Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 12:30:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Hay que jugar con un 8 definido que se quede pegado a la raya y evite que suba el 3 de ellos pq el 4 no para a nadie nunca jamas
ayer un tipo 10 años mas grande se lo comio en velocidad todo el partido
Si el tecnico va a insistir con ese nro 4 inexistente hay que hacer algo para evitar que nos ataquen por ahi que es lo que hizo ayer Argentinos . le triangulaban or la izquierda y el 4 quedo pagando en todas , debe tener dolor en el culo ademas del tobillo por la forma en que se lo garcharon
te la agarraste con Bustos ? hasta deseabas que este roto ? estas loco o la medicacion te
altera
a bustos le vengo pegando y con merecimiento desde que se lo violo Isco en el baile de españa a la seleccion antes del mundial, desdeese dia quedo con stress post traumatico y empezo a arrastrar el ojete en defensa, a cerrar como el orto y costar puntos y partidos
es un 4 limitadisimo que si no tiene un 8 adelante que le aguante las subidas del lateral contrario va a quedar en bolas en todos los tiros , llega tarde, le comen la espalda, cierra para el medio y genera riesgo y en cuanto lo tocan va al piso y pierde ,NO ES 4 es un cuasi 8 que no sabe marcar
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 15/04/2019, 12:39:05
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

Para los jugadores q tenemos hasta q abra el libro de pases, hay q jugar así:

tenemos los carrileros: Bustos y Miño

tenemos que poner 3 centrales porque están ladrando yo pondría : Figal, Franco y Burdisso

despues: PP8, Nico

y arriba: Benitez, Silvio y Dominguez

PD: con la ausencia de un extremo derecho que bien BATALLINI!!!!!!
El mismo equipo propuse yo sólo que con Silva por Burdisso y explico por que dado que se que el uruguayo es muy resistido y a mi tampoco me convence, pero para jugar con línea de 5/3 los dos stopers tienen que poder desdoblarse de laterales en algún caso. Tanto Figal como Silva jugaron de laterales y podrían cumplir mejor esa función que Burdisso que es central-central. Por supuesto que Franco de líbero porque es el más rápido, aunque hoy está muy bajo. De todos modos comparto que hoy por hoy es el mejor esquema, para los jugadores que tenemos
Lunes 15/04/2019, 12:44:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por EL MENDOCINO

Escrito por javier_acuario2006

Linea de 5 en el partido en Perú te la creo. y más con el quilombo que hicieron los pelotudos de la selección de pendejos, más bronca nos van a tener los peruanos.

Ahora el domingo que tenes que ganar si o si, no la veo potable.
Si me refería a los partidos bravos, lo veo muy solo a Nico en el medio!!
Si, esta solo pero por suerte la viene remando bastante bien, ojala le dure el buen rendimiento.
Lunes 15/04/2019, 12:45:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rasta

Ya lo piden a Batallini? Jajajajajaj no pasaron ni 24 hrs disimulen un poco que no ven fútbol. Me quedo con Pizzini
Lo que corrio y metio ayer ese Batallini fue impresionante... en un momento pense que no pasaria un control anti doping...
Lunes 15/04/2019, 12:47:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Rasta

Ya lo piden a Batallini? Jajajajajaj no pasaron ni 24 hrs disimulen un poco que no ven fútbol. Me quedo con Pizzini
Lo que corrio y metio ayer ese Batallini fue impresionante... en un momento pense que no pasaria un control anti doping...
Lo pones a hacer eso en una cancha en serio y no en el metegol ese y se queda sin p0iernas a los 10 del segundo tiempo , en avellaneda con espaciosle deberiamos meter 5 a los horribles esto , pueden jugar de local solamente pq estan acostumbrados a esa canchita de mierda que tienen
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 15/04/2019, 13:23:45
445 Posts - 183 Puntos
EL 8 DEFINIDO PODRIA SER PABLO PEREZ, PERO PABLO HERNANDEZ NO PARA NI A LA MADRE, AYER ANULADO TODO EL PARTIDO, LO TENDRIA QUE HABER SACADO EN LOS 20 INICIALES, TIENE SUS PARTIDOS HERNANDEZ, PERO CREO QUE EL DEFICIT QUE TENEMOS EN LA DEFENSA ES TAN GRANDE QUE NO PUEDEN SALIR DE 8 CLASICO PABLO PEREZ, DE 5 NICO DOMINGO SI SIEMPRE SON LOS BOMBEROS DE LOS 4 DEL FONDO....
PALADAR NEGRO SIEMPRE.