Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 15:54:48
5498 Posts - 712 Puntos
Si queremos ganar algo hay que traer jerarquia en todas las lineas. Boca, River y Racing lo tienen...
Lunes 15/04/2019, 16:17:06
3487 Posts - 1300 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Si queremos ganar algo hay que traer jerarquia en todas las lineas. Boca, River y Racing lo tienen...
Lo más sensato que leí. Pasa que muchos hinchas termos no quieren admitir la realidad. River y bosta están dos escalones por encima nuestro en plantel. Y Racing uno.

Nosotros tenemos sólo dos jugadores de jerarquía: Campaña y Cecilio. El resto son jugadores 6 puntos. Y con 9 jugadores de 6 puntos no salís campeón de nada. Ni siquiera salís campeón de la concha de tu hermana, parafraseando al gran Timoteo Griguol!
Lunes 15/04/2019, 16:27:04
1691 Posts - 343 Puntos
Hermano, lo.peor es el.medio con perez y hernandez que son dos maquinas de perder pelotas y no paran a nadie. Con un medio que es un colador cualquier defensa es un asco.
Y si le sumas a tipos improvisados para jugar de extremo, te pasa lo que te pasó ayer. Gomez llegaba siempre solo hasta el area nuestra xq el falso player no lo siguió ni por instagram. La defensa es regular, pero el medio y el extremo derecho es una fiesta... para los rivales. Desde hace mas de un año que venimos viendo esto y el profe no lo ve. Debe ser profesor de como no corregir errores xq la verdad que es inaguantable ya.
Lunes 15/04/2019, 16:29:21
61128 Posts - 20256 Puntos
Lo dije treinta veces , el daño ya esta hecho.
Cuando llego Holan , cual el objetivo ?

1) Limpiar a los que no servian , que nunca entendi porque no lo hicieron Almiron, Pellegrino o Milito, el mismo Almiron limpio a varios .
2) Armar un equipo .

Hasta aca todo barbaro pero ya empezabamos mal, porque muchos jugadores tenian la promesa del Club de irse si surgia una oferta.
Asi no se puede iniciar ningun peoyecto y voy a poner un ejemplo.
Supongamos que el Barza pone a Guardiola de tecnico para que arme un equipo, entonces pone a Puyol, Busquet, Alves, Xavi, Iniesta y Messi y el equipo es una maquina , ganan La Liga, la Cooa del Rey, la Champions y Guardiola arma aquel equipo que nos maravillo a todos.
Pero al año siguiente se le van Puyol, Busquet, Xavi, Iniesta y Messi con Alves , porque el Club les habia peometido el pase, para que se hicieran su futuro y de la familia .

Que piensan que iba a pasar al año siguiente ?
El Barza lleno de miilones para comprar grandes figuras , traen a los mejores que hay pero el equipo no funciona, el Madrid les gana todo, Guardiola empieza a tambalear .

Eso paso en Independiente , se comenzo un proyecto pero se aceleraron los tiempos, el pichon apenas volaba y se lo vendio.

Esto mismo habia pasado alguna vez pero xon una gran diferencia.
Paso en la temporada 70/71 , pero la diferencia estaba en que se venia de un proceso largo, Campeones locales en el 63, ganadores de las Libertadores 64/65, Campeones Nacional 67 y Metropolitano 70 , y ahi los dirigentes deciden vender a los mas caros y se van todos juntos :” Monges, Bernao, Yazalde, Tarabini, Adorno , pero a pesar de todo quedaba una estructura importante .

Primero que el nuevo proceso tenia un colchon importante con tantos titulos, sabian que la hinchada se iba a bancar cinco años por lo menos para ganar algo de nuevo.

Segundo , quedaban

Santoro
Comisso...........................Garisto,,.......Pavoni
Raimondo....Pastoriza
Maglioni

7 jugadores , el tecnico que viniese , que fue Cap tenia que llenar el resto con ingenio y unos pocos refuerzos.
Traen a López y Sa , porque River ya no los queria.
Traen a Balbuena de Central porque los rosarinos ya tenian a Boveda , muy bueno y mas joven que el mencho.

