Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 14:23:41
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Después de la desilusión de anoche de haber perdido con el último de la Superliga me di cuenta cuanta falta hace un manager en este club. Un tipo que trabaje seriamente y justifique su puesto. No entiendo como no haya una persona que le diga a estos simios (que hicieron bien varias cosas y muy mal otras) que lugar gastar 6 palos en un tipo que jugó en Ecuador toda su vida, lo gasten en algún jugador con futuro y que esté jugando bien en la liga local. ¿Cómo puede ser posible que varios equipos traigan buenos jugadores por poca plata y nosotros gastemos fortuna en jugadores que valen más de lo que hacen? Cuando Independiente hizo eso, se armó un equipazo (Rigoni jugando bien en Belgrano, Taglia jugando bien en Banfield, Meza jugando bien en Gimnasia o Gigliotti que siempre rindió y lo único malo en su carrera fue que Barovero le ataje un penal). Todos estos jugadores, salvo Gigliotti, los trajeron otros. Por eso se necesita alguien que traiga jugadores así. Holan quizás deba seguir, quizás no. Si no le gusta la idea de un manager que la chupe. Independiente es más grande que él. Y quedó demostrado que no es bueno trayendo refuerzos. Si no está capacitado para trabajar en equipo hasta luego. Gracias por la Sudamericana...
Primero, fueron 4,5 palos rúcula por Gaibor, no 6. Segundo: te parece que un manager soluciona que toda la defensa se le de por jugar para el orto el mismo día, o Domingo no corra a Hauche que es el único de ellos capáz de hacer un gol (porque puntualmente, se quedó parado Domingo en el segundo gol de Hauche, y no lo estoy criticando como "si no sirviera " Domingo en el medio). Y tercero: es necesario hacer toda esta bulla por un partido de mierda, que al fin y al cabo nos dejó como estabamos al principio, o sea, teniendo que ganar por la mínima en nuestra cancha para clasificar?
Ya está hermano, un mal partido, con un resultado no tan malo. Hay que ganar en Avellaneda y listo, ya nadie se acordará del Bicho y su cancha de metegol, donde, dicho sea de paso, no se puede jugar al futbol, hay que jugar al "Papy".