneco y lo ponemos a jugar, es mejor que Cerutti, o sea tendriamos que elegir entre Verón y Pizzini...lo que me gustaría es levantar un poquitín la vara....digo de tener un jugador de 4 o 5 a tener uno de 7 u 8, no pido un 9 o 10 o un galáctico, pido un jugadorcito que no me haga decirle 10 veces por partido, sos un boludo, ni que me haga doler los ojos al verlo y saber de antemano que la jugada terminará mal, es mucho??
Martes 09/04/2019, 16:39:57
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por PabloRojo2193

Yo a Pizzini le doy las mismas chances que a Veron o Cerutti y seguro que hace mucho mas que los dos juntos. No sé, le tengo fe y no es porque le hizo el gol al globo para ascender, posta lo veo muy metido y con ganas de demostrar, sí, está hecho una carreta y no te gana ningun mano a mano (por lo menos con el cuerpo) pero se puede mejorar con una buena pretemporada y con más titularidad. Mantenme pero es mi opinión, lo veo con futuro aunque tal vez pueda llegar a ser un verano.
PabloRojo2193, ojalá por el bien del ROJO que sea como vos decís.

Pero tu diagnóstico es el correcto, y después soñás con otra cosa. En el mano a mano no le gana a nadie, no tiene gambeta, no tiene viveza, solo choca o la tira para adelante y como es rápido alguna gana. Y después viene lo peor, la definición: llegás hasta el fondo, levantás la cabeza y se la tirás a alguien que viene de frente y solo la empuje. Tuvo 3 de estas jugadas en los últimos partidos, y ninguna terminó en gol, no por defecto de los que llegan sino por defecto en su pase. Es un desastre con la pelota !!! Cheeerrrrrrrruti es peor. Pone más empeño, pero ni fuerza para patear tiene.

De ese trio, sin dudas que Verón es el mejor, lejos… después si se lesiona es otro problema.

¿Hizo el gol en la B? ¿Por eso es querido? Nunca vi al ROJO en la B. Me tomé un año sabático, largo...
Martes 09/04/2019, 16:49:02
8200 Posts - 1523 Puntos
Y considerando el pase preciso que le puso a bustos en el gol de benitez, podria considerarse una especie de renacimiento.. ese pase y el gol a Huracan fue lo mejor que hizo este pibe en toda su carrera
                              

     
Martes 09/04/2019, 16:55:03
1470 Posts - 451 Puntos
Totalmente de acuerdo 100% , concuerdo con el título de tu post
Martes 09/04/2019, 17:10:29
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Vendetta1965

Escrito por Vendetta1965

Hoy abro el celular para ver las noticias y me desayuno con esta noticia, que no es ni la ruta del dinero K, ni los bolsos de López, ni el contador de los K, pero que es una noticia de las mas inverosímiles que he leído de este pseudo periódico, no sabía si ponerla en actualidad política, el playón, en actualidad futbolistica como efectivamente la pongo.-

Vayamos corriendo el velo de esta misteriosa noticia y veamos de que se trata, según el " gran diario argentino" en la nota "Francisco Pizzini y su renacimiento futbolístico en Independiente", brinda loas al buen momento de Francisco Pizzini y habla de su lucha, sarasa sarasa, de su cláusula de 20 palos verdes y sarasa......

https://www.clarin.com/deportes/futbol/independiente/francisco-pizzini-renacimiento-futbolistico-independiente_0_oBQJWFXZx.amp.html
Es el autor de la nota un consumidor de alucinógenos, o el representante de Pizzini ha pagado por la misma, Uds que opinan???
O solo yo pienso que es un perro salchicha corredor de pelotas????
ES LO ÚLTIMO ...
...
Martes 09/04/2019, 17:17:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Se nota claramente que nos odian, pero de verdad.

Esa nota expresa el odio que nos tienen.
Hace rato vengo diciendo que desde 1990, cuando el GRUPO CLARIN se "ADUEÑO DEL  FÚTBOL ARGENTINO"( NO SÓLO TELEVISÓ SINO QUE ORGANIZÓ LOS CAMPEONATOS "A SU ANTOJO Y CONVENIENCIAS" )  , comenzó una campaña sistemática para destruir al CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE , para instalar como únicos grandes a BO$TA y RIVAR ...o sea la "URUGUAYIZACIÓN DE NUESTRO FÚTBOL "...

Eso incluye NUESTRO DESCENSO DIGITADO Y LA CONSTANTE PERSECUSIÓN Y NINGUNEO DE SUS SICARIOS PERIODISTICOS , CADA VEZ MÁS ENSAÑADOS ....

Tienen una gran contra = NO PUEDEN BORRAR NUESTRAS COPAS Y NUESTRA GLORIA , ...que de poder hacerlo ya lo hubiesen hecho, sin ninguna duda ( ¡¡¡LA TIENEN BIEN ADENTRO Y LES BAILA SABROSO !!! ).
...
Martes 09/04/2019, 17:17:56
639 Posts - 97 Puntos
Escrito por enviado

Escrito por Vendetta1965

Hoy abro el celular para ver las noticias y me desayuno con esta noticia, que no es ni la ruta del dinero K, ni los bolsos de López, ni el contador de los K, pero que es una noticia de las mas inverosímiles que he leído de este pseudo periódico, no sabía si ponerla en actualidad política, el playón, en actualidad futbolistica como efectivamente la pongo.-

Vayamos corriendo el velo de esta misteriosa noticia y veamos de que se trata, según el " gran diario argentino" en la nota "Francisco Pizzini y su renacimiento futbolístico en Independiente", brinda loas al buen momento de Francisco Pizzini y habla de su lucha, sarasa sarasa, de su cláusula de 20 palos verdes y sarasa......

https://www.clarin.com/deportes/futbol/independiente/francisco-pizzini-renacimiento-futbolistico-independiente_0_oBQJWFXZx.amp.html
Clarín miente, y en deportes miente mucho, pero también..........
clarin miente en economía
clarin miente en política
clarin miente en política internacional
te diría que hasta miente en el horóscopo, DONDE NO MIENTE CLARÍN??????
Cuando cuenta la guita afanada por los KA.-
Martes 09/04/2019, 17:41:48
506 Posts - 75 Puntos
Hagamos llegar esa nota a Europa capaz quien te dice vienen por esta joya oculta 👨‍🎤
Martes 09/04/2019, 17:52:23
149 Posts - 20 Puntos
Escrito por gerardo22

Clarin miente y c5n dirian que pizzini es el heredero natural de bochini...

Yo pensé que eras medio nabo opinando de futbol nomas, pero se ve que sos la versión full.
Martes 09/04/2019, 17:52:26
791 Posts - 163 Puntos
¡La tendríamos que postear en las redes de cada hincha a versi la aprovechamos y lo vendemos por unos mangos!