Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/04/2019, 22:18:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por MarceloSRV

Lo del puma tendrán que aclararlo cuerpo tecnico y la cd. Insólito que se haya ido en su mejor momento.
.
Como todo lo que pasa en el Pais, nadie se hace responsable.
imaginate si Barza largaba a Suarez en 5 palos porque el tecnico prefería a Courinho.
O Gallardo largaba a Pratto.
bosta a Benedetto
Coudet largaba al Licha Lopez estando nosotros punteros y ellos viniendo de atras .

Es la mala venta mas seria de este proceso, y no se le da la importancia que tiene, es mas, todavia la vez pasada, alguno me dijo molesto “ Dani, hasta cuando la vas a seguir con Gigliotti ? “

Yo diria hasta que Moyano agarre el microfono y lo explique, aunque es inexplicable enun futbol donde cada vez hay menos goleadores.
Donde se pagan millones por un Pratto y otros muertos, y nosotros lo regalamos.
Independiente nunca regalo un goleador de esta forma , por lo menos desde el 60 para aca , que es la epoca que yo registro.
Porque a Yazalde lo venden muy bien a Europa, pero ya nos habia dejado dos titulos locales , y ademas en el 70 ya estaba Maglioni, que siempre cumplia en los partidos importantes, no es el caso de Romero.
Jajajajaja, Dani, hasta cuando la vas a seguir con lo del Puma??, ya esta, ya fue y si esperas que Moyano te lo explique, mejor segui disfrutando del futbol mexicano con tu amigo mientras se echan una chelas...