Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 10:13:29
BRITEZ POR 1 MILLON DE DOLARES, NOOOOO
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 6724
    Vistas
105 Posts - 87 Puntos
Hace rato que lo digo, primero Britez es lateral no CENTRAL Sr. Holan y aplaudidores que como los muchachos de muy c.a.i. estaban haciendo loby para que lo compraran por un 1 millon de dolares, haciendo el trueque con Union que se quedaria con D.Martinez a cambio. 
A las pruebas me remito; Penal contra Brown de Adrogue por empujon infantil al delantero rival. Penal contra Belgrano por cabecear al rival sin situación de peligro para nuestro arco. Penal contra S.Lorenzo por foul evidente al quedar mal parado y luego expulsión por una falta tonta en la mitad de cancha, Error garrafal contra Binacional que provoca el gol peruano. Error grosero ayer contra Argentinos que provoca el gol y la lamentable lesión de F.Bustos. 
Siempre esta mal parado y toma decisiones graves y erroneas, que quizas como lateral no se notarian tanto pero como central son evidentes y demuestran que es un jugador irregular y mediocre. En este invento de nuestro dt. por crear un nuevo hallazgo de jugador de varios puestos, y sin posiblidades de jugar en su puesto como lateral ya que alli tiene dos jugadores mejores que el sufrimos cada partido.
Muchachos en conclusión Britez en junio deberá volver a su club, (como otros 5 o6 que deben irse del rojo), y nos ahorrariamos 1 millon de dolares, ademas D.Martinez lo compra Union por otro millon de dolares porque esa es la opcion o vuelve al club y en tal caso tendriamos que vender al uruguayo Silva que en el mercado pasado ya lo buscaban por 2.5 millones. 
Todos sabemos que ya hay que traer un defensor central de jerarquia y un 9 goleador y ahi hay que gastar bien la plata y no fallar, porque son los 2 refuerzos permitidos para el mercado que viene, perdon por lo extenso pero sino explicas todo con fundamento no entienden razones, abrazo rojo.
Lunes 15/04/2019, 10:34:46
2608 Posts - 1455 Puntos
Coincido totalmente con Burrítez. Chau.
Lunes 15/04/2019, 10:37:25
14702 Posts - 4612 Puntos
y quieren q vuelva el otro fiambre? britez jugo bien algunos partidos y otros como el orto como el de ayer, pero el darky es mas malo q valles
Veni a Discord
Lunes 15/04/2019, 10:39:09
14702 Posts - 4612 Puntos


p.D: ayer estaba mal parado por q sanchez pija volvia en ojotas como todos los putos partidos q jugo el idolo de la gilada
Veni a Discord
Lunes 15/04/2019, 10:40:33
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por spoilt77

y quieren q vuelva el otro fiambre? britez jugo bien algunos partidos y otros como el orto como el de ayer, pero el darky es mas malo q valles
Exacto. Con sus errores y todo, Brítez mano a mano por el darky Martínez es negocio. El darky en Independiente SIEMPRE tuvo miedo de jugar. NO tuvo ni un partido bueno. En cambio Brítez, con sus limitaciones, siempre va al frente.
Lunes 15/04/2019, 10:41:28
5189 Posts - 1105 Puntos
Calma. Fue un mal partido. El segundo gol nuestro fue CLAVE.
La copa de la superliga ni sé que es me chupa los huevos, quiero que el rojo pase para que siga jugando nada más.
En avellaneda va a ser diferente.
Britez es útil, ya va a mejorar.
Lunes 15/04/2019, 10:45:21
18814 Posts - 12545 Puntos
Hoy en dia 1 palo no es nada pero si aspiramos a tener un buen equipo britez no puede estar en el plantel. Si lo comparamos con darky son 2 perros. Traigan otro 4!!! Y centrales q tambien hacen falta!!!
Lunes 15/04/2019, 10:50:30
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Calma. Fue un mal partido. El segundo gol nuestro fue CLAVE.
La copa de la superliga ni sé que es me chupa los huevos, quiero que el rojo pase para que siga jugando nada más.
En avellaneda va a ser diferente.
Britez es útil, ya va a mejorar.
Vos pensas q podemos ganar esta copa con este equipo?? Con britez con el balde con figal con romero o con gaibor?? Hay q abrir los ojos!! Nos agarra bosta rivar o mufa mismo y nos hacen 3 como ya paso. Este equipo no puede ganar nada...
Lunes 15/04/2019, 10:52:52
1333 Posts - 109 Puntos
Vendamosle a union al otro burro que le prestamos que a ellos le rinde y devolvamosle a este.. no porque el otro este alla nosotros tengamos que comprar al pelotudo este de britez. Con jugadores asi no podes pelear nada, puede que algun partido que otro mas o menos juegue bien, pero no es jugador para independiente, imposible pegar el salto con jugadores asi.
Lunes 15/04/2019, 11:11:46
491 Posts - 47 Puntos
Damia Martínez es peor que este britez? Para que mal gastar 1 palo verde?
Lunes 15/04/2019, 11:34:21
8200 Posts - 1523 Puntos
de lateral es PEOR, lo demostro varias veces..
que se vuelva a union, todos los partidos se manda una enorme cagada, las dos ultimas veces fueron goles, otras no, pero SIEMPRE una cagada grande por partido
                              

     
Lunes 15/04/2019, 11:42:31
582 Posts - 39 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hoy en dia 1 palo no es nada pero si aspiramos a tener un buen equipo britez no puede estar en el plantel. Si lo comparamos con darky son 2 perros. Traigan otro 4!!! Y centrales q tambien hacen falta!!!
Por esa guita se fue el Torito!!!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Lunes 15/04/2019, 12:09:51
9037 Posts - 2447 Puntos
le salían de todos lados los jugadores de Argentinos y la culpa es de Britez.. mamadera.. sacate la venda de los ojos o sincerate y decinos que sos Sanchez Miño así por lo menos es un poco mas entendible!!! el porque de caerle a Britez y no a Miño.. a Britez y no Hernández.. a Britez y no a Franco.. a Britez y no a Benitez.. mamadera


Banco a las piñas al Espartano Britez, y la hora de evaluar su rendimiento es a fin de temporada.. parea él y para todos en el plantel!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??