Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 10:19:27
Nunca damos EL salto...
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5684
    Vistas
2608 Posts - 1455 Puntos
Ayer, infiltrado en la platea Gavilán, fui a la cancha. Y me quedó la sensación que, CADA VEZ QUE TENEMOS QUE DAR EL PASO AL FRENTE PARA RATIFICAR UN BUEN MOMENTO, perdemos.
Es así, SIEMPRE, en los últimos dos años.
Esta vez Holan puso al 11 titular que todos queríamos. Peeeero.....
a) el Chino volvió a ser el Gordo. Un equipo con pretensiones no puede errar el 2 a 0 (y lo dijo Holan en la conferencia de prensa) y liquidar el partido, TIRANDO LA PELOTA AFUERA. Si se la atajan, no digo nada. Y el AHORA Gordo de nuevo, pierde infantilmente la pelota en el tercer gol.
b) por algo Franco es suplente. El segundo gol es el manual del 2. Y el delantero de Argentinos lo primerea.
c) Britez son más sombras que luces. No puede ERRARLE A LA PELOTA en el cierre del primer gol.
d) Gaibor recibe SOLO de Miño, en posición de tiro al arco, la única jugada que MIño terminó en todo el partido, y se sabe que talento y calidad tiene Gaibor, Y LA PELOTA LE REBOTA 3 METROS...
e) El Tucu volvió a ser el Tucu.
En definitiva, cuando los jugadores tiene jerarquía, acá la demuestran. NO PERDIENDO CON EL ULTIMO DEL TORNEO.
Ultima: los dos goles los hicieron las dos incorporaciones de este semestre: Perez (el mejor de la cancha) y Cecilio (que volvió a jugar MUY, MUY, MUY mal.
Lunes 15/04/2019, 10:23:42
582 Posts - 39 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ayer, infiltrado en la platea Gavilán, fui a la cancha. Y me quedó la sensación que, CADA VEZ QUE TENEMOS QUE DAR EL PASO AL FRENTE PARA RATIFICAR UN BUEN MOMENTO, perdemos.
Es así, SIEMPRE, en los últimos dos años.
Esta vez Holan puso al 11 titular que todos queríamos. Peeeero.....
a) el Chino volvió a ser el Gordo. Un equipo con pretensiones no puede errar el 2 a 0 (y lo dijo Holan en la conferencia de prensa) y liquidar el partido, TIRANDO LA PELOTA AFUERA. Si se la atajan, no digo nada. Y el AHORA Gordo de nuevo, pierde infantilmente la pelota en el tercer gol.
b) por algo Franco es suplente. El segundo gol es el manual del 2. Y el delantero de Argentinos lo primerea.
c) Britez son más sombras que luces. No puede ERRARLE A LA PELOTA en el cierre del primer gol.
d) Gaibor recibe SOLO de Miño, en posición de tiro al arco, la única jugada que MIño terminó en todo el partido, y se sabe que talento y calidad tiene Gaibor, Y LA PELOTA LE REBOTA 3 METROS...
e) El Tucu volvió a ser el Tucu.
En definitiva, cuando los jugadores tiene jerarquía, acá la demuestran. NO PERDIENDO CON EL ULTIMO DEL TORNEO.
Ultima: los dos goles los hicieron las dos incorporaciones de este semestre: Perez (el mejor de la cancha) y Cecilio (que volvió a jugar MUY, MUY, MUY mal.
No entiendo porque lo hace jugar a Alan de 6 y a Figal de 2,m si la mejor versión de estos centrales fue al revés!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Lunes 15/04/2019, 10:31:17
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

