Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/04/2019, 13:07:05
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por Boardwalk36

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Thunderstruck

Figal, Silvio, Hernandez y Bustos no deben jugar en el primer equipo. Bustos hace rato q pide descanso y un serio replanteo, o quizá ponerlo a volantear.
Y que en el banco esten F Silva, Gaybor y Pizzini tampoco me gusta nada.

O sea q de 15 hay 7 que no deben estar dnd estaban es el 50% casi , Errado título del post

Errado el titulo del post, pero te leo a vos y a otros que tal o cual jugador no puede jugar pero no veo que jugadores pondrian en sus lugares.
O sea, sacas a Bustos, a quien pones? Britez de lateral es peor que Bustos en una pata. Ademas, no entiendo la critica hacia Bustos en este ultimo partido. En el gol, Hauche le comete falta en forma clara y evidente. Ademas, ese gol es obra y gracias de Britez y Sanchez Miño, no de Bustos. Despues, Bustos sale lesionado, entonces no entiendo por donde viene la critica.

Y entonces, si sacas a Bustos, Figal del primer equipo, como armas la defensa? Si sacas a Hernandez de los titulares y a F Silva, Gaibor del banco, como armas el mediocampo? Tengamos en cuenta que Domingo y Pablo Perez tambien tuvieron un partido malo vs AAAJ.
Lo mismo arriba, unos piden que no juegue Silvio, otros que no juegue Benitez o Pizzini. Cuando jugo el pibe Molina el otro dia, salieron varios a decir que era un desastre. Ni hablar de Veron, Menendez o Cerruti. Entonces, lo que queda claro es lo siguiente: salvo el arquero, no tenemos ningun otro jugador que realmente sea titular indiscutido.
Hasta Campaña flaquea, en el segundo gol falló él. No se que opinás del presente del equipo, pero yo espero que se termine ya mismo la temporada y tengamos una gran renovación como en junio del 2009 o en enero del 2017.
Bustos hace 1 año q juega mal en defensa.
Figal es perdedor los goles q erró vs Gremio en la final y vs River lo demuestran, amén q no es confiable.
de 4 pongo a Brítez y mediocampistas a cualquier juvenil ya el ciclo de esos q nombre esta terminado y en junio se van varios, es mas ya deberían estar comercializandolos. Esta copa del Orto lo mejor q nos puede pasar es quedar afuera el domingo, pq sino van a dejar este plantel estoy pensando...
Comparada hijo de puta!