Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/04/2019, 22:16:13
No es solo el saludo, forro
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 2996
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Recuperar la Mística no solamente es la fantochada de ir a saludar como autómatas, idiota.

Recuperar la Mística es recuperar las ganas de superarse mediante el sacrificio solidario dentro del campo de juego, hasta la última gota de sudor.

Es literalmente vender la derrota carísima, es convertir a los rivales en poco menos que héroes por haber vencido al ñrimer equipo del Club Atlético Independiente, nada menos...

El saludo del principio era el anticipo de lo que vendría después: sangre, sudor, personalidad, fútbol si se podía, agresividad bien entendida, fuerza y garra en cada pelea individual, desde la primera a la última.

A la cancha nadie venia de.paseo, entraban a pisar al contrario, que se quería quedar con lo nuestro, con el triunfo.

Y el triunfo tenía que ser Rojo, con autoridad, con seriedad, con esfuerzo desde el minuto 1 al último, preparados para todo.

Todos sabían que se podía ganar, empatar o perder, pero salían convencidos que era para ganar. Un resultado distinto traía amargura y tristeza, pero se sobreponían a cualquier redultado con hombría, con vergüenza, con huevos y con talento. 

Por eso saludaba el equipo, porque demostraba un compromiso desde el principio.

Ahora saludan para hacer show.

Holan, porque el equipo salude igual no quiere decir absolutamente NADA.

Este equipo NO TIENE ALMA Y MENOS AUN TALENTO. Todo gracias a la basura de plantel que armaste.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 14/04/2019, 22:20:55
4105 Posts - 3750 Puntos
Te equivocaste armando el plantel, te equivocaste en cómo armás el equipo, te equivocas en la estrategia, en leer partidos y en analizar rivales.

Te equivocaste en la mayoría de tus putas decisiones.

Es hora de no equivocarte en una: sé hombre y andate.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 14/04/2019, 22:21:04
8720 Posts - 6821 Puntos
La mitad del plantel no sirve ni de Cono.
Si bien la CD y Jugadores tienen su responsabilidad, Holan es el Padre de éste nuevo Fracaso.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 14/04/2019, 23:03:15
37509 Posts - 38988 Puntos
El saludo que se lo metan en el orto, hasta que jueguen como hombres, verdaderos hombres como los creadores del saludo.
       
Domingo 14/04/2019, 23:12:32
350 Posts - 135 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El saludo que se lo metan en el orto, hasta que jueguen como hombres, verdaderos hombres como los creadores del saludo.
No podría estar más de acuerdo.
Domingo 14/04/2019, 23:19:24
61133 Posts - 20256 Puntos
El saludo mistico.
La 10 de Gaibor.

Si no van acompañados de buen futbol pasa a ser una falta de respeto, una cargada .
Vuelvan a hacerlo cuando mejoren .
Lunes 15/04/2019, 00:01:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Un saludo es el primer paso , de lo que viene despues .
Si queda en saludo solamente , no sirve para nada.
Solo para que los rivales se burlen .

Imaginate los All Blacks que hicieran todo ese ritual y despues los pasarán por arriba cualquier equipo .

Lunes 15/04/2019, 00:16:10
518 Posts - 209 Puntos
Hay que proponer que dejen de hacer el saludo, es un insulto a la historia. Se deberían ganar el derecho a saludar así y como alguna vez lo ganaron, hace rato lo vienen pisoteando. Si siguen haciéndolo y juega así de apáticos, nunca más tendrá el valor q tuvo el saludo.
Basta del saludo.
Lunes 15/04/2019, 00:23:43
625 Posts - 299 Puntos
Es muy difícil tomar una decisión al respecto..

El equipo de 2017 nos hacía recordar a la gran historia mística de Independiente.

el equipo 18/19 nos hace un equipo mediocre, no nos representan en lo absoluto.. solo un par de jugadores como Campaña, los pibes del club (franco, bustos, figal) y algunos pares que muestran que quieren ir para adelante como Cecilio, PP8 o Miño.

Pero de ahi a querer sacar el saludo que tanto nos costo traer devuelta.. sería algo estupido. Por lo menos mientras Holan siga, que por más que se mande cagada tras cargada, el y el cuerpo técnico que en su momento trajo (y después rajo) nos devolvieron la identidad.
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Lunes 15/04/2019, 00:24:06
157 Posts - 7 Puntos
Ya no se mas nada!!
Le están haciendo la cama a Holan?
Porque no se porque ganando,, que jueguen mal, colgados pero que ganen!!
Lunes 15/04/2019, 00:25:12
3070 Posts - 1691 Puntos
Se destrozó un plantel que estaba para grandes cosas. Ya es historia . GIGLIOTTI es más que 10 romeros. Con Cecelio hubiese hecho aum mas goles....mística esto no es mística, ni sienten el saludo, es mas no ven la hora de dejar de hacerlo. Y por favor por aquellos que están vivos, Santoro, Pavoni y por los fallecidos Maldonado, Rolan, Pastoriza etc no lo hagan más. BASTA SEL SALUDO.
Ricardo de Palermo
Lunes 15/04/2019, 00:32:06
157 Posts - 7 Puntos
Escrito por Omar lisak

Ya no se mas nada!!
Le están haciendo la cama a Holan?
Porque no se porque ganando,, que jueguen mal, colgados pero que ganen!!
Encima la nota de Olé, acerca de Hugo que “justo hable con Ariel y se queda hasta el final de nuestra gestión “ y después Ole te recuerda de Kohan de su renuncia y la renuncia de Holan y después que vuelve,, no se.. No digo que Holan se debe quedar,, pero me da bronca que jueguen tan mal y pierdan!! Y nunca mejoran!! Seguro perdemos con todos los grandes!! Si es que pasamos ahora. No me quiero enganchar!! Pero comparo con otros equipos y estamos mal!! Ojo no quiero a Almiron ni a Milito!! No pegan una esos tampoco!
Lunes 15/04/2019, 00:44:42
61133 Posts - 20256 Puntos
Si seguimos dando manotazos de ahogado y no nos hundimos, es porque el 90% de los equipos estan jugando un desastre.
Me vi unos minutos de todos los partidos, el de San Lorenzo, completo y dan lastima todos, por eso jugando bien 10 minutos a veces ganamos .
Los partidos son imposibles de soportar.
Hoy faltando 10 y perdiendo me dormia viendo al Rojo, nunca me paso eso antes .
Estaba en la cocina comiendo algo cuando empezo el partido y escuchaba al xomentarista y pensaba :” esto hoy va a ser un bodrio, parecia un empate en cero,es aburrido hasta escuchar a los relatores aumque quieran ponerle onda al relato.

Y esta semana nos van a dar con un caño todo el periodismo