Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 10:05:59
que mal se jugo!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3638
    Vistas
582 Posts - 39 Puntos
La verdad incomprensible, ya se acabo el compromiso, actitud e intensidad que nos caracterizaba. No se si los jugadores ya le soltaron la mano al DT o es q realmente se necesita un cambio de aire.

La única realidad es q cada vez jugamos peor, y es inentendible q jugadores como Hernandez, Gaibor, Britez sigan teniendo oportunidades y otros como Franco (no puede faltar en este equipo) haga banco.

esperemos dar vuelta la serie, no quedamos tan mal parados de cara a la vuelta, aguante el rojo!!!

PD: QUE LE PASA A CECILIO?????
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Lunes 15/04/2019, 10:22:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Naa, te debe parecer...
Lunes 15/04/2019, 10:33:19
2608 Posts - 1455 Puntos
Yo, muy crítico de Holan, creo que armó el equipo que todos queríamos. Y en la cancha se vió que pusieron con todo. Pero CLARAMENTE FALTA JERARQUIA.
En Gaibor, Tucu, Burrítez, Franco mismo, Romero que dejó de ser el Chino para volver a ser el Gordo, el Balde que fue más balde que nunca, y Cecilio que ya lleva dos partidos jugando mal.
Lunes 15/04/2019, 10:39:27
639 Posts - 97 Puntos
Al jugar se puede ganar o perder. Lo que no se puede entrar con esa apatía, soberbia, displicencia, pero por sobre todo, creerse que con la camiseta se gana. La de ayer fue la misma actitud que nos dejó afuera en el torneo anterior, con Unión y Gimnasia, o partidos como los de San Juan, Tigre, etc.... Se dieron cuenta que el Rojo hace en general un partido de mediocre a malo con casi todos los equipos de abajo de la tabla?
Lunes 15/04/2019, 11:09:35
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo, muy crítico de Holan, creo que armó el equipo que todos queríamos. Y en la cancha se vió que pusieron con todo. Pero CLARAMENTE FALTA JERARQUIA.
En Gaibor, Tucu, Burrítez, Franco mismo, Romero que dejó de ser el Chino para volver a ser el Gordo, el Balde que fue más balde que nunca, y Cecilio que ya lleva dos partidos jugando mal.
AAAJ sí tiene jerarquía? Dejate de joder. Yo NO ví que pusieran todo.

Todas las divididas para ellos. Nunca ganamos un mano a mano. Una apatía que da miedo.
Holan no está preocupado? Lo único positivo de ayer, fue el resultado corto en contra.
Dimos asco contra un rival medio pelo.
Lunes 15/04/2019, 11:12:10
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Yo, muy crítico de Holan, creo que armó el equipo que todos queríamos. Y en la cancha se vió que pusieron con todo. Pero CLARAMENTE FALTA JERARQUIA.
En Gaibor, Tucu, Burrítez, Franco mismo, Romero que dejó de ser el Chino para volver a ser el Gordo, el Balde que fue más balde que nunca, y Cecilio que ya lleva dos partidos jugando mal.
¿¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE CARAJO HACE ROMERO PARADO AL LADO DEL QUE VA A PATEAR EL CÓRNER ?? ....¿¿QUIEN CARAJO ESPERA DENTRO DEL ÁREA CONTRARIA  PARA CABECEAR ?? , ¿¿QUIEN ES EL "NUEVE DE ÁREA "??
...
Lunes 15/04/2019, 11:14:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por richarddereco|

