Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 15/04/2019, 19:08:17
1948 Posts - 762 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Expresamente me puse a buscar esto para holan el estadista...
jugamos vs EL ULTIMO DE LA SUPERLIGA con 22 puntos en su haber.
No les pudimos ganar
De los ultimos 15 partidos de local argentinos solo pudo hacer 7 GOLES, promedio de menos de medio gol por partido pero el equipo estadista de holan se come 3 contra el ultimo del campeonato.

Perdio de esos 15 partidos 8 partidos
Empato 4 partidos
y gano 3 partidos


Me da bronca ser uno de los pocos que banca este proyecto, pero igual espero que los pankekes no aplaudan como hace una semana atrás....

Dicho esto @CAIjoaco te pido por favor ya que tmb te gustan las estadísticas que pongas como le fue a argentinos junior desde que asumió su nuevo entrenador en la cancha del bicho.

gracias genio
Atte el Rey de Copas
Lunes 15/04/2019, 19:54:48
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por CAIjoaco

Expresamente me puse a buscar esto para holan el estadista...
jugamos vs EL ULTIMO DE LA SUPERLIGA con 22 puntos en su haber.
No les pudimos ganar
De los ultimos 15 partidos de local argentinos solo pudo hacer 7 GOLES, promedio de menos de medio gol por partido pero el equipo estadista de holan se come 3 contra el ultimo del campeonato.

Perdio de esos 15 partidos 8 partidos
Empato 4 partidos
y gano 3 partidos


Me da bronca ser uno de los pocos que banca este proyecto, pero igual espero que los pankekes no aplaudan como hace una semana atrás....

Dicho esto te pido por favor ya que tmb te gustan las estadísticas que pongas como le fue a argentinos junior desde que asumió su nuevo entrenador en la cancha del bicho.

gracias genio
Esta bien cabeale.. lo justo es justo, desde que asumio dabove jugo 3 partidos de local (4 con el nuestro) estando invicto con 1 victoria y 2 empates...
La victoria fue contra estudiantes  que viene jugando muy mal hay que reconocerlo
Y 2 empates contra belgrano descendido y velez sarfield.


Yo te aseguro que bancaria el proyecto si dejaria su histeriqueo de bancar muertos de titulares y de bancar su 4 3 3 q ya vimos hace rato q no funciona... si volviera al 4 2 3 1 y pondria la formacion cantada lo bancaria.
Lunes 15/04/2019, 20:05:51
69 Posts - 14 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Le gusta de a 3 .
a mi me gusta de a dos bien rico ....
Lunes 15/04/2019, 20:39:40
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por cabeale



Me da bronca ser uno de los pocos que banca este proyecto, pero igual espero que los pankekes no aplaudan como hace una semana atrás....

Dicho esto te pido por favor ya que tmb te gustan las estadísticas que pongas como le fue a argentinos junior desde que asumió su nuevo entrenador en la cancha del bicho.

gracias genio
Puedo no estar de acuerdo con Holan, pero como hinchas, somos muy histéricos,puteadores seriales, todas las semanas 100 tópicos criticando, vamos turnando de jugadores, hoy puteamos a figal,mañana a Franco y pasado a Benítez y así sucesivamente, no hay proyectos sin paciencia y tiempo.
Lunes 15/04/2019, 20:48:10
21896 Posts - 2851 Puntos
Alguno sabe la estadistica de Holan por año o temporada ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 15/04/2019, 21:10:51
6308 Posts - 415 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Escrito por Rojo Punzo

Alguien piensa que este rejuntado de mediocres, puede pasar la serie despues de Argentinos.

Se vienen SL, Defensa, Boca y River.

No jodamos, SE VIENE OTRO FRACASO.

Pero los bobis, te dirán que todavía nos queda dos chances mas !!!
Yo tengo miedo de comernos mas de 3 en la altura con binacional mira lo que te digo... me tiene harto el 4 3 3 y el team de holan
Para ir a jugar allá tiene que ser así;
Campaña
Figal
Franco
Burdisso
Silva
Sánchez Miño
P.Pérez
Domingo
Benítez
Cecilio
Romero.
Lunes 15/04/2019, 21:21:05
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Dice el genio del profe que no tiene miedo para la vuelta.

Lo que no sabe que todos los hinchas estamos cagados hasta las patas.

Porque ya tiene preparada la fuga .
Lunes 15/04/2019, 21:21:56
4759 Posts - 704 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Expresamente me puse a buscar esto para holan el estadista...
jugamos vs EL ULTIMO DE LA SUPERLIGA con 22 puntos en su haber.
No les pudimos ganar
De los ultimos 15 partidos de local argentinos solo pudo hacer 7 GOLES, promedio de menos de medio gol por partido pero el equipo estadista de holan se come 3 contra el ultimo del campeonato.

Perdio de esos 15 partidos 8 partidos
Empato 4 partidos
y gano 3 partidos
No tiene nada que ver.

Lanús hasta la última fecha podía entrar en la sudaka y perdió 3-2 con Belgrano que descendió y no tiene técnico.
El futbol no es lineal ni una ciencia exacta.

Martes 16/04/2019, 01:00:35
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por roberto abel

A Holan se lo comió el personaje , somos el equipo con plantel más desequilibrado de la Argentina , tenemos el tercer prepuesto y jugamos sin 9 , sin zagueros centrales reales e improvisados laterales .
Todo es improvisación y tranza con los representantes
Tiene razón Gorosito , o arreglas con los representantes o estás fuera del circuito.
Basta de Holan



Qx no vas a buscar a gorosito q esta empachado de ganar tantos titulos como dt?
Martes 16/04/2019, 01:04:07
61 Posts - 48 Puntos
Escrito por gerardo22

Holan es una gran mentira tuvo el ojete que jugo con central el equipo mas pechito de argentina y binacional despues velez lo perdio de pelotudo, ante el primer equipo que se planto perdio
Me parece un poco imparcial tu comentario...cuando pierde es un pelotudo...cuando gana es de culo..
Martes 16/04/2019, 01:16:02
907 Posts - 72 Puntos
La mayoria de esos partidos fue sin Hauche, cambia mucho frente a nosotros.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 16/04/2019, 11:22:17
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Expresamente me puse a buscar esto para holan el estadista...
jugamos vs EL ULTIMO DE LA SUPERLIGA con 22 puntos en su haber.
No les pudimos ganar
De los ultimos 15 partidos de local argentinos solo pudo hacer 7 GOLES, promedio de menos de medio gol por partido pero el equipo estadista de holan se come 3 contra el ultimo del campeonato.

Perdio de esos 15 partidos 8 partidos
Empato 4 partidos
y gano 3 partidos
Todo bien con tu estadística, soy ingeniero, así que no reniego de los números reales. Ahora, es necesario este post en este momento? Faltan 5 días y si Dios quiere a estos perros corredores les haremos 5 y ya nadie va a hablar más de este partido (malo del Rojo, por cierto), y también, si Dios quiere, se irán a la B de donde nunca debieron salir, por lo menos hasta que tengan una cancha con medidas respetables para jugar. Simple.
Lamentablemente, no logramos regularidad, eso es malo. Pero tampoco caerle al equipo cuando en relidad, estamos igual que antes de empezar a jugar el otro día, o sea, teniendo que ganar por la mínima en nuestra cancha. Nada más. No hay obligación de hacer una goleada.
Ahora, Dios no quiera, nos va mal, ahí si, hagan todos los análisis, estadísticas y críticas que quieran.