Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 19:01:34
1184 Posts - 194 Puntos
El problema no es la defensa, es todo el equipo en si.

Este Independiente 2019 tiene problemas en todas las líneas.

En el Independiente 2017, defendíamos con 8 por no decir con todo el equipo literalmente porque hasta el puma presionaba y cortabamos alto.

El Independiente 2019 defiende con 5, los cuatro del fondo + Domingo. Es lógico que nos comamos más goles, hasta pareciera que Campaña tiene más errores también y no es ese arquero muralla que teníamos antes.

Entonces como el problema es el esquema: 4-3-3, el preferido de nuestro DT, es una cuestión que Holan tiene que resolver. Ir contra su preferencia y volver al 4-2-3-1 que tanto éxito le dió? Seguir comprando jugadores y seguir intentando armar un equipo competitivo?

En su esquema actual el menor de los problemas es la defensa. Los 3 del medio son el principal, y Domingo no se discute, pero los otros 2 son indispensables para el DT (Hernandez y Perez). Para todos menos Holan, uno de los 2 tiene que salir del equipo.

Y para los 3 de arriba, más allá de la comparación Cigliotti/Romero, el problema real es el delantero derecho, posición que no tiene dueño (Benitez no se siente comódo ahí, la mejor opción pareciera ser Pizzini para Holan, pero todos nos damos cuenta que le falta un golpe de horno fuerte para ser el 7 del Rojo aún).

Y por último, con este esquema de mierda estamos sacrificando a Benitez, que era uno de nuestros mejores jugadores, porque no puede jugar de lo que mejor de sale: jugar atrás del 9 encarando por el medio. Insólito