Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 11:05:15
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Mirá, no estoy de acuerdo con la jerarquía. Sino con los momentos. El equipo no pasa un buen momento y eso es un cúmulo de cosas.
Uno de los jugadores con más "jerarquía" del plantel es el "gordo" como vos lo llamás.
Que dicho sea de paso, para mi nunca fue "Romero" siempre fue el mismo jugador de ayer, que no se compromete con el JUEGO jamás. Y que, a veces, toma buenas decisiones adentro del área, como en el primer gol. Y nada más.
Bustos y Franco son de lo mejor de nuestra liga, SM podría jugar tranquilamente en cualquier equipo de argentina, Pablo Pérez tiene una trayectoria interesante.
Para mí no tiene que ver con la jerarquía. El equipo no se encuentra, hay movimientos que no están ensayados.
Ver a Cecilio gritándoles que se acerquen en pleno partido es una muestra de eso.
Mientras no solucionemos la efectividad y volvamos a tener una defensa confiable vamos a seguir siendo un equipo de mitad de tabla.
Bueno, justamente yo dije que Perez fue el mejor. Ahora, Franco viene mal desde hace bastante, y Bustos, que estaba levantando, volvió a sufrir a....HAUCHE....!! Yo me refiero a eso. Cuando hay que dar el "salto de calidad" y ratificar el camino, estos jugadores sufren. En paralelo al tenis, cuando uno de los grande juega una final, se agranda. Y yo siento que estos jugadores (S. Miño me encanta, por ejemplo), cuando llega el partido, Y CONTRA EL ULTIMO DE LA LIGA, derrapan.
Es un feeling que, como estuve en la cancha, lo ratifico. Lo de Cecilio fue EVIDENTE, como vos decís. Estaba solo y no se la tiraban, y no tenía a nadie cerca.
En fin....son opiniones.