Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 21:40:32
122 Posts - 77 Puntos
Escrito por elchapu

El equipo volvió a jugar horrible, como contra San Lorenzo y Gimnasia, bochornoso, asqueroso. Creo que eso está fuera de discusión.

La verdad jugando como se juega está claro que este equipo no puede ganar nada, entonces de la calentura que tengo espero que en la revancha contra Argentinos al menos muestren que tienen sangre en las venas y salgan a vengar la lesión de Bustos (fue por el planchazo mala leche de Hauche) y el rodillazo a Cecilio de Torrén.

No quiero que gane, no quiero que pase de ronda, me chupa un huevo si termina con 5 expulsados. Lo único que espero es que rompan a algún jugador de Argentinos (lástima que no juega Mc Allister porque tenía todos los números). Estoy podrido de que siempre se lesionen los nuestros, que nos caguen a palos. Todos los equipos nos ven como unos tibios de mierda. Como desearía tenerlo a Amorebietta o a Cuesta para que rompan a alguno. Tenemos el mediocampo y los centrales más lights del fútbol argentino. Y Pablo Pérez cuando se saca no sabe pegar, porque una cosa es pegar y oy re caliente!
ANTES DE PONER TANTAS BOLUDECES FIJATE QUIEN PASA LA SEMANA QUE VIENE Y HABLAMOS. NO TE OLVIDES QUE JUEGA EL REY DE COPAS . NO TE OLVIDES NUNCA DE ESO. ESTO ES IDA Y VUELTA PAPI. ACA LO IMPORTANTE ES PASAR DE FASE. LA JUGABILIDAD TE LA VAN DANDO LOS PARTIDOS. EN LAS COPAS NO SE JUEGA LINDO. LAS COPAS SE GANAN PAPA. ABRAZO.
Lunes 15/04/2019, 23:37:23
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por gerardo22

Despues de river se sabe hace rato que somos tibios
De antes, de antes. Es más yo pienso q siempre, ciclo holan, fue y es un equipo tibio; lo q sucede q antes tenías vértigo y futbol para darlo vuelta ó minimizar esa falta de "calentura". Hoy falta todo eso y con jugadores en un bajísimo nivel nos da este EQUIPO HÍBRIDO.
Martes 16/04/2019, 01:05:16
2855 Posts - 605 Puntos
Se entiende la bronca pero no da para hacerse tanta mala sangre. no vi el pertido pq no pago el codificado, pero esto son 180 y con ganar 1-0 pasamos a estos muertos. Esta copa es una verga un negociado mas de AFA para matar el hueco q les quedó x una mala org del torneo pedorro superliga q hacen hace años y la Copa América.

Comparada hijo de puta!
Martes 16/04/2019, 09:22:49
3514 Posts - 1311 Puntos
Escrito por Thunderstruck

Se entiende la bronca pero no da para hacerse tanta mala sangre. no vi el pertido pq no pago el codificado, pero esto son 180 y con ganar 1-0 pasamos a estos muertos. Esta copa es una verga un negociado mas de AFA para matar el hueco q les quedó x una mala org del torneo pedorro superliga q hacen hace años y la Copa América.

Vos estás tranqui porque no lo viste, da impotencia ver jugar tan mal a un equipo y ver los errores amateurs que cometen. Yo tampoco tengo el codificado, lo miro por internet, tenés varias opciones.
A mi esta copa me gusta, creo que no va a ser la única edición, está mejor que la copa Argentina.
Martes 16/04/2019, 09:58:02
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Por un lado creo q los jugadores no tienen el mismo compromiso hacia el dt dsp de los cambios de jugadores.

La solucion es q holan no elija mas a los jugadores y solo entrene por q pifie en el 80% de los q trajo.
EL "CAI"  ("compromiso"-"actitud "- "intensidad" ) se murió en el mismo instante de la vuelta olímpica en el MARACANÁ ...y HOLAN "defecó en nuestra cara" cuando le dijo a un cronista de campo = "NO SE SI VOY A SEGUIR "(SIC) ..

No insistan más con "HUMOLAN" , ...tiene su "CICLO CUMPLIDO ", jamás "va a dar el brazo a torcer" y volver a ser el que fué en 2017 ....LO PERDIÓ "LA CODICIA POR EL DINERO "Y SU "SOBERBIA "...
...
Martes 16/04/2019, 10:03:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Aceroamargo

Papi, Bustos se lesiona sólo, más allá de que Hauche sea un mala leche. Torrén debió ser expulsado. Lo que pedís es una boludez, yo quiero clasificar, y que estos perros se vayan a la B, de donde nunca debieron salir. Ellos y su canchita de metegol-entra.
En esa jugada si, pero minutos antes le dieron lindo, supongo que ahí quedó mal .
Como se decía antes "LE CALENTARON LOS TOBILLOS" ....pero se lesiona por "PISAR MAL" , producto de un empeyón que le dá HAUCHE en la jugada del primer gol de ARGENTINOS ...
...
Martes 16/04/2019, 10:06:43
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por diablitared

basta de holan que venga un dt que sepa de futbol y sobre todo que traiga jugadores que sepan jugar y no necesiten adaptación ..
Necesitamos UN DT que "SE NUTRA DE NUESTRAS DIVISIONES JUVENILES" y deje de TRAER VIEJOS GORDOS , ROTOS y encima CARÍSIMOS ...para hacerse " flor de negociados"...

