Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 12:43:16
9037 Posts - 2447 Puntos
un partido para el desastre, en especial del Tucu Hernández, quien supo brillar en esa cancha, se olvida de cómo se juega al fútbol este boludaso, yo no entiendo sinceramente que carajo le pasa por la cabeza, capaz piensa que por tener un partido bueno ya se puede relajar.. LCDTM pseudo chileno!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 15/04/2019, 12:53:51
8720 Posts - 6821 Puntos
Vuelvo a repetir: Cuando comprás mucho Peor de lo que vendes pasan éstas Cosas...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 15/04/2019, 12:55:39
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

Naa, te debe parecer...
Lunes 15/04/2019, 12:56:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Hermesaldo

Yo, muy crítico de Holan, creo que armó el equipo que todos queríamos. Y en la cancha se vió que pusieron con todo. Pero CLARAMENTE FALTA JERARQUIA.
En Gaibor, Tucu, Burrítez, Franco mismo, Romero que dejó de ser el Chino para volver a ser el Gordo, el Balde que fue más balde que nunca, y Cecilio que ya lleva dos partidos jugando mal.
¿¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE CARAJO HACE ROMERO PARADO AL LADO DEL QUE VA A PATEAR EL CÓRNER ?? ....¿¿QUIEN CARAJO ESPERA DENTRO DEL ÁREA CONTRARIA PARA CABECEAR ?? , ¿¿QUIEN ES EL "NUEVE DE ÁREA "??
Si... ayer pense en eso cuando vi a Romero por segunda vez preparado para patear un corner!!, que loco no?
Lunes 15/04/2019, 13:37:17
1450 Posts - 416 Puntos
No vi que jugaran mal ,vi que argentinos jugó bien y presionaba bien y tuvo suerte tmb en el gol de hauche y en el de cabeza . De echo me pareció que independiente tocó bastante bien, nos falta un delantero y un creador de juego.
Lunes 15/04/2019, 21:42:38
122 Posts - 77 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

La verdad incomprensible, ya se acabo el compromiso, actitud e intensidad que nos caracterizaba. No se si los jugadores ya le soltaron la mano al DT o es q realmente se necesita un cambio de aire.

La única realidad es q cada vez jugamos peor, y es inentendible q jugadores como Hernandez, Gaibor, Britez sigan teniendo oportunidades y otros como Franco (no puede faltar en este equipo) haga banco.

esperemos dar vuelta la serie, no quedamos tan mal parados de cara a la vuelta, aguante el rojo!!!

PD: QUE LE PASA A CECILIO?????
CHE SI MAL NO RECUERDO. EN LA SUDACA QUE GANAMOS BAILANDO AL FLAMENGO EN EL MARACANA. PERDIMOS 1 A 0 CON ATL. DE TUCUMAN ALLA JUGANDO MUY MAL Y PASAMOS.
PERDIMOS 1 A 0 CON OLIMPIA JUGANDO MUY MAL Y PASAMOS NO?
Lunes 15/04/2019, 21:47:29
30087 Posts - 5306 Puntos
Tenemos un plantel de menor jerarquia en todo sentido y mas conormista y mediocre.. Y yo creo q ya tienen decidido ponerle onda solo a la Sudamericana...lo dije y lo sostengo..la actitud va a aparecer cuando juguemos la sudaca y algunos partidos domesticos..es lo que hay
Lunes 15/04/2019, 21:56:59
10189 Posts - 2054 Puntos
Este equipo está al borde del desastre papelonezco.
Teniendo en cuenta que esta copa sólo sirve si la ganas, las posibilidades son igual a CERO.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."