Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 16:34:23
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por omar_bahia

Estoy contento, por éste logro. No es fácil en una institución como INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, lograr una regularidad tan larga, dirigiendo. Cuando se plantearon objetivos en el inicio de la gestión de la directiva, estuve muy atento, porque eran propuestas que nos harían muy bien a todos. A un año, valoré muchas de las acciones emprendidas y aparecieron algunos que me acusaron de estar pago, nos les agradaba mi postura de aliento y llegaron a decir que me conocían y daban fe de la acusación. Pasaron algunos años de ésto y se siguen cumpliendo objetivos. Muchos foristas, con las que no coincido en absoluto en la forma de mirar la realidad, empiezan a mostrarse con una actitud más honesta y apuestan a la continuidad, más allá de la personalidad conflictiva del entrenador. Es muy positivo, porque quienes tenemos algunos añitos y hemos vivido épocas muy malas en el rojo; no perdimos la memoria, y podemos darnos cuenta que las cosas se logran con esfuerzo, trabajo y perseverancia y que: las urgencias, solo conducen al fracaso. El entrenador será muy orgulloso y seguramente va a tener aciertos y errores; pero está orientado a cumplir un objetivo no mediático. Cuando observo el entorno físico del para mí, mejor club DEL MUNDO, puedo dar fe, de lo mucho que ha cambiado. Si las razones políticas o particulares, hacen a muchos perder su objetividad, lo lamento por ellos. Pero INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, vuelve a ser envidia de todos, porque éste hermoso presente nos está ilusionando y, para crecer, hace falta sumar y como siempre digo ...nadie podrá cambiar lo que es pasado... y ese glorioso pasado no ha permitido vivir casi tres décadas, a la espera del despegue. Seguro estamos en camino. Los invito a sumarse. SALUDOS Y HASTA SIEMPRE
Mucho de genuflexión tiene tu análisis,si te tildan de chupamedias no te estás esforzando demasiado por cambiar el concepto.
"El entrenador está orientado a cumplir un objetivo no mediático", discúlpame,vos vivís adentro de un botiquín? A la Caprichosa le gustan más las cámaras y los micrófonos que a Sol Pérez.
Tampoco te enteraste que el mediático entrenador viene de derrape en derrape, está tratando de enderezarse y más le vale que enderece el barco, porque otra no le vamos a dejar pasar.
Viniste contento como si hubieras ganado la 8va,pero de pedo clasificaste a la sudaca.
No comparto,pero creo que un impase hasta julio para ver cómo nos va en la copa chota,la sudaca y ver los refuerzos que traen,se puede hacer.
Aguardamos espectantes.
Si tenés alguna otra alegría traerla,que te la convertimos en realidad.
.Tu ejemplo no se olvida.