Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 10/04/2019, 13:41:05
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rodolfo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Boardwalk36

Los partidos de Capital tienen explícitamente prohibido el público visitante

Lo que sí, tratándose de un rival cuyos hinchas se cuentan con los dedos de una mano, podés ir tranquilamente de infiltrado.
Es lo que planeo hacer. Que pijazo igual.
Si, pero ojo que se conocen todos, ven una cara nueva y la podes pasar mal.
.
Tan jodida está la cosa? Dejame de joder, la gente está enferma
sí amigo, la gente está enferma!!! yo no me olvido más, había ido del lado de local cuando jugamos en cancha de Velesh vs Bonfild.. las mas de 10.000 entradas para los hinchas del Rojo volaron y no quedó otra que ir a la platea a ver el partido, tenía 16 años.. un par de butacas donde estaba yo había un loco que cuando grita el gol del Taladro, todos los que estaban ahí vieron que tenía un escudo del Rojo en el brazo.. lo mataron a golpes pobre loco, jaja



No sabes como me temblaban las patas a mi!!! JAJAJAJAJAJA, y eso fue hace 17 años atrás, imaginate ahora..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 10/04/2019, 14:06:24
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Rodolfo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Boardwalk36

Los partidos de Capital tienen explícitamente prohibido el público visitante

Lo que sí, tratándose de un rival cuyos hinchas se cuentan con los dedos de una mano, podés ir tranquilamente de infiltrado.
Es lo que planeo hacer. Que pijazo igual.
Si, pero ojo que se conocen todos, ven una cara nueva y la podes pasar mal.
.
Tan jodida está la cosa? Dejame de joder, la gente está enferma
sí amigo, la gente está enferma!!! yo no me olvido más, había ido del lado de local cuando jugamos en cancha de Velesh vs Bonfild.. las mas de 10.000 entradas para los hinchas del Rojo volaron y no quedó otra que ir a la platea a ver el partido, tenía 16 años.. un par de butacas donde estaba yo había un loco que cuando grita el gol del Taladro, todos los que estaban ahí vieron que tenía un escudo del Rojo en el brazo.. lo mataron a golpes pobre loco, jaja



No sabes como me temblaban las patas a mi!!! JAJAJAJAJAJA, y eso fue hace 17 años atrás, imaginate ahora..
Me paso algo parecido Fabian

Cuando jugamos con huracan en su cancha en la mierda de la b fuimos con un par de amigos a ver el partido. Sacamos las entradas para platea por un conocido, no se como, pero nos señalaron un par de boludos, a pesar obviamente de no tener nada que nos identifique con Independiente.

No la pasamos nada bien y nos fuimos antes deque termine el partido, le ganamos 1 a 0 y gol no lo vimos. Por suerte no pasó a mayores. El tema es que se conocen todos y en cancha de argentinos seguro que todavía más. Hay que tener cuidado... y si hay muchos enfermos.
..
Miércoles 10/04/2019, 14:21:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Creo que salvo la final sera con ambas parcialidades ...
Hay que ir preparando la "ferreteria" para esa final.
Miércoles 10/04/2019, 15:17:53
3048 Posts - 629 Puntos
Si vas solo y caminas un poco la tribuna quizás zafes, ahora si te estancas los que van siempre se avivan...y si van perdiendo prepara el asterisco de carne.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 10/04/2019, 23:10:02
518 Posts - 209 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Rodolfo

Escrito por MarceloSRV

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Boardwalk36

Los partidos de Capital tienen explícitamente prohibido el público visitante

Lo que sí, tratándose de un rival cuyos hinchas se cuentan con los dedos de una mano, podés ir tranquilamente de infiltrado.
Es lo que planeo hacer. Que pijazo igual.
Si, pero ojo que se conocen todos, ven una cara nueva y la podes pasar mal.
.
Tan jodida está la cosa? Dejame de joder, la gente está enferma
sí amigo, la gente está enferma!!! yo no me olvido más, había ido del lado de local cuando jugamos en cancha de Velesh vs Bonfild.. las mas de 10.000 entradas para los hinchas del Rojo volaron y no quedó otra que ir a la platea a ver el partido, tenía 16 años.. un par de butacas donde estaba yo había un loco que cuando grita el gol del Taladro, todos los que estaban ahí vieron que tenía un escudo del Rojo en el brazo.. lo mataron a golpes pobre loco, jaja



No sabes como me temblaban las patas a mi!!! JAJAJAJAJAJA, y eso fue hace 17 años atrás, imaginate ahora..
Y encima tuvo q gritar el gol de Banfield. Yo tuve q gritar los dos de all boys contra nosotros. Garronazo. Cagadon de la avispa Velázquez me acuerdo. Un desastre ese independiente. Última vez de infiltrado, te envenenas al pedo
Jueves 11/04/2019, 00:00:02
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por sijuliesasi

Escrito por Boardwalk36

Los partidos de Capital tienen explícitamente prohibido el público visitante

Lo que sí, tratándose de un rival cuyos hinchas se cuentan con los dedos de una mano, podés ir tranquilamente de infiltrado.
Es lo que planeo hacer. Que pijazo igual.
Si, pero ojo que se conocen todos, ven una cara nueva y la podes pasar mal.
.
No pasa nada,son todos viejos y minas,igual q velez
Jueves 11/04/2019, 00:03:05
4542 Posts - 852 Puntos
Contra River el 4-1 con Almirón fui con un amigo a la San Martín y nunca la pase tan mal.
Pero por sufrir, no por la gente, de hecho se terminaron avivando que eramos del rojo porque cuando metió el gol de emboquillada Mora me paré y me fui a la mierda.
Pero la angustia que me generó ver al tarado de Tula dejarla corta y que nos clave Teo, o el único puto gol que debe haber hecho Rojas en River justo a nosotros y clavándola en el ángulo.