Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 11:28:24
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por completamenterojo

Escrito por Hermesaldo

Ayer, infiltrado en la platea Gavilán, fui a la cancha. Y me quedó la sensación que, CADA VEZ QUE TENEMOS QUE DAR EL PASO AL FRENTE PARA RATIFICAR UN BUEN MOMENTO, perdemos.
Es así, SIEMPRE, en los últimos dos años.
Esta vez Holan puso al 11 titular que todos queríamos. Peeeero.....
a) el Chino volvió a ser el Gordo. Un equipo con pretensiones no puede errar el 2 a 0 (y lo dijo Holan en la conferencia de prensa) y liquidar el partido, TIRANDO LA PELOTA AFUERA. Si se la atajan, no digo nada. Y el AHORA Gordo de nuevo, pierde infantilmente la pelota en el tercer gol.
b) por algo Franco es suplente. El segundo gol es el manual del 2. Y el delantero de Argentinos lo primerea.
c) Britez son más sombras que luces. No puede ERRARLE A LA PELOTA en el cierre del primer gol.
d) Gaibor recibe SOLO de Miño, en posición de tiro al arco, la única jugada que MIño terminó en todo el partido, y se sabe que talento y calidad tiene Gaibor, Y LA PELOTA LE REBOTA 3 METROS...
e) El Tucu volvió a ser el Tucu.
En definitiva, cuando los jugadores tiene jerarquía, acá la demuestran. NO PERDIENDO CON EL ULTIMO DEL TORNEO.
Ultima: los dos goles los hicieron las dos incorporaciones de este semestre: Perez (el mejor de la cancha) y Cecilio (que volvió a jugar MUY, MUY, MUY mal.
Claramente.
Y Holan dice que no se fue preocupado, porque en realidad es para llorar, no para preocuparse.
No se preocupa "porque tiene mensualmente un cheque asegurado hasta 2021 ", con la complicidad de MOYANO y su CD ....
...
Lunes 15/04/2019, 11:30:49
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Larvaroja

Los ultimos dos años???

Los ultimos 17 me parece (sacando sudaca 2017).

No hay jerarquia man. Es como el crecimiento invisible.

Muy bueno el post.
HOLAN con sus declaraciones , en las "conferencias de prensa" después de los partidos, me hace recordar a MAJUL y FEINMANN hablando de MACRI ....
...
Lunes 15/04/2019, 11:32:14
300 Posts - 94 Puntos
Nos paso x encima un equipo en el q juega Hauche.......... Mira si anoche nos tocaba jugar contra delanteros como Zarate/Tevez/Pratto/Lisandro... Aunque duela, lo mejor q nos puede pasar es quedar eliminados esta ronda, estamos al límite de hacer unos de los papelones mas grandes de la historia.
Lunes 15/04/2019, 11:32:40
18814 Posts - 12545 Puntos
Hace 1 año y medio q el equipo no juega a nada y pierde todo lo q juega. Equipo lento sin estado fisico y con jugadores muy flojos.
Lunes 15/04/2019, 11:36:43
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Jerarquia?? El equipo de jerarquia era el del 2017 pero vendieron a 6 y se acabo. Lo q trajeron es resaca. Estamos como tenemos q estar 7mos en el campeonato sin libertadores y en este torneo si pasamos 2 rondas mas es mucho.
ÉSTE ES "EL PROYECTO "de HOLAN ...

.

Asi va a terminar INDEPENDIENTE con HOLAN ...


...
Lunes 15/04/2019, 11:40:25
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Larvaroja

Los ultimos dos años???

Los ultimos 17 me parece (sacando sudaca 2017).

No hay jerarquia man. Es como el crecimiento invisible.

Muy bueno el post.
Tenés que juzgar éste período 2017-2019 con HOLAN ...

Un 2017 exitoso y dos años DESASTROSOS = 2018 y 2019 ....Con un plantel campeón "dinamitado "por caprichitos del DT y un actual plantel MUY DEVALUADO, lleno de FIAMBRES RANCIOS INVENDIBLES  ...

BALANCE NEGATIVO ...
...
Lunes 15/04/2019, 11:47:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por sijuliesasi