NECESITAMOS a los ALAN SOÑORA, CHAVEZ , VELASCO , DI LORENZO, ETC, ETC "POTENCIADOS" Y JUGANDO EN PRIMERA ....
Creo que BECACECE sería el más indicado ...
...
Martes 16/04/2019, 10:09:47
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

No pude ver el partido, estaba laburando y la internet que tenía era la del celular y la señal era una verdadera mierda. Solo conseguí conocer el resultado después de terminado el partido.

Llegué a casa hoy lunes a las 15:30, me meti en el foro para ver los comentarios, y parece que el Rojo jugó mal de nuevo.

Pero hay una realidad, esos HDRMP de Argentinos se bajan la bombachita con TODOS... Y contra nosotros se rompen todos para gananrnos. Es un equipo de mierda que lo quiero como ménimo en la C para que no puedan subir nunca mas.

A ver si colocan algún jugador que le quiebre en tres partes la pierna del forro de Torrén. Ese HDMP ya le había metido un cosazo a Farias, pueda ser que alguno del Rojo lo quiebre como para que tenga.
¡¡Menos mal que tenemos " jugadores de experiencia" en el equipo para que "no nos lleven por delante" y nos ganen "de guapo " !!!...NADIE FUÉ A APRETAR AL ÁRBITRO CUANDO NOS CAGABAN A PATADAS ...NUESTRO DT ES "MUDO" Y MOYANO UN CAGÓN ...
...
Martes 16/04/2019, 10:12:43
103 Posts - 16 Puntos
Escrito por elchapu

El equipo volvió a jugar horrible, como contra San Lorenzo y Gimnasia, bochornoso, asqueroso. Creo que eso está fuera de discusión.

La verdad jugando como se juega está claro que este equipo no puede ganar nada, entonces de la calentura que tengo espero que en la revancha contra Argentinos al menos muestren que tienen sangre en las venas y salgan a vengar la lesión de Bustos (fue por el planchazo mala leche de Hauche) y el rodillazo a Cecilio de Torrén.

No quiero que gane, no quiero que pase de ronda, me chupa un huevo si termina con 5 expulsados. Lo único que espero es que rompan a algún jugador de Argentinos (lástima que no juega Mc Allister porque tenía todos los números). Estoy podrido de que siempre se lesionen los nuestros, que nos caguen a palos. Todos los equipos nos ven como unos tibios de mierda. Como desearía tenerlo a Amorebietta o a Cuesta para que rompan a alguno. Tenemos el mediocampo y los centrales más lights del fútbol argentino. Y Pablo Pérez cuando se saca no sabe pegar, porque una cosa es pegar y otra saber pegar.

Chau, estoy re caliente!
Coincido en un 95%, solo que Cuesta era mala leche, pero para con los compañeros (por el desgano y la falta de compromiso que mostró en algunos momentos)
Siempre será Independiente el Orgullo Nacional.
Martes 16/04/2019, 10:17:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano



Por si no lo notaron........

[b]Holan contó que fue a comer con Macri, también estuvo reuniéndose con el INTENDENTE DE LANÚS = NÉSTOR GRINDETTI ....
[/b][b]
[/b]

"Charlamos mucho de fútbol".

[b]El DT de Independiente confirmó su reunión con el presidente de la Nación: "Me preguntó por la violencia en el fútbol, hablamos del VAR. Escuché de su experiencia porque es un hombre del fútbol".

[/b]Por: Agustin Stella25-01-2019 - 12:29 hs.



...
Martes 16/04/2019, 11:05:44
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por elchapu

El equipo volvió a jugar horrible, como contra San Lorenzo y Gimnasia, bochornoso, asqueroso. Creo que eso está fuera de discusión.

La verdad jugando como se juega está claro que este equipo no puede ganar nada, entonces de la calentura que tengo espero que en la revancha contra Argentinos al menos muestren que tienen sangre en las venas y salgan a vengar la lesión de Bustos (fue por el planchazo mala leche de Hauche) y el rodillazo a Cecilio de Torrén.

No quiero que gane, no quiero que pase de ronda, me chupa un huevo si termina con 5 expulsados. Lo único que espero es que rompan a algún jugador de Argentinos (lástima que no juega Mc Allister porque tenía todos los números). Estoy podrido de que siempre se lesionen los nuestros, que nos caguen a palos. Todos los equipos nos ven como unos tibios de mierda. Como desearía tenerlo a Amorebietta o a Cuesta para que rompan a alguno. Tenemos el mediocampo y los centrales más lights del fútbol argentino. Y Pablo Pérez cuando se saca no sabe pegar, porque una cosa es pegar y otra saber pegar.

Chau, estoy re caliente!
Mirá que sos muyyy pelotudo!!!
Martes 16/04/2019, 12:08:34
13182 Posts - 1326 Puntos
Por dios, dejen de llorar, mariconazos. No pasa nada con argentinos, el Domingo los pasamos por arriba
 Escrito por FIGHTERTOWNCITY:   BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !