Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/04/2019, 19:31:57
695 Posts - 174 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Sanb191

No hay que ilusionarse de nuevo, con este chanta sentqdo en el banco no se puede. Fijate q gano dos partidos y se le inflo el pecho otra vez, entonces puso a su negociado burdisso x alan franco, q es el jugador a vender. Este tipo no ve mas alla de su nariz, es un sorete
Burdisso puede que sea un central medio pelo, pero es el único que tenemos. No hay otro en el plantel que sepa hacer su laburo ni que pueda ganar de cabeza en el área propia o contraria sin que la pelota le caiga sola.

Franco, Figal, Brítez, son todos improvisados. Podrán tener buenos partidos, podrán ganar un mano a mano, alguno tendrá hasta buen manejo pero NO SABEN jugar en la cueva. Son máquinas constantes de hacer cagadas. Y las cagadas dentro del área te cuestan puntos, partidos y campeonatos.

Burdisso no es vendible, así que no se me ocurre en qué escenario podría ser un negociado. Lo ponen, viejo y roto, porque es el único central con oficio. Ojo, no digo que sea bueno, es regular y bastante tosco, pero conoce el puesto.

Mentiras, uds mienten como holan. Franco es un gran jugsdor con futuro, a vender. Lo saca paea poner un tipo de 33 años y me habla de proyecto.. basta hermano, son unos chsntas. No le.mientan mas a la gente, se la estan robando toda