Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 09:17:57
37516 Posts - 39051 Puntos
Por que siempre tienen que chicanear con esos nombres???

Si tanto amor le tienen a Holan, hagan autocritica. Aporten ideas. Porque el DT parece que no las tiene.
       
Lunes 15/04/2019, 09:18:34
18815 Posts - 12545 Puntos
Siga o venga otro hay q cambiar gran parte del plantel. Estos jugadores se comen cualquier dt.
Lunes 15/04/2019, 09:22:49
21840 Posts - 2843 Puntos
Para mi Holan se tiene que quedar hasta que termine este torneo copa y ahi evaluar.
Si se llegara a ir...


BKCC
Heinze

Pusineri seria una linda apuesta.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 15/04/2019, 09:23:52
10222 Posts - 27032 Puntos
Interesante listado de aspirantes ... solo te faltaron el Tolo y Diegote.. 👏👏👏👏👏👏
Lunes 15/04/2019, 09:33:42
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Para mi Holan se tiene que quedar hasta que termine este torneo copa y ahi evaluar.
Si se llegara a ir...


BKCC
Heinze

Pusineri seria una linda apuesta.
De acuerdo con todo! que se quede hasta mitad de año, evaluar y si no, los nombres que proponés. Heinze me gusta, Pusi también
Lunes 15/04/2019, 09:36:35
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por NRT79

primero un manager y que este elija al DT
A Menotti y a Comparada les gusto tu post.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 15/04/2019, 09:43:10
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Por que siempre tienen que chicanear con esos nombres???

Si tanto amor le tienen a Holan, hagan autocritica. Aporten ideas. Porque el DT parece que no las tiene.
Dale Javier, ¿a quien traemos?

Militó de nuevo? Arriesgar a ver si Pusineri quiere quemarse? Jugarse con un antifutbol? Ir por un ignoto? Pedirle a una gloria si quiere agarrar?

Seamos serios, el problema del equipo es la mitad de cancha (100% culpa de Holan) que tenemos a una 5 que juega de central, un interno que trata de volantear y a otro que ve como mierda repartirse sólo la mitad entera, la defensa juega todo el partido mano a mano y los delanteros están aislados, si se arregla la mitad nos sacan campeones, pero el hincha es tan exitista que pide la cabeza como toda la vida, nos queremos hacer el paladar negro y lloramos a un tipo que le rebotaba la pelota o a un pelotudo que corría como pollo sin cabeza, si el DT no se da cuenta de su error estamos hasta las pelotas, pero el hincha es tan pelotudo que va a pedir la cabeza de todos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 15/04/2019, 11:14:28
178 Posts - 89 Puntos
La pregunta sería a quien no traer .... ok a cualquiera que pida holan, no lo traigan jajaja
Viendo al rojo , con los ojos sangrando sigo alentando
Lunes 15/04/2019, 11:33:55
9763 Posts - 3512 Puntos
si quieren cambiar el DT minimo traigan a uno que haya ganado mas que el actual, para traer promesas que dirigen equipos chicos sin haber ganado nada dejame con lo que hay

a ppio de año habia bocha de gente llorando para que venga el lunar y ahi lo tenes ultimo y gano 1 de 15 y eso quele trajeron todo lo que pidio
Y no me salten con que en la copa le va bien pq esta lleno de desaforados mentalesque gritan que la copa no importa que hay que ganar un campeonato local asi que para pedir muertos o incognitas me quedo con lo que hay
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 15/04/2019, 11:52:19
2214 Posts - 168 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Troglio , carhumo, pellegrino?
Imagino que este topic es joda..
No esta propiendo esos nombres, dice que esos son los que nombrarian.
Lunes 15/04/2019, 11:59:01
26 Posts - 3 Puntos
Creo que pusineri viene pidiendo pista hace rato
Lunes 15/04/2019, 12:09:34
491 Posts - 47 Puntos
Creo que nunca dirigió pero por presencia lo voy a buscar a redondo