Mirá, no estoy de acuerdo con la jerarquía. Sino con los momentos. El equipo no pasa un buen momento y eso es un cúmulo de cosas.
Uno de los jugadores con más "jerarquía" del plantel es el "gordo" como vos lo llamás.
Que dicho sea de paso, para mi nunca fue "Romero" siempre fue el mismo jugador de ayer, que no se compromete con el JUEGO jamás. Y que, a veces, toma buenas decisiones adentro del área, como en el primer gol. Y nada más.
Bustos y Franco son de lo mejor de nuestra liga, SM podría jugar tranquilamente en cualquier equipo de argentina, Pablo Pérez tiene una trayectoria interesante.
Para mí no tiene que ver con la jerarquía. El equipo no se encuentra, hay movimientos que no están ensayados.
Ver a Cecilio gritándoles que se acerquen en pleno partido es una muestra de eso.
Mientras no solucionemos la efectividad y volvamos a tener una defensa confiable vamos a seguir siendo un equipo de mitad de tabla.
Bueno, justamente yo dije que Perez fue el mejor. Ahora, Franco viene mal desde hace bastante, y Bustos, que estaba levantando, volvió a sufrir a....HAUCHE....!! Yo me refiero a eso. Cuando hay que dar el "salto de calidad" y ratificar el camino, estos jugadores sufren. En paralelo al tenis, cuando uno de los grande juega una final, se agranda. Y yo siento que estos jugadores (S. Miño me encanta, por ejemplo), cuando llega el partido, Y CONTRA EL ULTIMO DE LA LIGA, derrapan.
Es un feeling que, como estuve en la cancha, lo ratifico. Lo de Cecilio fue EVIDENTE, como vos decís. Estaba solo y no se la tiraban, y no tenía a nadie cerca.
En fin....son opiniones.
Hasta la lesión , BUSTOS tuvo un partido ESPANTOSO , lo superaban en velocidad constantemente y le ganaban la espalda muy seguido ,además de estar "siempre mal parado" en las contras de ARGENTINOS !!......BATALLINI lo volvió LOCO !! 
¿¿CUANDO LO VISTE LEVANTAR ?? HACE RATO QUE JUEGA COMO EL CULO Y REGALA GOLES TODOS LOS PARTIDOS !!!.. PARA HOLAN ES TITULAR "SIEMPRE" ¿¿¿??? .
...
Lunes 15/04/2019, 12:11:14
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Hermesaldo

y se sabe que talento y calidad tiene Gaibor !!
Lunes 15/04/2019, 12:14:56
157 Posts - 7 Puntos
La próxima formación
Benitez
Cecilio Britez Gaibor y Miño
Burdisso Pablo Pérez y Figal
Franco, Asis y Benavides.

Un poco de rotación así descansan!
Lunes 15/04/2019, 12:22:52
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Ayer, infiltrado en la platea Gavilán, fui a la cancha. Y me quedó la sensación que, CADA VEZ QUE TENEMOS QUE DAR EL PASO AL FRENTE PARA RATIFICAR UN BUEN MOMENTO, perdemos.
Es así, SIEMPRE, en los últimos dos años.
Esta vez Holan puso al 11 titular que todos queríamos. Peeeero.....
a) el Chino volvió a ser el Gordo. Un equipo con pretensiones no puede errar el 2 a 0 (y lo dijo Holan en la conferencia de prensa) y liquidar el partido, TIRANDO LA PELOTA AFUERA. Si se la atajan, no digo nada. Y el AHORA Gordo de nuevo, pierde infantilmente la pelota en el tercer gol.
b) por algo Franco es suplente. El segundo gol es el manual del 2. Y el delantero de Argentinos lo primerea.
c) Britez son más sombras que luces. No puede ERRARLE A LA PELOTA en el cierre del primer gol.
d) Gaibor recibe SOLO de Miño, en posición de tiro al arco, la única jugada que MIño terminó en todo el partido, y se sabe que talento y calidad tiene Gaibor, Y LA PELOTA LE REBOTA 3 METROS...
e) El Tucu volvió a ser el Tucu.
En definitiva, cuando los jugadores tiene jerarquía, acá la demuestran. NO PERDIENDO CON EL ULTIMO DEL TORNEO.
Ultima: los dos goles los hicieron las dos incorporaciones de este semestre: Perez (el mejor de la cancha) y Cecilio (que volvió a jugar MUY, MUY, MUY mal.
Te falto citar al balde desastre ayer no hizo una.

Salvo el arquero y un poco de pp8 el resto fueron una vergüenza.
A esta altura no se si la relación del dt con los jugadores esta totalmente agotada. Lo de anoche parece que si.
.
Lunes 15/04/2019, 12:26:01
17338 Posts - 11203 Puntos
Ayer Benitez fue un desastre.
Lunes 15/04/2019, 12:38:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Podemos anrir mil topics mas que esto no va a cambiar, porque el equipo del 2017 se remato como en una subasta , por algunos sacamos mas, por otros menos, otros los dejamos ir porque eran muy caros.
Aca intervino el capricho del tecnico, es un caprichoso, cuando no le gusta alguno lo raja, lo hizo con el Torito y Gigliotti, lo hacia con Miño y Domingo hasta que la tribuna se lo,puso.
Se cree que se las sabe todas, forma parte de su personalidad y eso no se cambia , un tecnico tiene que ser humilde, ubicado, parco para declarar.
El Pato era el ejemplo a seguir , nunca se iba a poner a un jugador en contra, porque el habia sido jugador y conocia el vestuario, el se ganaba el respeto y el apoyo de sus jugadores que dejaban la vida en la cancha y ganaban con 8 jugadores .

Me imagino este equipo, en el mismo escenario de aquella noche del 78 en Cordoba .