Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/04/2019, 21:57:34
A la camucha con el plantel
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 5175
    Vistas
556 Posts - 331 Puntos
Hacía años que no veía este nivel de displicencia en los jugadores del club. Se puede jugar horrible, de hecho ultimamente lo vienen haciendo seguido, pero este nivel de apatía nunca se vio desde la llegada de Holan. El mediocampo caminando los 90 minutos, la defensa hace lo que quiere y tocan la pelota como si estuvieran ganando 3-0. 

Los unicos de los titulares que puedo rescatar son Miño y Cecilio, mucho mas por la actitud que por su horrible partido. Campaña estuvo solido pero regalo el 2do gol a lo rusito.

Alguien me explica que hace Domingo en el 3er gol?

Jugó Hernandez? Jugó el nuevo idolo del foro, PP8? 

Hoy quedó claro que les chupa un huevo ganar y más todavia el club. En junio hay que pasar una linda escoba al 75% del plantel y si es necesario al cuerpo tecnico, pero esto no lo quiero ver nunca más en Independiente.
Domingo 14/04/2019, 22:02:52
143 Posts - 51 Puntos
LLEVATE A HOLAN A TU CASA FORRRROOOOO! LA PUTA QUE TE PARIO Y EL ESQUEMA DE MIERDA DEL "PROFESOR" TAMBIEN.
Domingo 14/04/2019, 22:05:53
556 Posts - 331 Puntos
Escrito por numb

LLEVATE A HOLAN A TU CASA FORRRROOOOO! LA PUTA QUE TE PARIO Y EL ESQUEMA DE MIERDA DEL "PROFESOR" TAMBIEN.
Cuando arrancamos la secu, pibe?

0 comprensión lectora
Domingo 14/04/2019, 22:06:23
2658 Posts - 155 Puntos
El unico que se hace la cama es el mismo holan, poniendo a benitez; figal; p, hernandez; romero
Si vez que no rinden busca en la reserva; que por lo menos van a correr
Domingo 14/04/2019, 22:08:56
310 Posts - 70 Puntos
Pp8 metió su gol de cada partido, y metió... la defensa un asco, Benítez y Hernández de los peores, campaña me hizo acordar a la rusa (todo rebotes). Domingo se quedó como estatua en un gol de ellos. No hay gamberra, no hay velocidad, pases ilógicos, no hay ideas...
En conclusión un partido horrible. No se si le tendieron la cama al coach o jugaron así por simples perros algunos jugadores. Ahhh y Romero se morfo un par que era otra la historia si los metía (eso con el Puma no pasaba)
Mal planteo y mal los jugadores
Domingo 14/04/2019, 22:09:55
8720 Posts - 6821 Puntos
Insisto, mientras sigan los Hernández, Pizzini, los Silva´s, Romero, Burrisso, Benitez, etc, etc, NO pasaremos nunca de mitad de tabla.
Por más que pasemos de ronda en Avellaneda, el problema sigue estando presente, NO nos dejemos engañar.
El problema NO es sólo Holan, pero es el principal responsable de lo que trajo y que nunca rindió, y así nos fue.
No creo que la imagen cambie, salvo que hagamos un Mercado Frutal excelente, que también lo dudo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 14/04/2019, 22:09:59
310 Posts - 70 Puntos
Escrito por Emanuel Rivas Tiro el centro

Pp8 metió su gol de cada partido, y metió... la defensa un asco, Benítez y Hernández de los peores, campaña me hizo acordar a la rusa (todo rebotes). Domingo se quedó como estatua en un gol de ellos. No hay gamberra, no hay velocidad, pases ilógicos, no hay ideas...
En conclusión un partido horrible. No se si le tendieron la cama al coach o jugaron así por simples perros algunos jugadores. Ahhh y Romero se morfo un par que era otra la historia si los metía (eso con el Puma no pasaba)
Mal planteo y mal los jugadores
Gambeta*
Domingo 14/04/2019, 22:10:25
556 Posts - 331 Puntos
Escrito por palomo9

