Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 14:18:11
Disfruto de ser el técnico de Independiente
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 5197
    Vistas
9037 Posts - 2447 Puntos
Ariel Holan habló en conferencia de prensa y se refirió al partido con Argentinos, su presente y el próximo mercado de pases.

El domingo, cuando visite al Bicho en la Paternal, el DT llegará al centenar de encuentros al mando del Rojo. En relación a esto, expresó: “Estoy muy contento, en el fútbol argentino es complicado llegar a los 100 partidos en una misma institución y disfruto de ser el técnico de Independiente”.

Con respecto al próximo partido, señaló: “La mirada positiva de jugar el domingo es que tenemos la oportunidad de realizar dos partidos. Es importante seguir creciendo y dar todo para conseguir los resultados que queremos. Haremos los ajustes que sean necesarios”.

Luego, en relación a la ausencia de Silvio Romero en el duelo con Rosario Central, explicó: “No jugó porque tuvo dos encuentros seguidos y estaba con algunas fatigas musculares lógicas. Ahora ya está bien. Burdisso ya está recuperado también, le faltará entrenamiento para volver de la mejor manera. Ya tengo casi todo el equipo listo salvo Gastón Silva, Verón y Benavidez. Mañana definiré el equipo”.

Por otra parte, a Holan se le consultó si ya ha dialogado con los dirigentes acerca del próximo mercado de pases y comentó: “Hablamos informalmente sobre los refuerzos, salvo que pueda haber alguna transferencia, solo haremos ajustes. Estoy seguro de que el equipo está bien pero algún ajuste se hará con la idea de seguir jerarquizando el plantel”.

En relación a su futuro, el profe lanzó: “Yo ya dije esto, nada cambia por ganar algunos partidos o no. Tenemos que hacer foco en lo que tenemos entre las manos, hay que resolver lo que viene, jugamos la Sudamericana y la Copa de la Superliga. Ojalá tengamos el problema de jugar más partidos, ahí está puesta mi cabeza, no en el futuro. No me puedo distraer, hay que estar ahora 100 por ciento en enfrentar al rival del próximo domingo. Eso es lo que me ocupa, no pienso en otra cosa”.

En el cierre, de cara al partido frente al elenco de la Paternal, analizó: “Argentinos tiene un equipo muy joven y muy dinámico, son picantes, habrá que cuidar mucho la pelota para no sufrir contragolpes y hacer nuestro juego”.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 12/04/2019, 14:20:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Fuente: OrgulloRojo.com



Link de la nota: Ariel Holan: Disfruto de ser el técnico de Independiente



Comento para que aparezca!!!


Buen fin de semana gente, que gane el Rojo el Domingo y toda la semana es carnaval!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 12/04/2019, 14:25:56
853 Posts - 364 Puntos
La última chance de Holan?
Viernes 12/04/2019, 14:41:43
17214 Posts - 4273 Puntos
Lo de disfrutar de ser el dt de Independiente me parece que va por los dichos del traidor de Alfaro.
.
Viernes 12/04/2019, 14:57:45
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Maquinholan

La última chance de Holan?
no creo que sea así, ni debe ser así!!! Holan tiene que seguir adelante del plantel!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 12/04/2019, 15:01:06
695 Posts - 174 Puntos
Ya se vaaaaaaaaaaaa. Aguante el rojo!!!
Viernes 12/04/2019, 15:11:07
4343 Posts - 1875 Puntos
Leí Silva, Verón y Benavidez y ya me dio acidez en la garganta, lpm.
                                                                       
Viernes 12/04/2019, 15:18:08
1281 Posts - 102 Puntos
Silva...se debe ir....y esos retoques del que habla Holan...
.van a ser la diferencia entre salir campeón o no.....para mí los Silva se deben ir lo mismo que ceruti.....luego hay que buscar un cinco ..un nueve y un extremo....los tres de categoría sino estamos muy cortos....y así va ser difícil ganar algo...
Viernes 12/04/2019, 15:18:22
6462 Posts - 703 Puntos
el profe habla mucho y elige mal
Viernes 12/04/2019, 16:00:03
17338 Posts - 11203 Puntos
que trabaje tranquilo y no se regale mas a las camaras de mierda ..
Viernes 12/04/2019, 16:02:44
394 Posts - 67 Puntos
Vamos Ariel!!!! 2021!! Por muchos exitos mas y una renovación hasta 2025!!! Junto con los Moyano claro está!!!
Viernes 12/04/2019, 16:06:50
1063 Posts - 228 Puntos
Grande Holan!!!!
Agustín
Viernes 12/04/2019, 16:22:29
165 Posts - 61 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por Maquinholan

La última chance de Holan?
no creo que sea así, ni debe ser así!!! Holan tiene que seguir adelante del plantel!!
Por supuesto que no debe ser asi, tal como dijo el Ruso Verea hay cosas para cambiar y mejorar pero no se debe tocar lo que esta bien, no se puede cambiar de DT por cada campeonato que no salen las cosas y volver a empezar con otro equipo porque ya probamos eso y asi nos fue, Holan debera rectificar el rumbo, descartar los jugadores que no funcionan y todos sabemos cuales son, bancar a los juveniles con posibilidades de jugar en primera y buscar refuerzos de calidad, pero los Moyanos deben bancar este proceso hasta el fin de su mandato y exigir las correcciones que sean necesarias.