Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 14:46:03
Miren esto - Estadistica
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • -2
    Me gusta
  • 9579
    Vistas
2563 Posts - 508 Puntos
Expresamente me puse a  buscar  esto para holan  el  estadista... 
jugamos vs EL ULTIMO DE LA SUPERLIGA con 22 puntos  en su haber.
No les pudimos  ganar
De los ultimos 15 partidos de  local argentinos solo pudo  hacer  7 GOLES, promedio  de menos de  medio gol por  partido pero el equipo estadista  de holan se  come  3  contra el  ultimo del campeonato.

Perdio de esos  15  partidos 8 partidos
Empato  4   partidos  
y gano 3  partidos 
Lunes 15/04/2019, 14:47:03
2563 Posts - 508 Puntos
Les podremos ganar al ultimo de la tabla de local y sin sus 2 jugadores claves? mmmm holan... no deberiamos ni dudar de esto, pero vos sos capaz de dar asco otra vez.
Lunes 15/04/2019, 14:56:21
3 Posts - 0 Puntos
A Holan se lo comió el personaje , somos el equipo con plantel más desequilibrado de la Argentina , tenemos el tercer prepuesto y jugamos sin 9 , sin zagueros centrales reales e improvisados laterales .
Todo es improvisación y tranza con los representantes
Tiene razón Gorosito , o arreglas con los representantes o estás fuera del circuito.
Basta de Holan



Lunes 15/04/2019, 14:56:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Alguien piensa que este rejuntado de mediocres, puede pasar la serie despues de Argentinos.

Se vienen SL, Defensa, Boca y River.

No jodamos, SE VIENE OTRO FRACASO.

Pero los bobis, te dirán que todavía nos queda dos chances mas !!!
Lunes 15/04/2019, 14:58:47
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Alguien piensa que este rejuntado de mediocres, puede pasar la serie despues de Argentinos.

Se vienen SL, Defensa, Boca y River.

No jodamos, SE VIENE OTRO FRACASO.

Pero los bobis, te dirán que todavía nos queda dos chances mas !!!
Yo tengo miedo de comernos mas de 3 en la altura con binacional mira lo que te digo... me tiene harto el 4 3 3 y el team de holan
Lunes 15/04/2019, 15:03:52
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por Rojo Punzo

Alguien piensa que este rejuntado de mediocres, puede pasar la serie despues de Argentinos.

Se vienen SL, Defensa, Boca y River.

No jodamos, SE VIENE OTRO FRACASO.

Pero los bobis, te dirán que todavía nos queda dos chances mas !!!
Yo tengo miedo de comernos mas de 3 en la altura con binacional mira lo que te digo... me tiene harto el 4 3 3 y el team de holan
Los pungas perucas son peor que los nuestros. Ahi pasamos y con Argentinos también.

El problema viene despues, con las demas series. No hay equipo.
Lunes 15/04/2019, 15:28:47
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por CAIjoaco

Escrito por Rojo Punzo

[b]El problema viene despues, con las demas series. No hay equipo.
[/b]
nada mas que decir
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 15/04/2019, 15:32:44
17510 Posts - 11250 Puntos
Le gusta de a 3 .
Lunes 15/04/2019, 15:32:54
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por roberto abel

A Holan se lo comió el personaje , somos el equipo con plantel más desequilibrado de la Argentina , tenemos el tercer prepuesto y jugamos sin 9 , sin zagueros centrales reales e improvisados laterales .
Todo es improvisación y tranza con los representantes
Tiene razón Gorosito , o arreglas con los representantes o estás fuera del circuito.
Basta de Holan



Ban al Du.

1) Franco, Burdisso, Figal, ninguno (salvo figal) juega de otra cosa que no sea zaguero central.
2) Sanchez Miño es lateral desde que jugaba en inferiores de bosta y Bustos fue el lateral de todas las selecciones juveniles.
3) Ya te hicieron hace no mucho el topic con los representantes de cada jugador, el unico que comparte representante con Holan es Burdisso.
4) Gorosito es tan buen dt que en 15 años no gano un puto titulo y descendio varios equipos ya.
5) Holan le tengo bronca por que comete un error estupido que es jugar con triple 5 pero un inutil o mal dt no hace jugar a un equipo como el del 2017, donde eran un rejuntado y terminaron con 2 titulares en el mundial, no jodamos.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 15/04/2019, 15:51:57
37516 Posts - 39051 Puntos
Dice el genio del profe que no tiene miedo para la vuelta.

Lo que no sabe que todos los hinchas estamos cagados hasta las patas.
       
Lunes 15/04/2019, 15:58:11
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por roberto abel

A Holan se lo comió el personaje , somos el equipo con plantel más desequilibrado de la Argentina , tenemos el tercer prepuesto y jugamos sin 9 , sin zagueros centrales reales e improvisados laterales .
Todo es improvisación y tranza con los representantes
Tiene razón Gorosito , o arreglas con los representantes o estás fuera del circuito.
Basta de Holan



Creo que es la tercera vez que leo esa frase, ¿con quien habrá arreglado Pipo para agarrar Tigre?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 15/04/2019, 16:01:54
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por Rojo Punzo

Alguien piensa que este rejuntado de mediocres, puede pasar la serie despues de Argentinos.

Se vienen SL, Defensa, Boca y River.

No jodamos, SE VIENE OTRO FRACASO.

Pero los bobis, te dirán que todavía nos queda dos chances mas !!!
Yo tengo miedo de comernos mas de 3 en la altura con binacional mira lo que te digo... me tiene harto el 4 3 3 y el team de holan
Si corren como ayer seguro..lo que vos no entendes es el tema del virus del delay...comenzamos a correr una vez que el cerebro procesa que un contrario esta pasando al lado nuestro con pelota y todo, e ese preciso momento el cerebro nos da la orden de perseguirlo, para esto ya pasaron unos 5 segundos, solo recordamos al jugador contrario gritando el gol....perdón donde estamos ?? Que cancha es esta ??
Lunes 15/04/2019, 16:08:54
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por roberto abel

A Holan se lo comió el personaje , somos el equipo con plantel más desequilibrado de la Argentina , tenemos el tercer prepuesto y jugamos sin 9 , sin zagueros centrales reales e improvisados laterales .
Todo es improvisación y tranza con los representantes
Tiene razón Gorosito , o arreglas con los representantes o estás fuera del circuito.
Basta de Holan



Creo que es la tercera vez que leo esa frase, ¿con quien habrá arreglado Pipo para agarrar Tigre?
+A
Brindo por la octava!!!