Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 01:26:17
5498 Posts - 712 Puntos
Creo que no hay ningun tecnico que lo pueda suplantar en estos momentos...
Lunes 15/04/2019, 01:40:41
4112 Posts - 3750 Puntos
Ya no sé qué pensar...

Holan no será mal DT pero ya no le está encontrando la vuelta a esto...

Blanco no será mal PF pero el equipo no rinde...

Habremos vendido por mucha guita, pero con los nuevos no hacemos nada...

Los jugadores no creo que sean todos horribles, pero varios no funcionaron nunca...

Me parece que el DT está para saber quién debe jugar pero también quién no lo debe hacer. Si el DT no se da cuenta de esto último, entonces es igual de perjudicial.

Creo que más que de "buenos jugadores", un equipo debe componerse de jugadores que además de ser "buenos jugadores", "encastren" como piezas de rompecabezas, se ayuden, se complementen y se den cuenta de que deben hacerlo sin necesidad de que un tipo parado fuera de la cancha se los tenga que decir, después de estar juntos toda la semana, todas las semanas...

Porque estoy convencido de que a "buenos jugadores" Argentinos NO nos gana, Gimnasia LP NO nos gana, Tigre NO nos gana, ni San Martín de San Juan, ni San Lorenzo ni Talleres nos ganan...

Y ni siquiera alguno de los equipos nombrados tienen un mejor DT que nosotros seguramente...

Pero porqué NO les ganamos? Porqué si no tienen nombres ni mejores jugadores ni mejor DT nos quitaron puntos? Porque tienen lo que nosotros NO tenemos: cohesión, solidaridad, sacrificio, vergüenza y muchas ganas de "llegar".

Muchos de los nuestros ya "llegaron" hace rato y ya casi que están de vuelta, están en la cómoda e igual cobran todos los meses ganen, empaten o pierdan.

Y en este sentido, Holan y los jugadores están en la misma...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 15/04/2019, 01:53:00
2675 Posts - 940 Puntos
Yo quiero que Holan cumpla su contrato. Pero si se va, iría a buscar a Beccacece.
Lunes 15/04/2019, 02:43:22
1886 Posts - 658 Puntos
Pelotudo.
Lunes 15/04/2019, 03:56:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Puteadas en 3 2 1. No sé quien puede venir que resuelva TODO. Algunos players son un poco cobardes en los partidos chivos
Las puteadas las vas a recibir por pedir la continuidad de "HUMOLAN" ....pero también por "los impresentables" que proponés ...En esa lista te faltó sólo "TOLO" GALLEGO ...
...
Lunes 15/04/2019, 03:57:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por ManuSilvaCai
. Y aparte "algo sabe"         


...
Lunes 15/04/2019, 04:02:00
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Ferrojo82

Escrito por fedemania

Salió campeón y anduvo bien con una base que le habían dejado armada ...
Este desarmo el equipo y hasta ahora no eligió uno bueno ... Más allá de pifiar varios cambios feos ...
Y encima se cree el dueño del club ... Cero autocrítica ...
En vez de gastar 20 palos en Romeros, Cuevas y Gaibores ... Hay que ir con 20 palos a tentar a un Tigre Gareca o un Pékerman ...
No se de q base armada hablas...cuando llego rigoni comia banco,meza pasaba desapercibido...hablas q se gastaron 20 palos en jugadores como cuevas??...no decis nada x la plata q se vendio??...q el arbol no t tape el bosque...se estan haciendo bien las cosas..paciencia!!...x apurarnos nos comimos varios años de mediocridad y hasta un descenso
Hace dos años que VOLVIMOS A ESA MEDIOCRIDAD ......

Desde ENERO de 2018, cuando "HUMOLAN deshojó la margarita" con el "me voy...., no mejor me quedo " y volvió como DT .....

Seguí bancando a "CAPRICHOLAN ", asi como se bancó a CRISTIAN "PEP" DIAZ , y vas a volver a mirar la tabla de promedios en cualquier momento ....
...
Lunes 15/04/2019, 04:14:36
9180 Posts - 1460 Puntos
Al Diego de uan
Lunes 15/04/2019, 04:32:35
30249 Posts - 5329 Puntos
no te preocupes el domingo que viene los eliminamos y ya no te haces esta pregunta.. este foro funciona asi:
no ganamos- Holan se tiene que ir
ganamos- Holan se queda
Lunes 15/04/2019, 05:04:09
335 Posts - 45 Puntos
Escrito por ManuSilvaCai

Si se va Holan empiezan a zumbar nombres como Troglio, Pellegrino, Caruso Lombardi... LA VERDAD, yo lo prefiero a Holan. Mal que mal quiere lo mejor para su club y hace lo que puede. Y aparte algo sabe


Dale que vas vos de Dt!
Angel 10
Lunes 15/04/2019, 06:09:36
4718 Posts - 572 Puntos
De donde sacaste esa informacion? Esos nombres? O lo dijo tu vecino?
Lunes 15/04/2019, 09:08:10
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Ferrojo82

Escrito por fedemania

Salió campeón y anduvo bien con una base que le habían dejado armada ...
Este desarmo el equipo y hasta ahora no eligió uno bueno ... Más allá de pifiar varios cambios feos ...
Y encima se cree el dueño del club ... Cero autocrítica ...
En vez de gastar 20 palos en Romeros, Cuevas y Gaibores ... Hay que ir con 20 palos a tentar a un Tigre Gareca o un Pékerman ...
No se de q base armada hablas...cuando llego rigoni comia banco,meza pasaba desapercibido...hablas q se gastaron 20 palos en jugadores como cuevas??...no decis nada x la plata q se vendio??...q el arbol no t tape el bosque...se estan haciendo bien las cosas..paciencia!!...x apurarnos nos comimos varios años de mediocridad y hasta un descenso
Ni tan pelado ni con dos pelucas. El tipo no recibió una base armada ni mucho menos, en eso comparto. Recibió un plantel de jugadores, elegidos por otros, que hay que reconocer el supo llevar al máximo de su rendimiento. Rigoni, Mesa, Barco, Bustos, S. Miño, Torito, entre otros. Una vez que llegó a ganar la Sudaca se subió al bronce de Napoleón y empezó a hacerse dueño del futbol del club. Y seguramente a hacer sus propios negocios con los pases de jugadores medio pelo, con cartel de figuras y otros ultra lesionados. Se desprendió de jugadores importantes sin tener el recambio y así estamos hoy. Contemos la historia completa sino seguimos en la grieta. Holan Dios contra Holan demonio