El unico que se hace la cama es el mismo holan, poniendo a benitez; figal; p, hernandez; romero
Si vez que no rinden busca en la reserva; que por lo menos van a correr
Que el equipo juegue horrible es 100% responsabilidad de Holan y lo viene siendo todo el semestre. Hoy aparte de la falta absoluta de futbol en el equipo, se sumó el total desinteres de los jugadores por ganar el partido. Una cosa es jugar horrible y otra caminar los 90 minutos ganando o perdiendo
Domingo 14/04/2019, 22:10:26
8182 Posts - 2412 Puntos
difiero, no vi ninguna cama, de hecho la jerarquia-experiencia-viveza de pablo perez, dominguez, romero y otros es la razon de porque tenemos 2 goles de visitante y ese resultado mentiroso

si hay una cama, se la hace holan a si mismo, y solo el, porque lo repito como un mantra, la razon de porque perdimos fue por un baile tactico, y se lo dio dabove a holan

cecilio dominguez fuertemente marcado, presion alta en media cancha, para no dejar salir jugando pero sin subir tanto para no cansar a los jugadores de argentinos, ir al rebote, jugar al error, provocar a pablo perez, ahogar a britez, pases verticales entre lineas, bloquear a domingo, y asi podemos ser eternos

las pocas veces que la tuvo independiente, fue intrascendentemente en su propia cancha y un rato nomas porque argentinos incluso presionaba en 3/4 y buscaba el error si la teniamos mucho rato

hubo un tiempo que independiente llegaba al arco rival pero puras bochas de mierda porque se sabian cerrar, su arquero es nefasto, y aun asi desperdiciamos sus 10 llegadas

acuerdense como nos fue con godoy cruz, de hecho el ultimo partido que fue un empate de culo con el tiro libre de meza (ultimo partido del año, tiro libre fue una jugada aislada), dabove los dirigia, siempre nos tuvo de hijo con ese godoy cruz

a argentinos con carboni les pasamos por encima, los mismos fiambres con 90 dias de preparacion con dabove hoy nos ganan 3-2, y la unica razon de esos dos goles es porque en el pan y queso nuestro plantel obvio es mas caro y jerarquizado, (campaña atajo como 15 bochas), ponele planteles iguales y dabove cierra la llave en la ida

hernandez siempre fue debilidad de holan y se mantenia a duras penas porque fabricaba el tipico penal que siempre hace y/o una jugada de gol y desaparecer todo el partido, bueno, hoy no hubo esa jugada y fue insostenible

franco con todo y aun siendo 1/8 de lo que era hace 2 años es lejos nuestro mejor defensor, ahi tambien la pagamos.

pp8 SI brilló, pero tiene 33 años, gaibor debió estar para aportar juventud y frescura, lo hizo al final con el partido todo comido.

un asco holan, con 90 dias de preparacion y el plantel que dio asco todo un año y quedo ultimo de la tabla, te pasaron por encima igual, hijo eterno de dabove.
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 14/04/2019, 22:10:51
4741 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Pinocho Infiltrado

Hacía años que no veía este nivel de displicencia en los jugadores del club. Se puede jugar horrible, de hecho ultimamente lo vienen haciendo seguido, pero este nivel de apatía nunca se vio desde la llegada de Holan. El mediocampo caminando los 90 minutos, la defensa hace lo que quiere y tocan la pelota como si estuvieran ganando 3-0.

Los unicos de los titulares que puedo rescatar son Miño y Cecilio, mucho mas por la actitud que por su horrible partido. Campaña estuvo solido pero regalo el 2do gol a lo rusito.

Alguien me explica que hace Domingo en el 3er gol?

Jugó Hernandez? Jugó el nuevo idolo del foro, PP8?

Hoy quedó claro que les chupa un huevo ganar y más todavia el club. En junio hay que pasar una linda escoba al 75% del plantel y si es necesario al cuerpo tecnico, pero esto no lo quiero ver nunca más en Independiente.
Stamo alhorrrrno ... hay que poner sangre fresssca.

No se deadonde, pero hace falta poner esperanza en el hincha.
Dale Rojo
Domingo 14/04/2019, 22:11:02
4343 Posts - 1875 Puntos
Raro, muy raro.

En la semana renovó Domingo sin el concentimiento del DT.

Miño aun no firmó.

Holan hablando de sus 100 partidos pero sabiendo que si pierde Vs Argentinos y Binacional se va.

Raro.
                                                                       
Domingo 14/04/2019, 22:12:24
3140 Posts - 552 Puntos
Es imposible ganar algo con figal en el fondo, en cualquier posición, la turtuga hernandez en el medio y la delantera DE MIERDA que tenemos con benitez, romero y el autito chocador de cecilio dominguez. NO SOMOS UN EQUIPO y la defensa es HORRENDA en lo conceptual; siempre regalamos goles a los contrarios. ME CANSARON DE VERDAD...
Domingo 14/04/2019, 22:16:45
2812 Posts - 193 Puntos
Yo creo que son horribles,no es cama.