Emtonces Cap ve que necesitaba un 10 y un 11 y ahi esta su gran acierto, improvisa, inventa a Dante Mircoli, un 3 veterano y lo manda de 11 y el puesto de 10 , para acompañar a Raimondo y Pastoriza, prueba con Estanislao Semenewicz que era un 6;rustico venido de Dep. Moron .
Lo pone al polaco en el medio para que haga el trabajo de marca, de correr a todos, de subir y bajar y el polaco logra el milagro.

El equipo muleto estaba armado para pelear en mitad de tabla

Santoro
Comisso Lopez Sa Pavoni
Pastoriza Raimondo Semenewicz
Balbuena. Maglioni. Mircoli.

y el milagro sucedio, Campeones 1971

Pero ahora fue distinto, apenas se habia ganado una Sudamericana y la Suruga y parecia que habiamos ganado el Mundial de Clubes , se hizo guita todo lo que se podia.

Ahira que los dirigentes expliquen que quiseron hacer.


Lunes 15/04/2019, 16:48:54
5447 Posts - 1017 Puntos
El 4-3-3 NO VA MAS, por favor Holan, cambia eso.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 15/04/2019, 16:58:08
3895 Posts - 652 Puntos
Uno me puteaba por pedir a Biglia, Kannemann y papu Gomez, es lo que hay, es un plantel de B Nacional con 2 o 3 jugadores de jerarquía.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 15/04/2019, 16:58:11
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

lo que me mata es que después de lo asqueroso que defendimos ayer ahora la solución para los quilombos es Burdisso que hasta ayer antes del partido merecía ser colgado en Alsina y Bochini..JAJAJAJA somos un chiste los hinchas de Independiente ajajajaj


esto ya es cualquier cosa viejo, pero cualquier cosa de verdad.. onda Rasin..
nOOO, NO ES SOLUCIÓN, Y MENOS PARA EL PRÓXIMO PARTIDO, QUE VAMOS A SALIR A ATACAR Y DEJAR espacios para la contra, Burdisso sería un peligro extra
Dentro de lo que queda, mantendría la defensa del segundo tiempo, Britez - Franco - Figal - S. Miño
Cualquiera de los 4 está apto para mandarse una cada en cualquier momento, lo sé, pero si sigue cambiando van a perder la poca confianza que pueden llegar a tener
Brindo por la octava!!!
Lunes 15/04/2019, 16:58:29
6585 Posts - 346 Puntos
Porque los demas son un asco tan dificil no es de entender que esten en un mal momento no se discute pero malos no son aca el culpable es el dt que echo medio plantel por su ego y los borro sino ya estariamos clasificados a varias copas igual estos partidos no se puede evaluar tanto ya que al ser partido y revancha como que hay que evaluar la serie completa
Lunes 15/04/2019, 17:03:55
1342 Posts - 718 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Achura

Si encontrás un topic en el que yo pida que Britez se ponga la camiseta de Independiente le hago sexo oral a toda tu familia.
Me dijeron que Guiope es primo de Pampita...
Ya mismo me pongo a crear un topic pidiendo al Gladiador Britez de capitán!
Sol Perez es mi sobrina y ahijada. Admiradora fanatica de britez
Oscar Guillermo
Lunes 15/04/2019, 17:31:00
626 Posts - 143 Puntos
Tengo una opinión y no se si ustedes vieron lo mismo, Bustos se estaba violando a Hauche, el demonio no sabia como sacárselo de encima, se manda la cagada Miño, entonces ahí por intentar cortar el centro Bustos lo pierde a Hauche y nos empatan, encima se lesiona Bustos, de ahí en más Hauche hizo lo que quiso por la derecha nuestra, nadie tan rápido como Bustos para perseguirlo.
En fin, lo teníamos controlado hasta la lesión!
Lunes 15/04/2019, 17:44:44
1207 Posts - 140 Puntos
primero a britez ni siquiera lo convoco ..... prefiero porner a fraco Figal mil veces, aparte es 4 no jodan mas de ponerlo como central que hace un cagadon por partido fija .... y segundo me cansa que juegue con 4 3 3 y no tenga jugadores para hacerlo......
Lunes 15/04/2019, 18:02:04
18814 Posts - 12545 Puntos
Es inutil formar equipos, no hay jugadores para formar 11 confiables, no hay 433, ni 4231, ni 4222, nadaa, ya no se puede esperar mas a este plantel, solo que llegue junio y se vayan casi la mitad. Que jueguen Campi, Domingo, PP y Cecilio, el resto si no estan, los venden o se van solos, seria lo mejor.