Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 14:29:40
516 Posts - 100 Puntos
me preocupa la actitud totalitaria y soberbia de holan, genera una sensación de amor y odio, porque si bien al equipo no le va mal, sabés que le puede ir mejor si no fuese por las cagadas de holan, que como todos sabemos tiene mas poder que todos en el club.
Viernes 12/04/2019, 15:10:59
137 Posts - 187 Puntos
Estoy contento, por éste logro. No es fácil en una institución como INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, lograr una regularidad tan larga, dirigiendo. Cuando se plantearon objetivos en el inicio de la gestión de la directiva, estuve muy atento, porque eran propuestas que nos harían muy bien a todos. A un año, valoré muchas de las acciones emprendidas y aparecieron algunos que me acusaron de estar pago, nos les agradaba mi postura de aliento y llegaron a decir que me conocían y daban fe de la acusación. Pasaron algunos años de ésto y se siguen cumpliendo objetivos. Muchos foristas, con las que no coincido en absoluto en la forma de mirar la realidad, empiezan a mostrarse con una actitud más honesta y apuestan a la continuidad, más allá de la personalidad conflictiva del entrenador. Es muy positivo, porque quienes tenemos algunos añitos y hemos vivido épocas muy malas en el rojo; no perdimos la memoria, y podemos darnos cuenta que las cosas se logran con esfuerzo, trabajo y perseverancia y que: las urgencias, solo conducen al fracaso. El entrenador será muy orgulloso y seguramente va a tener aciertos y errores; pero está orientado a cumplir un objetivo no mediático. Cuando observo el entorno físico del para mí, mejor club DEL MUNDO, puedo dar fe, de lo mucho que ha cambiado. Si las razones políticas o particulares, hacen a muchos perder su objetividad, lo lamento por ellos. Pero INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, vuelve a ser envidia de todos, porque éste hermoso presente nos está ilusionando y, para crecer, hace falta sumar y como siempre digo ...nadie podrá cambiar lo que es pasado... y ese glorioso pasado no ha permitido vivir casi tres décadas, a la espera del despegue. Seguro estamos en camino. Los invito a sumarse. SALUDOS Y HASTA SIEMPRE
Viernes 12/04/2019, 15:45:45
61384 Posts - 20326 Puntos
Arsene Wenger , estuvo 20 años en el Arsenal con 15 titulos.

100 dias solo me dicen que ganamos una Sudamericana y la Suruga , si me meto en las Estadisticas seguramente Pastoriza en su periodo 83/84 logro mucho mas en menos tiempo.
Un titulo local
una Libertadores
una Intercontinental
poco me importan los recirds de dias , si despues una conchuda sale a decir que son el tercer grande y que ganaron 2 titulos en 4 años, como esta el periodismo con nosotros solo les podes tapar la bica con titulos, no con tiempo.

El tiempo no te da titulos .
los titulos se ganan en la cancha jugando .
Viernes 12/04/2019, 15:50:36
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por Black

Esta no es de holan, gallanto todos los años campeono, holan esta en veremos
y el Q1 de independiente fue nefastisimo
el Q2 recien viene levantando y ya fracasamos en objetivos

que independiente le de una imagen a los dt de calidad que puedan venir es de los moyano, aca mucho se les critica. Lo de holan es debatible, pero en lo institucional pocas cosas son discutibles
Es que no lo podes comparar nunca con gallanto porque estarías obviando un detalle fundamental... el arbitraje. Me hubiera gustado ver a qué números llegaba Holan si le hubieran cobrado lo que corresponde, y ni te digo si le hubieran hecho regalitos como le hacen a gallanto.
Además te digo, Holan hasta ahora, ganó algo todos los años. Xq si a gallanto le vas a contar la copa argentina que contra el único equipo de 1era q jugó fue en la final, a Holan tranquilamente le podés contar la suruga.

Viernes 12/04/2019, 15:53:11
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Mufa Total

me preocupa la actitud totalitaria y soberbia de holan, genera una sensación de amor y odio, porque si bien al equipo no le va mal, sabés que le puede ir mejor si no fuese por las cagadas de holan, que como todos sabemos tiene mas poder que todos en el club.
Hay que analizar en frio y decir :” gano dos Titulos “ no me dice nada , porque habria que analizar si con mas aciertos en el armado del equipo y especialmente cada vez que tiene que hacer cambios, no podriamos tener mas titulos .

Tambien muchos dicen que el asalto final a las playas de Normandia en la segunda guerra mundial fue un exito de los aliados.
Pero si sumamos la cantidad de vidas que ese triunfo significo, solo lo veo como mandar al matadero a miles .

Yo lo unico que se es que ni a De Felipe, Almiron, Pelgrino o Milito le compraron tantos jugadores , ni hablar de los interinatos del Bombero Santoro, que lo ponian y le decian arreglate con lo que tenes .
Viernes 12/04/2019, 15:59:19
3385 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Sntifc

Excelente... Y en cualquier momento Benítez cumple mas partidos que el bocha.
Jajajajajaja!!!, muy cierto!!
Lo que viene..........." yyyyyyy chupe chupe chupe no deje de chupar, el balde es lo mas grande del futbol nacional"

Mientras Punzo.......


Viernes 12/04/2019, 16:04:31
4036 Posts - 1794 Puntos
Hay que dejar de creer que un técnico va a hacer milagros en 1 año, bien en bancar a Holan aunque no me convence todavía
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 12/04/2019, 16:05:17
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Sntifc

Excelente... Y en cualquier momento Benítez cumple mas partidos que el bocha.
Jajajajaja
🇦🇹
Viernes 12/04/2019, 16:14:46
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Black

Esta no es de holan, gallanto todos los años campeono, holan esta en veremos
y el Q1 de independiente fue nefastisimo
el Q2 recien viene levantando y ya fracasamos en objetivos

que independiente le de una imagen a los dt de calidad que puedan venir es de los moyano, aca mucho se les critica. Lo de holan es debatible, pero en lo institucional pocas cosas son discutibles
Que dificil se me hace entenderte a veces..
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 12/04/2019, 16:17:43
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Esto es un proyecto.
Cuál? El pitín?🙄
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 12/04/2019, 16:19:16
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Black

Esta no es de holan, gallanto todos los años campeono, holan esta en veremos
y el Q1 de independiente fue nefastisimo
el Q2 recien viene levantando y ya fracasamos en objetivos

que independiente le de una imagen a los dt de calidad que puedan venir es de los moyano, aca mucho se les critica. Lo de holan es debatible, pero en lo institucional pocas cosas son discutibles
Es que no lo podes comparar nunca con gallanto porque estarías obviando un detalle fundamental... el arbitraje. Me hubiera gustado ver a qué números llegaba Holan si le hubieran cobrado lo que corresponde, y ni te digo si le hubieran hecho regalitos como le hacen a gallanto.
Además te digo, Holan hasta ahora, ganó algo todos los años. Xq si a gallanto le vas a contar la copa argentina que contra el único equipo de 1era q jugó fue en la final, a Holan tranquilamente le podés contar la suruga.

y la billetera
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 12/04/2019, 16:28:14
5407 Posts - 476 Puntos
Escrito por Sntifc

Excelente... Y en cualquier momento Benítez cumple mas partidos que el bocha.
Lastima que se fue Fredes