Escrito por Hermesaldo

Ayer, infiltrado en la platea Gavilán, fui a la cancha. Y me quedó la sensación que, CADA VEZ QUE TENEMOS QUE DAR EL PASO AL FRENTE PARA RATIFICAR UN BUEN MOMENTO, perdemos.
Es así, SIEMPRE, en los últimos dos años.
Esta vez Holan puso al 11 titular que todos queríamos. Peeeero.....
a) el Chino volvió a ser el Gordo. Un equipo con pretensiones no puede errar el 2 a 0 (y lo dijo Holan en la conferencia de prensa) y liquidar el partido, TIRANDO LA PELOTA AFUERA. Si se la atajan, no digo nada. Y el AHORA Gordo de nuevo, pierde infantilmente la pelota en el tercer gol.
b) por algo Franco es suplente. El segundo gol es el manual del 2. Y el delantero de Argentinos lo primerea.
c) Britez son más sombras que luces. No puede ERRARLE A LA PELOTA en el cierre del primer gol.
d) Gaibor recibe SOLO de Miño, en posición de tiro al arco, la única jugada que MIño terminó en todo el partido, y se sabe que talento y calidad tiene Gaibor, Y LA PELOTA LE REBOTA 3 METROS...
e) El Tucu volvió a ser el Tucu.
En definitiva, cuando los jugadores tiene jerarquía, acá la demuestran. NO PERDIENDO CON EL ULTIMO DEL TORNEO.
Ultima: los dos goles los hicieron las dos incorporaciones de este semestre: Perez (el mejor de la cancha) y Cecilio (que volvió a jugar MUY, MUY, MUY mal.
No entiendo porque lo hace jugar a Alan de 6 y a Figal de 2,m si la mejor versión de estos centrales fue al revés!!
Pensé exactamente lo mismo cuando entró Alan. De hecho, yo lo habría mandado a Bigotín en lugar de Bustos y Alan y Burrítez en la zaga.
Lunes 15/04/2019, 10:47:18
5189 Posts - 1105 Puntos
Mirá, no estoy de acuerdo con la jerarquía. Sino con los momentos. El equipo no pasa un buen momento y eso es un cúmulo de cosas.
Uno de los jugadores con más "jerarquía" del plantel es el "gordo" como vos lo llamás.
Que dicho sea de paso, para mi nunca fue "Romero" siempre fue el mismo jugador de ayer, que no se compromete con el JUEGO jamás. Y que, a veces, toma buenas decisiones adentro del área, como en el primer gol. Y nada más.
Bustos y Franco son de lo mejor de nuestra liga, SM podría jugar tranquilamente en cualquier equipo de argentina, Pablo Pérez tiene una trayectoria interesante.
Para mí no tiene que ver con la jerarquía. El equipo no se encuentra, hay movimientos que no están ensayados.
Ver a Cecilio gritándoles que se acerquen en pleno partido es una muestra de eso.
Mientras no solucionemos la efectividad y volvamos a tener una defensa confiable vamos a seguir siendo un equipo de mitad de tabla.
Lunes 15/04/2019, 10:56:05
18814 Posts - 12545 Puntos
Jerarquia?? El equipo de jerarquia era el del 2017 pero vendieron a 6 y se acabo. Lo q trajeron es resaca. Estamos como tenemos q estar 7mos en el campeonato sin libertadores y en este torneo si pasamos 2 rondas mas es mucho.
Lunes 15/04/2019, 11:05:15
2608 Posts - 1455 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Mirá, no estoy de acuerdo con la jerarquía. Sino con los momentos. El equipo no pasa un buen momento y eso es un cúmulo de cosas.
Uno de los jugadores con más "jerarquía" del plantel es el "gordo" como vos lo llamás.
Que dicho sea de paso, para mi nunca fue "Romero" siempre fue el mismo jugador de ayer, que no se compromete con el JUEGO jamás. Y que, a veces, toma buenas decisiones adentro del área, como en el primer gol. Y nada más.
Bustos y Franco son de lo mejor de nuestra liga, SM podría jugar tranquilamente en cualquier equipo de argentina, Pablo Pérez tiene una trayectoria interesante.
Para mí no tiene que ver con la jerarquía. El equipo no se encuentra, hay movimientos que no están ensayados.
Ver a Cecilio gritándoles que se acerquen en pleno partido es una muestra de eso.
Mientras no solucionemos la efectividad y volvamos a tener una defensa confiable vamos a seguir siendo un equipo de mitad de tabla.
Bueno, justamente yo dije que Perez fue el mejor. Ahora, Franco viene mal desde hace bastante, y Bustos, que estaba levantando, volvió a sufrir a....HAUCHE....!! Yo me refiero a eso. Cuando hay que dar el "salto de calidad" y ratificar el camino, estos jugadores sufren. En paralelo al tenis, cuando uno de los grande juega una final, se agranda. Y yo siento que estos jugadores (S. Miño me encanta, por ejemplo), cuando llega el partido, Y CONTRA EL ULTIMO DE LA LIGA, derrapan.
Es un feeling que, como estuve en la cancha, lo ratifico. Lo de Cecilio fue EVIDENTE, como vos decís. Estaba solo y no se la tiraban, y no tenía a nadie cerca.
En fin....son opiniones.
Lunes 15/04/2019, 11:06:21
546 Posts - 78 Puntos
Los ultimos dos años???

Los ultimos 17 me parece (sacando sudaca 2017).

No hay jerarquia man. Es como el crecimiento invisible.

