Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/04/2019, 23:27:48
335 Posts - 62 Puntos
Traigan al 6 del sub 17 q juega en belgrano... central zurdo potente y q gana de arriba ub monton con los de su edad

Por Plata y pibes a prestamo para foguearse y ver para q estan
Martes 09/04/2019, 23:40:42
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por viejolobodelrojo

Se acuerdan que día quisieron cerrar los refuerzos nuestros dirigentes en la última apertura del libro de pases? El ULTMO DÍA !! Que gilessssssssss...así nos cagaron a CUEVA los Rusos (dimos tantas vueltas que cuando fuimos el último día con la guita en serio ya se lo habían vendido al Santos...empezamos ofreciendo 2,5 a préstamo y terminamos ofreciendo 7...somos unos genios negociando no ? ) y el 9 de Rosario lo quisimos traer solo por lo que le debían (4 meses de sueldo) y negociamos hasta el último día con el jugador y nunca con el club...los cierres de último día nos dieron muy malos resultados, supongo que esta vez los dirigentes despúes de que en la última negociación solo pudieron traer un jugador (Cecilio) habrán aprendido que con tiempo se negocia mejor...nunca es temprano para eso después de lo que nos pasó...UN ABRAZO PARA TODOS!!
Nos cagaron a Cueva? El tipo quería cobrar más q Cristiano Ronaldo, Vos como presidente seguro se lo hubieras pagado . Y por Zampedri los comegatos lo tasaron igual q Benzema. Ya se , vos seguramente se lo hubieras pagado. Menos mal q no sos el presidente del rojo. Cambiando de tema, estoy vendiendo un auto, está bueno , buen precio. Tenés cara de ser buen comprador.
Vos no tees ni idea d elos precios que querían los clubes por esos dos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 09/04/2019, 23:46:10
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por viejolobodelrojo

Se acuerdan que día quisieron cerrar los refuerzos nuestros dirigentes en la última apertura del libro de pases? El ULTMO DÍA !! Que gilessssssssss...así nos cagaron a CUEVA los Rusos (dimos tantas vueltas que cuando fuimos el último día con la guita en serio ya se lo habían vendido al Santos...empezamos ofreciendo 2,5 a préstamo y terminamos ofreciendo 7...somos unos genios negociando no ? ) y el 9 de Rosario lo quisimos traer solo por lo que le debían (4 meses de sueldo) y negociamos hasta el último día con el jugador y nunca con el club...los cierres de último día nos dieron muy malos resultados, supongo que esta vez los dirigentes despúes de que en la última negociación solo pudieron traer un jugador (Cecilio) habrán aprendido que con tiempo se negocia mejor...nunca es temprano para eso después de lo que nos pasó...UN ABRAZO PARA TODOS!!
Nos cagaron a Cueva? El tipo quería cobrar más q Cristiano Ronaldo, Vos como presidente seguro se lo hubieras pagado . Y por Zampedri los comegatos lo tasaron igual q Benzema. Ya se , vos seguramente se lo hubieras pagado. Menos mal q no sos el presidente del rojo. Cambiando de tema, estoy vendiendo un auto, está bueno , buen precio. Tenés cara de ser buen comprador.
Vos no tees ni idea d elos precios que querían los clubes por esos dos
Se ve q vos , si.
Martes 09/04/2019, 23:54:15
4759 Posts - 704 Puntos
No se quien es más mono, Pabilto o lo iluminados del foro que piden a Cueva que lo ODIAN en el Santos y no hizo ni un puto gol todavía...en esta don Hugo nos salvó porque este muerto quería un contrato de 1.5 palos verdes al año.

