Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 00:52:10
61389 Posts - 20338 Puntos
Hay que entender una cosa , una defensa no son solo individualidades.
Una defensa es una maquina que tiene que estar bien aceitada y trabajar en equipo.

El 4. 2. 6. 3.
Tuve la suerte de ver por años dos de las mejores defensas , jugaban de memoria .

Subian, bajaban, se hacian los relevos , si uno subia, se hacian los cierres si uno se adelantaba .

Commiso Lopez Sa Pavoni y Garisto con esos 5 tenias asegurada una excelente defensa , no importaba quien jugara.
Lo mismo xon Clausen Villaverde Trossero y Enrique

Nos e le puede caer a Bustos o a Franco o a cualquiera porque la cagada de uno es xulpa de la falla de otro que no estaba para cubrirlo .

A la vez se transmiten la falta de seguridad porque saben que un error termina en gol .
Lunes 15/04/2019, 00:54:59
546 Posts - 78 Puntos
Lei hasta marcelo palacios...
Lunes 15/04/2019, 01:20:46
61389 Posts - 20338 Puntos
Hace un mes fui al medico porque desde el año pasado sentia una molestia al caminar , pero no era xonstante

Primero te sacan radiografias para ver la parte osea y ahi me salio el hueso mas delgado de la pierna roto.
Despues la resonancia con el gel y sale en la pantalla lo que son ligamentos, musculos y tambien tenia dos fisuras, mas una en los ligamentos internos de la rodilla .

Tres semanas con la bota para inmovilizar la zona , que el hueso suelde y los ligamentos se recuperen .



Una mierda caminar con estas botas , subir y bajar escaleras .

la semana pasada volvi , otra vez las resonancias y las fisuras fueron evolucionando bien y menos inflamacion.
Otras tres semanas con el pie inmovilizado.

Esta vez un protector del pie y talon , por lo menos es menos pesada y se puede sacar y poner un rato.



Despues en la rodilla te meten una de estas

No se por cuanto tiempo y ojala los ligamentos se hayan recuperado.



Esto es lo que le espera a Bustos, pero como son deportistas muchas veces los operan y ahi los plazos se alargan .
No se lo deseo a nadie, mi unico consuelo es que fue trabajando, no fue boludeando o haciendo deportes .
La joda es que ya me jubile y lo tendre que oagar xon el seguro medico de jubilado que no es mejor que el que tenia laburando .

Recomendacion que les doy : La parte mas delicada del cuerpo son los pies y las piernas , super compleja , llena de huesos, nervios, musculos, ligamentos .
Hay que cuidarse , en mi caso fue hacer un trabajo que no imagine podia producir esta lesion .
Suerte Bustos , y que te mejores pronto .
Lunes 15/04/2019, 01:43:16
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Que se mejore pronto, lo banco a pesar de algún error que tenga, deja todo en la cancha.

Menos contra los gayi
Lunes 15/04/2019, 02:03:26
3895 Posts - 652 Puntos
Tiene errores si, pero es el único defensor de Independiente que me gusta
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 15/04/2019, 02:16:39
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por demonio de tazmaniza

Dice el gordo Marcelo Palacio, q solo presenta traumatismo el tobillo, q en la radiografía no se ve lesión osea, esperemos se recupere pronto.
Decile al Gordo Palacio que Si tiene todos rotos los ligamentos no va a salir en la radiografia ..y el traumatismo ojala sea leve por dobles ..porque golpe no hubo
Bueno doctor , ahí le digo
papaaaa cómo que no sale en la radiografía!!!!!!!!!
No, solo en resonancia
Lunes 15/04/2019, 03:24:30
1002 Posts - 310 Puntos
Escrito por Mufa Total

no se que es preferible, que se lesione asi traemos un 4 que sepa defender, o que sigamos bancando a este rrope, que si bien ataca bien en defensa es un fiasco
Qué onda hay cada pelotudo acá, pareciera que los eligen ..
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 15/04/2019, 03:39:05
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En el tópic oficial, durante el partido,había post festejando la lesión de Bustos, la verdad no lo entiendo, desear que un jugador de tu equipo se rompa,me da mucha pena.

La gente esta muy enferma.
Lo que dice Juan de pedro habla más de Juan que de pedro.
Además un buen jugador, un pibe que lo dio todo acá... Pero buen...
Lunes 15/04/2019, 04:02:18
10091 Posts - 887 Puntos
Primero, no quiero que se lesione ningún jugador, ni siquiera de la mufa, es muy de mala leche eso.
Segundo, en este equipo es titular sin dudas Bustos, más allá de sus errores defendiendo, hay que decir que en la jugada del gol se lesiona porque cuando esta´corriendo para anticipar al delantero, éste lo empuja clarito cosa que el árbitro no ve.
Con esta formación 4 -3 - 3 y un medio campo de jugadores lentos, el equipo está muy descompensado, cunado salió Busto y entré Brites, más allá del partido horrible que hizo éste, se io que el problema es de funcionamiento, de relevos, yo veo indispensable traer un 6 de jerarquía que ordene el fondo y meter otro 5 que ayude a Domingo que corre sólo contra todos.
Lunes 15/04/2019, 04:13:30
9180 Posts - 1460 Puntos
A bustos el partido con España le arruinó la carrera; hay que mandarlo a préstamo a atlético Rafaela 1 añito y traer al pibe Godoy; ese si que tiene huevos y criterio para jugar
Lunes 15/04/2019, 08:16:55
4833 Posts - 133 Puntos
se lesiona por burro, no se que mierda quizo hacer en el gol
Lunes 15/04/2019, 08:36:21
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Betun Rojo

se lesiona por burro, no se que mierda quizo hacer en el gol
Se pasa porque viene a la carrera y el de ellos lo empuja y desacomoda....tranquilamente podría haber cobrado foul.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"