Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 21:30:07
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por Ema.pippo

Después de la desilusión de anoche de haber perdido con el último de la Superliga me di cuenta cuanta falta hace un manager en este club. Un tipo que trabaje seriamente y justifique su puesto. No entiendo como no haya una persona que le diga a estos simios (que hicieron bien varias cosas y muy mal otras) que lugar gastar 6 palos en un tipo que jugó en Ecuador toda su vida, lo gasten en algún jugador con futuro y que esté jugando bien en la liga local. ¿Cómo puede ser posible que varios equipos traigan buenos jugadores por poca plata y nosotros gastemos fortuna en jugadores que valen más de lo que hacen? Cuando Independiente hizo eso, se armó un equipazo (Rigoni jugando bien en Belgrano, Taglia jugando bien en Banfield, Meza jugando bien en Gimnasia o Gigliotti que siempre rindió y lo único malo en su carrera fue que Barovero le ataje un penal). Todos estos jugadores, salvo Gigliotti, los trajeron otros. Por eso se necesita alguien que traiga jugadores así. Holan quizás deba seguir, quizás no. Si no le gusta la idea de un manager que la chupe. Independiente es más grande que él. Y quedó demostrado que no es bueno trayendo refuerzos. Si no está capacitado para trabajar en equipo hasta luego. Gracias por la Sudamericana...
Te comento.
A Rigoni lo querían dejar libre los cráneos de este o foro o regalárselo a las gayinas
A Gigliotti le vi errarse goles igual o peor que el del Lechón de ayer
A Tagliafico le decían Tagliaasco y se decía que Toledo era mucho mejor refuerzo
Y a Meza se lo puteó en todos los idiomas diciendo que era la peor compra de la historia hasta que le hizo el gol a Rasin y de ahí empezó un veranito de un par de meses.

Somos lo opuesta a river. Ahí si un jugador no funciona el técnico lo banca y le da tiempo.
Mirá el caso de Casco, el de Driussi o el del negro De la Cruz, que llegó hace dos años por un montón de guita y ahora está explotando.
Capaz que en river Gaibor o el Lechón andarían mejor, porque no tiene atrás a una banda de histéricas puteando apenas tocan la bocha.

Así que no es cuestión de manager.