Algunos tienen tiempo de opinar solo por opinar y tirar mierda.
Miércoles 10/04/2019, 00:49:11
2467 Posts - 133 Puntos
Este topic hizo que Macri se enfade
Miércoles 10/04/2019, 01:36:36
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por viejolobodelrojo

Se acuerdan que día quisieron cerrar los refuerzos nuestros dirigentes en la última apertura del libro de pases? El ULTMO DÍA !! Que gilessssssssss...así nos cagaron a CUEVA los Rusos (dimos tantas vueltas que cuando fuimos el último día con la guita en serio ya se lo habían vendido al Santos...empezamos ofreciendo 2,5 a préstamo y terminamos ofreciendo 7...somos unos genios negociando no ? ) y el 9 de Rosario lo quisimos traer solo por lo que le debían (4 meses de sueldo) y negociamos hasta el último día con el jugador y nunca con el club...los cierres de último día nos dieron muy malos resultados, supongo que esta vez los dirigentes despúes de que en la última negociación solo pudieron traer un jugador (Cecilio) habrán aprendido que con tiempo se negocia mejor...nunca es temprano para eso después de lo que nos pasó...UN ABRAZO PARA TODOS!!
Nos cagaron a Cueva? El tipo quería cobrar más q Cristiano Ronaldo, Vos como presidente seguro se lo hubieras pagado . Y por Zampedri los comegatos lo tasaron igual q Benzema. Ya se , vos seguramente se lo hubieras pagado. Menos mal q no sos el presidente del rojo. Cambiando de tema, estoy vendiendo un auto, está bueno , buen precio. Tenés cara de ser buen comprador.
Estuvimos 2 meses negociando con los rusos.. 2 o 3 dias antes de que se cerrara el libro de pases aparecieron los brasucas y pusieron unos mangos mas y hasta luego.. cocodrilo que duerme es cartera dicen...
Los dirigentes del rojo no quieria poner la teca, los dirigentes rusos no tenian muchas ganas de vendernos al jugador... aparecio alguien a ultimo momento que ponia mas guita a los rusos y al jugador y hasta luego.... esa es la historia completa.
Una pena que no viniera ahora juega Pizzini... los buenos jugadores hay que pagarlos y este valia la mitad que Meza.. era un buen negocio.
Miércoles 10/04/2019, 07:44:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RobertoGalan

No le pidas peras al olmo
Jamás van a cambiar "LOS CHIMPANCÉS CON CAMPERAS DE CUERO "  .

...
Miércoles 10/04/2019, 07:47:26
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Ademas hay q recordar q vuelven de sus prestamos 2 jugadores q anduvieron bien como togni y blanco..
Barriendo 8 jugadores con 3 incorparaciones mas estos 2 q vuelven del prestamo creo q seria positivo el unico problema q holan en vez de armar buenos planteles los destruye.
GASTÓN TOGNI está "RECIEN OPERADO DE LA RODILLA"....

Esperálo con mucha paciencia para el 2020...
...
Miércoles 10/04/2019, 07:49:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

No creo q vaya a ser un buen mercado de pases el q viene..

En la defensa para mi estamos bien.. rajaria a burdisso y a silva.

En el medio tenemos de sobra por ahi faltaria gente con oficio de ida y vuelta pero holan no utiliza esos jugadores por ende solo deberia traer un suplente de domingo y echar a silva.

Arriba de 3 puestos solo tenemos 3 jugadores cecilio benitez y romero el resto no puede jugar creo q ahi se deberia de redorzar con 2 jugadores.

Con 3 jugadores podria mejorar bastante el plantel tampoco deberian ser grandes cracks pero si cumplidores y hay para sacar alrededor de 7 u 8 jugadores del plantel.
El mejor refuerzo es traer a "OTRO DT ".... , arranquemos por ahí ...
...
Miércoles 10/04/2019, 08:40:02
1092 Posts - 322 Puntos
Si... como nos cagaron con Cuevas jajajajaja

Miércoles 10/04/2019, 11:45:11
1063 Posts - 228 Puntos
No estoy de acuerdo, fueron negociaciones complejas yo pienso que el único error fue no tener un plan B, se gestionó mucho por curva y no se buscó otra alternativa por si acaso.
Agustín
Miércoles 10/04/2019, 14:24:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Estos , de algo estoy seguro, no son turcos ni judios, un desastre las negociaciones , espero no se sepa algun dia que fueron negociados.

Al contrario Dani, si lo fueron, es importante que se sepa.