Muy bueno el post.
Lunes 15/04/2019, 11:11:09
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ayer, infiltrado en la platea Gavilán, fui a la cancha. Y me quedó la sensación que, CADA VEZ QUE TENEMOS QUE DAR EL PASO AL FRENTE PARA RATIFICAR UN BUEN MOMENTO, perdemos.
Es así, SIEMPRE, en los últimos dos años.
Esta vez Holan puso al 11 titular que todos queríamos. Peeeero.....
a) el Chino volvió a ser el Gordo. Un equipo con pretensiones no puede errar el 2 a 0 (y lo dijo Holan en la conferencia de prensa) y liquidar el partido, TIRANDO LA PELOTA AFUERA. Si se la atajan, no digo nada. Y el AHORA Gordo de nuevo, pierde infantilmente la pelota en el tercer gol.
b) por algo Franco es suplente. El segundo gol es el manual del 2. Y el delantero de Argentinos lo primerea.
c) Britez son más sombras que luces. No puede ERRARLE A LA PELOTA en el cierre del primer gol.
d) Gaibor recibe SOLO de Miño, en posición de tiro al arco, la única jugada que MIño terminó en todo el partido, y se sabe que talento y calidad tiene Gaibor, Y LA PELOTA LE REBOTA 3 METROS...
e) El Tucu volvió a ser el Tucu.
En definitiva, cuando los jugadores tiene jerarquía, acá la demuestran. NO PERDIENDO CON EL ULTIMO DEL TORNEO.
Ultima: los dos goles los hicieron las dos incorporaciones de este semestre: Perez (el mejor de la cancha) y Cecilio (que volvió a jugar MUY, MUY, MUY mal.
Claramente.
Y Holan dice que no se fue preocupado, porque en realidad es para llorar, no para preocuparse.
Lunes 15/04/2019, 11:11:58
38 Posts - 35 Puntos
si fallas goles y regalas goles en tu arco dependes de la suerte como se nos dio en el primer gol , el equipo no tiene velocidad ayer apenas habia una insinuacion de contra cualquier jugador nuestro llegaba solo y con 4 o 5 defensores contrarios que lo alcanzaban
Lunes 15/04/2019, 11:15:32
1002 Posts - 310 Puntos
Yo justo estaba laburando en la birreria y mi hermano me lo iba comentado, después vi el resumen y no podía creer lo mal parada que estuvo todo el tiempo la defensa, nos ganaban todo de cabeza también, parecía una defensa de los comerciales que yo juego acá en el pueblo.. Así es muy difícil mantener un resultado.
Las pirañas de corbata te estrujan el corazón..
Lunes 15/04/2019, 11:22:03
10189 Posts - 2054 Puntos
Como que no?
Lo de ayer fue un salto al vacío.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 15/04/2019, 11:22:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ayer, infiltrado en la platea Gavilán, fui a la cancha. Y me quedó la sensación que, CADA VEZ QUE TENEMOS QUE DAR EL PASO AL FRENTE PARA RATIFICAR UN BUEN MOMENTO, perdemos.
Es así, SIEMPRE, en los últimos dos años.
Esta vez Holan puso al 11 titular que todos queríamos. Peeeero.....
a) el Chino volvió a ser el Gordo. Un equipo con pretensiones no puede errar el 2 a 0 (y lo dijo Holan en la conferencia de prensa) y liquidar el partido, TIRANDO LA PELOTA AFUERA. Si se la atajan, no digo nada. Y el AHORA Gordo de nuevo, pierde infantilmente la pelota en el tercer gol.
b) por algo Franco es suplente. El segundo gol es el manual del 2. Y el delantero de Argentinos lo primerea.
c) Britez son más sombras que luces. No puede ERRARLE A LA PELOTA en el cierre del primer gol.
d) Gaibor recibe SOLO de Miño, en posición de tiro al arco, la única jugada que MIño terminó en todo el partido, y se sabe que talento y calidad tiene Gaibor, Y LA PELOTA LE REBOTA 3 METROS...
e) El Tucu volvió a ser el Tucu.
En definitiva, cuando los jugadores tiene jerarquía, acá la demuestran. NO PERDIENDO CON EL ULTIMO DEL TORNEO.
Ultima: los dos goles los hicieron las dos incorporaciones de este semestre: Perez (el mejor de la cancha) y Cecilio (que volvió a jugar MUY, MUY, MUY mal.
Si la CD y LOS MOYANOS pretenden que siga siendo "CAPRICHOLAN"el DT , ese salto lo vamos a dar pero "AL VACÍO" !!!!..
FRANCO en ningún momento mira detrás de él , por si había alguien y FIGAL que estaba detrás de SPINELLI , lo deja sólo al delantero rival porque el pelotudo estaba marcando al "hombre invisible "
...
Lunes 15/04/2019, 11:25:59
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por koky73

si fallas goles y regalas goles en tu arco dependes de la suerte como se nos dio en el primer gol , el equipo no tiene velocidad ayer apenas habia una insinuacion de contra cualquier jugador nuestro llegaba solo y con 4 o 5 defensores contrarios que lo alcanzaban
ARGENTINOS JRS no tiene NADA y nos ganó de la única forma que puede ganar = METIENDO HUEVOS, RASPANDO CON LA COMPLICIDAD DEL ÁRBITRO ( Y MUCHO ) Y CORRIENDO "HASTA A LAS SOMBRAS DE LOS NUESTROS" ...

Si en la revancha jugamos con la misma PARSIMONIA y DESIDIA podemos pasar "UN PAPELÓN DE PROPORCIONES" ...

...