Al jugar se puede ganar o perder. Lo que no se puede entrar con esa apatía, soberbia, displicencia, pero por sobre todo, creerse que con la camiseta se gana. La de ayer fue la misma actitud que nos dejó afuera en el torneo anterior, con Unión y Gimnasia, o partidos como los de San Juan, Tigre, etc.... Se dieron cuenta que el Rojo hace en general un partido de mediocre a malo con casi todos los equipos de abajo de la tabla?
La soberbia y la desidia la transmite "HUMOLAN "...
...
Lunes 15/04/2019, 11:38:43
1614 Posts - 571 Puntos
Quizá pasemos de ronda porque sinceramente argentinos es una banda y de locales al menos por un gol les vamos a ganar, pero será simplemente para estirar la agonía, este equipo no puede ganar nada, son muy predecibles, apáticos, sin sangre y sobre todas las cosas, SIN FÚTBOL, no pueden dar pases en profundidad, siempre hacia los costados o hacia atrás, y todo de manera muy lenta, exasperante. Sinceramente les pregunto ¿Creen que jugando así y con este plantel este equipo puede llegar a ganar algo?. Hay que vender a romero, hernández, gaibor, figal, brítez, los 2 silvas, pizzini, verón, y alguno más que se me escapa en este momento, es hora de pasar la escoba, y si se lo lleva al dt no me voy a entristecer, gracias por la sudamericana y la suruga, pero la elección de jugadores de holan (seguramente ligada a la influencia de hidalgo en el tema) deja muchísimo que desear, es en gran medida el culpable de esta debacle, su soberbia le ganó a la razón, y encima ayer en lugar de la autocrítica (que nunca la tuvo) sale a decir que quedábamos bien parados para la revancha...
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 15/04/2019, 11:42:20
18814 Posts - 12545 Puntos
Hace 1 año y medio q jugamos mal y parece el dt no ve nada.
Lunes 15/04/2019, 11:47:20
567 Posts - 164 Puntos
no es una cuestión de "compromiso actitud e intensidad" Ayer el mismo Holan lo dijo.. "jugamos contra un equipo de jovenes que corren los 90 minutos" JOVENES nosotros cambiamos el equipo de 2017 que estaba lleno de pibes con dos o tres de experiencia , a un equipo de viejos que tiene 2 o 3 pibes que tienen un bajo nivel. Siempre que juguemos contra equipos que tengan pibes ( por mas que sean medios malos ) con tan solo que corran y pongan mucho huevos , nos van a complicar la vida.
Es lo único que no entiendo de holan... porque decidió tener un equipo "viejo"
Lunes 15/04/2019, 11:53:36
1614 Posts - 571 Puntos
Escrito por Mattirojo

no es una cuestión de "compromiso actitud e intensidad" Ayer el mismo Holan lo dijo.. "jugamos contra un equipo de jovenes que corren los 90 minutos" JOVENES nosotros cambiamos el equipo de 2017 que estaba lleno de pibes con dos o tres de experiencia , a un equipo de viejos que tiene 2 o 3 pibes que tienen un bajo nivel. Siempre que juguemos contra equipos que tengan pibes ( por mas que sean medios malos ) con tan solo que corran y pongan mucho huevos , nos van a complicar la vida.
Es lo único que no entiendo de holan... porque decidió tener un equipo "viejo"
Es evidente la respuesta: tiene intereses en la compra-venta de jugadores, el los elige y les da el ok final y con hidalgo hacen lindos negocios. De otra forma no se entiende, o es eso o el tipo es muy estúpido, y justamente creo que el dt es todo lo contrario a eso.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 15/04/2019, 12:21:40
6481 Posts - 1982 Puntos
A mi lo que me está molestando es que no están poniendo los huevos necesarios o bien la inteligencia.

Se supone que este equipo tiene la experiencia de los mata-mata y que un gol te cambia toda una serie. Iban 46 min. del 2do tiempo y NO CORRÍAN, NO PONÍAN HUEVO, NO PENSABAN que un 4-2 te sentenciaba la serie.

EL 3-1 ya jodía la serie, el 3-2 nos dio aire. Los últimos minutos fueron todos corners de AAAJ y nadie hacía nada en la mitad de cancha cuando venían las contras: Gaibor no tiene huevos, Domingo solo no puede, Pizzini está pensando en gatos, PP es más un jugador zonal que de correr.

Este es el deficit, sumado a Britez que siempre hace una cagada.
Lunes 15/04/2019, 12:24:02
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Mattirojo

no es una cuestión de "compromiso actitud e intensidad" Ayer el mismo Holan lo dijo.. "jugamos contra un equipo de jovenes que corren los 90 minutos" JOVENES nosotros cambiamos el equipo de 2017 que estaba lleno de pibes con dos o tres de experiencia , a un equipo de viejos que tiene 2 o 3 pibes que tienen un bajo nivel. Siempre que juguemos contra equipos que tengan pibes ( por mas que sean medios malos ) con tan solo que corran y pongan mucho huevos , nos van a complicar la vida.
Es lo único que no entiendo de holan... porque decidió tener un equipo "viejo"
contradictorio con sus compras ....... no ?