Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 22:13:14
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por danympa

yo me quedo con la frase de "ganando, a la larga se termina jugando bien". Ayer fu e un partido duro, con un rival que jugó como en la b, pegando mucho, matando a morir. Independiente quiso imponer su juego, su ritmo, su fútbol, y no pudo. Así todo, por jerarquía, en una única oportunidad se metió el 1 a cero. Entre Pablo Pérez y Romero. Luego se volvió a imponer argentinos, independiente erró un mano a mano. Y argentinos lo dió vuelta. El dilema del Rojo siempre fue frente al 2 a 1, esperar o ir a buscar, pensando en los 180 minutos. Argentinos con el 2 a 1 esperó, y el rojo intentó ir a buscar, y en una pérdida de pelota de Romero en la mitad de la cancha vino el tercero. Había que cerrar 2 a 1 o ir a buscar el empate? Llegó el tercero y se vino la noche. 3 a 1, resultado casi ganador para Argentinos. De la nada, con tres toques, llegó el descuento luego del centro de pizzini que pasa a Romero y la encuentra cecilio. Sin mayores sobresaltos, con toques cortos, rápidos, con pinta de imprecisos, llegaron a destino. Es 3 a 2. Al rojo le queda una vida y la obligación de ganar en Avellaneda, que a esta altura es una caldera, que no da más margen.
Argentinos tendrá el dilema de esperar con el arco en cero y el rojo con su gente a romper el arco. Pero será un partido difícil en Avellaneda. La obligación es de pasar para independiente. Argentinos ya cumplió.
Tal vez, esta copa de mierda, en la siguiente llave, con los 6 primeros, demuestre que sale de la lógica de las posiciones en la tabla y hayan sorpresas.
No es la mitad del vaso lleno, pero es un poquito de vino en el fondo. El primer gol en la vuelta en Avellaneda si no lo hace el equipo, lo tendrá que hacer la gente.

Todo bien, pero acá no cabe ningún análisis, Argentinos Juniors era el rival, el ultimoooooooooo, no existen, esto me hizo acordar al Deportivo Lara, don impresentableeeeeeesssss!!!